El despertador sonó, pero lo ignoro olímpicamente acomodándose aún más en el firme pecho de su esposo. El cual era más cómodo que una almohada o simplemente era cómodo porque se trataba del pecho de su arrogante y tonto esposo.
Christopher apretó más el caliente cuerpo de su esposo contra su pecho, inconscientemente, HyunJin, colocó una de sus piernas sobre la cadera del mayor, rozando su erección matutina.
—précieux, arrête de me frotter la bite — HyunJin abrió los ojos al escuchar como su esposo le decía algo en francés.
Apoyó una de sus manos en el pecho de su esposo y enderezó su espalda para ver los ojos entre abiertos de Christopher.
—¿Acabas de hablar en francés? — cuestionó entre divertido y confundido.
HyunJin jamás admitiría lo caliente que le puso al escuchar a Christopher hablarle en francés con esa voz ronca y gruesa que tenía por las mañanas. Se levantó de la cama verificando que eran las 9 de la mañana y el no había dormido muy bien.
—Hoy tienes que ir a almorzar con mi mamá — rodó los ojos al escuchar la mención de su suegra —HyunJin solo trata de llevarte bien con ella.
—No prometo nada — ató su cabello en una media cola y miro a Christopher — además no me interesa caerle bien a tu mamá.
Christopher negó su cabeza, levantándose de la cama, estiró su cuerpo y fue hacia el baño para refrescarse e irse al gimnasio, hoy quería llegar tarde a la empresa.
HyunJin salió de la habitación, atando su bata llegando a la cocina puso la cafetera, quería un café lo suficientemente cargado para mantenerlo despierto en el esperado almuerzo con su suegra.
Dejando que la cafetera calentara, HyunJin se puso a pensar en que momento había comenzado a dormir con toda la confianza del mundo encima del pecho de su esposo. Antes repelía a qué Christopher durmiera en la misma cama pero ahora dormía con comodidad en el pecho del hombre al que no soportaba.
Sintió una mano pasearse por su cintura hasta llegar al nudo de su bata y desatarlo suavemente, y un húmedo pero descarado beso en su cuello lo hicieron volver a la realidad. Se alejó totalmente nervioso del cuerpo del mayor.
—¿Nervioso,précieux? — ahí estaba de nuevo ese fastidioso apodo en francés — ¿Que hacías o en qué pensabas?
Carraspeó intentando desaparecer los nervios en todo su cuerpo y con lentitud se acercó a la cafetera y sirvió una taza de café amargo y evitó la mirada del mayor.
— Solo hacia un poco de café antes de irme — Tomó su sorbo de su café, quemándose la lengua en el proceso —Auch duele — dejo el café en la encimera y tomo un cubo de hielo de la nevera para bajar el ardor en su lengua.
—Ten cuidado,précieux — Christopher sirvió una taza de café y lo miraba con diversión — ¿Donde estabas anoche?
Todo rastro de felicidad desapareció de la faz de la tierra, HyunJin soltó un suspiro resignado, dejo el cubo de hielo a un lado y miro atentamente a su esposo.
— No te interesa, Bang — pasó a un lado de su esposo y salió de la cocina, con Christopher detrás de él.
—Por supuesto que es de mi interés, eres mi esposo tengo que saber dónde estabas anoche — acorraló a HyunJin contra el barandal de las escaleras, causando que sus alientos se mezclarán.
—Que sea tu esposo, no significa que deba decirte donde estuve anoche — empujó a Christopher, para que se alejara de el. Grave error.
Christopher sabía muy bien lo fiel que era Bogum hacia HyunJin, por lo con siguiente sabía que el guarda espaldas, no le revelaría nada de lo que hacía su esposo.
—Desde ahora, donde tú vayas no irá Bogum, cambiarás de guardia. — HyunJin quedó pasmado, cuando escucho a su esposo que inmediatamente se comenzó a negar.
—No puedes quitarme a Bogum, es el guardia que me ha cuidado desde mi debut — HyunJin se estaba enojando con Christopher — No permito que me quites a Bogum.
Pero, Christopher simplemente se dio la vuelta y bajo las escaleras rumbo a la salida.
—Tu opinión me da igual, Bogum ya no es tu guardaespaldas y punto — el tono que tenía Christopher, manifestaba que no quería una discusión con su esposo.
Sin esperar respuesta por de HyunJin, Christopher salió de la casa azotando la puerta provocándole un susto a HyunJin. Limpió sus lágrimas y subió hacia la habitación para vestirse e ir al dicho almuerzo con su suegra.
2/?
Hola nuevamente capitulo de rellene... Mentiri los amo!
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●