Capitulo XIII

289 28 0
                                    

El primer destino de su luna de miel,seria Japón por dos razones.

1. Su evento con Versace.
2. La reunión de Christopher.

Ya estaban en el Jet privado de los Bang, en un silencio incómodo. Pero seamos sinceros, HyunJin, no tenía ganas de socializar con su "esposo".

—Señor Bang — llamó la azafata a HyunJin — al fondo en esa puerta gris hay una pequeña habitación por si quiere descansar.

—Gracias,señorita,una cosa Dígame por mi apellido, Hwang por favor — Le dio una sonrisa amable.

—Lo tengo,Señor Hwang — haciendo una reverencia se retiró.

Christopher se levantó de su asiento con su trago en la mano y se acercó hacia su esposo.

—¿Señor Hwang? — preguntó con una expresión seria. — Que yo sepa eres Bang HyunJin. — miró los rosados y suaves labios de su esposo.

—Delante del público, pero detrás de cámaras y de la gente yo soy Hwang HyunJin,tu apellido para mi es mero compromiso. Ahora con su permiso señor Bang,quiero descansar — quito a Christopher de su camino y tomo su bolso de mano y se dirigió hacia la pequeña habitación.

Christopher respiró y contó hasta diez para encontrar su paciencia,pero estaba caliente y enojado.

Se dirigió hacia la habitación,abrió sigilosamente la puerta y la imagen de la espalda desnuda de su esposo,despertó sus más bajos instintos.

Cuando menos se lo esperaba,ya tenía la cintura de HyunJin en sus manos,sus labios recorrían cada espacio de su cuello.

—Christopher — la voz tensa de HyunJin resonó en el lugar —¿Que haces?

Mordió ligeramente la blanquecina piel,HyunJin no pudo evitar gemir, sentía el duro miembro de su esposo contra su culo.

—Mgh~ Christopher — gimió cuando su esposo metio su mano a su pijama y lo comenzó a masturbar.

Los jadeos,gemidos y suspiros de HyunJin, eran la mera gloria para Christopher,le dio la vuelta quedando frente a frente y tomo sus labios en un beso húmedo y desordenado.

Devoró cada uno de los gemidos de HyunJin, estaba deleitandose el como su esposo temblaba en sus manos.

Lo recostó en la cama,poco a poco le fue quitando su pijama sin dejar de masturbar su pene. Lo tenía desnudo, sonrojado,con sus ojos llenos de lágrimas de placer y con su nombre en sus labios.

Arqueó su espalda en un perfecto arco cuando su orgasmo lo atacó, se vino en la manos de su esposo,se corrió sin haber sido follado brutalmente como quería.

Temblaba gracias a Christopher.

—Te veniste y ni siquiera te folle como quiero hacerlo — apretó la punta del pene de HyunJin, causándole temblores en su cuerpo — te ves tan sumiso y dispuesto a que haga mierda en la cama,quieres que te joda, pero no lo hago por que se que no estás listo, cuando quieras que te folle solo ven a mi,Señor Bang .

Y ahí lo dejo en la cama,desnudo y al borde del colapso por un orgasmo que nunca pensó que lo dejaría en el limbo del placer.

Y eso que aún no conocía los más bajos y oscuros deseos de Christopher Bang.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora