Sus brazos estaban alrededor de su vientre, protegiendo la pequeña vida que crecia dentro de él,su cuerpo ya no resistiría a más golpe,ya estaba cansado pero no tenía opción, su padre lo había vendido.
Se secó sus lágrimas,su labio sangraba su ojo izquierdo estaba inflamado, su cuerpo con moretones,su cuerpo dolía como el infierno.
—te terminará matando algún día — expreso la chica preocupada. —Tienes que salir de aquí.
El negó, sabía que si se iba el lo encontraría hasta por debajo de las piedras,no tenía dinero,no tenía a donde ir y no sabía en quién confiar.
—Si me voy,el enserio esta vez me matará — susurró con la vista perdida.
Su vida no era la mejor,su padre lo habia vendido cuando tenia tan solo 15 años,le habia tocado una vida dura,su "dueño" quien lo habia comprado,lo vivia golpeando cuando no hacia mada bien segun el,su cuerpo estaba demacrado al igual que su lindo rostro,su lindo cabello rubio estaba opaco y sin vida. Ya no tenia motivos para vivir.
—Minnie — el llanto de SeungMin era desgarrador. —Yo te ayudaré a salir de aquí.
—YeJi — la chica lo abrazó — Ayúdame, sacame de aquí.
Y Yeji solo necesito eso para hacerlo.
Sacaría a su mejor amigo de ese asqueroso lugar y lo alejaría de ese repugnante hombre.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆Se detuvo frente al gran edificio,según sus fuentes era la mejor organización de protección doméstica. SeungMin necesitaba ayuda.
7 largos años,había aguantado tanto abuso de parte de Jay Park,su comprador. Pero ella ya no se iba a quedar de brazos cruzados,no vería morir a otro ser inocente en las manos de su hermano.
Entró al lujoso lugar y una amable señorita la atendió, Estaba dispuesta a salvar a su mejor amigo.
—Bienvenida a Bang Foundation:Light of Life. ¿En qué podemos ayudarle? — preguntó.
—Vengo por información,tengo un amigo que sufre violencia doméstica por parte de su....Pareja — Yeji contenía sus lágrimas.
La recepcionista tomó el teléfono y marcó a la oficina del director — Director Seo,tenemos un caso de violencia doméstica. La haré pasar a su oficina.
Colgó el teléfono y miro a Yeji — Sigame,iremos a la oficina del Director, el es quien maneja los casos de violencia y abuso doméstico.
El silencio en el elevador era un poco incómodo,Yeji temblaba y la recepcionista lo notó.
—Hey — la llamó —No tengas miedo,te juro que le Director Seo resolverá el caso de tu amigo,de como me llamo Shin RyuJin.
Shin RyuJin.
Se grabó ese nombre en su mente. Llegaron al piso donde estaba la oficina de Seo.
RyuJin tocó la puerta,adentro una voz áspera y un tanto ronca dio el pase.
—Changbin,acá esta el caso del que te dije — informó,RyuJin.
Changbin asintió — Mucho gusto soy Seo Changbin o bueno también Bang Changbin. RyuJin trae un café negro sin azúcar para mi — miro a Yeji —¿Que vas a tomar?
—Un te si no es mucha molestia.
Los pedidos en mente RyuJin se retiró,dejando a Changbin con YeJi.
—Toma asiento — ambos tomaron asiento — Escucho tu caso.
—Mi cuñado,Kim SeungMin, sufre abuso y violencia por parte de mi hermano mayor,a esta parte de la vida,usted se estará preguntando ¿porque nunca lo ayudaste? Mi hermano tiene a mi hija,no se donde la tiene y por ese motivo nunca ayude a mi mejor amigo — las lágrimas caían en cascada —Pero si no saco a mi mejor amigo de ese lugar l-lo term-minara matando,solo quiero que salga de ese infierno lo más pronto posible.
Changbin estaba un poco sorprendido por tal caso,estaba acostumbrado a escuchar cosas feas,pero sentía que este caso iba hacer más duro —¿Cuantos años tiene tu cuñado?
—SeungMin tiene veintidós años, está con mi hermano desde los 15 su padre lo vendió,mi hermano es mayor ya que lo....compró cuando el tenía 35 años.
—¿Lo vendieron? — preguntó tomando su teléfono.
Ella asintió— su padre lo vendió por una botella de alcohol y por drogas.
—Habla NaYeon — contestaron.
—Traete al equipo,tenemos un caso en la zona baja de Seúl.
🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱
Holas
quiero explicar algosi bien los Bang son una familia demasiado poderosa tienen diferentes empresas
Chan maneja : La empresea de entretenimiento la constructura La gestion publicitaria y la de cosmeticos
changbin:aparte de su bar maneja la de Negocios internacionales la agencia de fotografia la fundacion y los laboratorios
Jisung:Los estudios Bang su academia de baile y la cadena hotelera
y los orfanatos
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●