Leer capítulo anterior....
Maratón 1/4
Ya habían pasado unos días desde que volvieron a Corea,extrañamente MinJeong no había hablado con HyunJin.
Tomo de su escritorio un cigarrillo,lo prendió y lo colocó en sus labios dando una larga calada.
—La última vez que te vi fumar fue en el funeral de nuestro abuelo — JeongIn entró a la oficina de su hermano.
HyunJin sonrió, pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos y JeongIn lo sabia.
Soltó el humo hacia la ventana,porque sabia que JeongIn odiaba el humo del cigarrillo.
—¿Que pasa Innie? —pregunto sin rodeos.
—Esa debería ser mi pregunta — refunfuño. —¿que pasa en tu mente?
Tratando de evitar la pregunta,volvió a calar el cigarrillo,JeongIn lo miraba como retenía el humo por unos instantes.
—Me siento cansado — sinceró —Ya no quiero correr,ya me cansé de todo — miro a su hermano con una sonrisa triste —Prefiero sacrificarme yo antes que tu,no quiero que mamá también destruya tu felicidad así que supongo que esta bien ¿no? — el dolor y el cansancio en la mirada de su hermano mayor hicieron doler el corazón de JeongIn.
—Jinnie,lo siento no se que hacer hubiera evitado que HoYeon escapara — Tomaron asiento en los sofás de la oficina,con JeongIn consolando a su hermano.
HyunJin se fundió en los cálidos abrazos de su hermano menor,pasando los minutos JeongIn volvió hablar.
—¿Vas a ir? — HyunJin ya sabía a que se refería. Negó con su cabeza —¿Porque?
—Simplemente me cansé de estar rodeado de pura hipocresía,además tengo que realizar algunos pendiente antes de la fashion week de Versace — había una mentira en sus palabras pero hasta no hacer lo que creía correcto no podía decir la verdad.
JeongIn acarició los cabellos oscuros de su hermano,quien lentamente se dejó ir al mundo de los sueños.
JeongIn sabia que su hermano no había dormido en días.
Y eso solo significaba una cosa.
✦Δ✦∇✦
Ya habían pasado alrededor de unas dos horas desde que HyunJin despertó de su mini siesta y de que JeongIn se hubiera marchado de la oficina.
Verificando la hora,HyunJin,tomó sus cosas y salió de su oficina ya no había nadie en su empresa más que el y los guardias de seguridad. Subió al ascensor ,apretando el botón que llevaba directo al estacionamiento.
Su teléfono sonó y lo ignoró,su teléfono volvió a sonar a la par que el ascensor abría sus puertas en el estacionamiento. Con un suspiro resignado contestó la llamada sin ver quién era.
—Habla Hwang — contestó la llamada mientras abría la puerta de su auto.
—Es Bang —Corrigió la voz del otro lado de la línea — Es Bang HyunJin
—¿Que quieres,Christopher? — HyunJin se subió a su auto,y conectó la llamada por el bluetooth del mismo —Habla ya que voy retrasado.
—¿No piensas venir a la cena? — Christopher escuchaba perfectamente el ruido de los neumáticos — ¿A dónde vas?
Saliendo del estacionamiento,se despidió de los guardias de seguridad del turno.
HyunJin miraba distraídamente por la ventana del auto,la noche estaba estrellada y el tenía que dar una noche de alegría a ciertos niños.
—Eso no te tiene que importar a donde yo vaya — se detuvo cuando el semáforo lo indicó — Y antes de que digas algo no,no pienso asistir a una maldita cena llena de hipocresía por parte tuya y de mi madre — cortó la llamada,acelerando un poco más.
Colocó música para despejar su mente de pensamientos intrusivos. Sour de la banda the Rose era la primera canción de su playlist,redujo la velocidad y un suspiro salió de sus labios.
A veces sentía un inmenso rencor hacia su hermana por haberlo dejado con una responsabilidad como el casarse por dinero,el deseaba un amor de cuento de hadas que esa persona se tomara el tiempo para enamorarlo,el deseaba poder disfrutar de todo lo que conlleva una relación. Pero su sueño se vio frustrado por la decisión de su madre,su padre obviamente nunca quiso que eso pasará,sus abuelos habían decidido junto con su madre que era el que se tenía que casar.
Estacionó el auto frente a un supermercado,colocándose su cubre bocas salió de su auto,tomó un carrito que estaban en la entrada del mismo,y su único objetivo era....
Llenar ese carrito de dulces y demas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●