Se suponía que su luna de miel,era para pasarla juntos y no para trabajar,obviamente el reclamaría a su esposo.
-¿Que pasa? - la mano de Christopher fue a parar en su muslo derecho - Cuando quieres preguntar algo tiendes hacer pucheros y jugar con tus manos - indicó.
-Solo pensaba en Innie - mintió -Solo pensaba en eso.
Christopher le iba a responder pero su teléfono lo interrumpió,cosa que HyunJin agradecía.
-¿Que pasa papá? - preguntó Christopher, apenas contesto la llamada.
-¿Le dijiste las reglas de los matrimonios Bang? - Preguntó sin tanto rodeo.
-No aún no - suspiró - Dame tiempo,Papá -Christopher miraba a HyunJin,quien tenía la vista en la carretera -Esta noche le diré -prometió.
Siguió hablando con su papá el resto del camino,HyunJin aprovecho por perderse en sus pensamientos estaba confundido,no sabia porque había actuado así en la oficina de su esposo.
El sabia perfectamente que no soportaba a Christopher,su odio había disminuido aún no tenía noticias de su hermana hacia más de seis meses y eso le frustraba, le frustraba el hecho de el que tuvo que estancar su futuro por salvar la reputación y herencia de su familia,su hermana simplemente había huido dejándole toda la carga de salvar a su familia de la bancarrota, su madre no era precisamente la mejor,siempre estaba presionandole por acercarse más a los Bang,como si no fuera suficiente el estar casado con un tipo que no conocía bien y que para colmo no lo soportaba.
El simplemente quería escapar de las presiones de su madre,su padre era su única fuente de energía junto con su hermano y su sobrina,por ellos se mantenía fuerte pero por dentro deseaba ser feliz y libre sin tener a su madre ordenándole cada cosa.
Sin darse cuenta soltó un suspiro cansado,frustrado y triste,necesitaba paz mental no odiaba a su madre pero tampoco la amaba a veces sentía que su padre le ocultaba algo,necesitaba que todo el mundo dejara de esconderle cosas,estaba harto de no saber que pasaba con su vida.
¿El era realmente el dueño de su vida? ¿Porque se sentía siempre a la deriva de todo? ¿Porque tenía el deseo constante de querer escapar de todo y todos?.
El tenía claro que de los celos que sintió de que alguien más tocara a su esposo,pero no sabía porque se sentía mentalmente cansado,simplemente odiaba todo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas,necesitaba desahogarse su vida poco a poco se estaba hundiendo como un barco dañado en el medio del inmenso océano,ya no quería ser prisionero de su propia vida.
-¿Jinnie? - Christopher había visto como la miraba de HyunJin se llenaba de dolor y sufrimiento -Cariño ¿Que pasa?
HyunJin negó,no podría hablar sin romperse en lágrimas el nudo en su garganta le impedía decir todo lo que tenía atorado, odiaba sentirse miserable.
-No pasa nada - Intento sonreír,pero nada era una expresión que en el fondo decía sálvame.
-Regresa al hotel - Christopher ordenó al chófer -No te voy a dejar ir a un almuerzo así. La reunión puede esperar.
HyunJin simplemente cerró sus ojos y dejó que las caricias de su esposo lo llevaran al mundo de sus sueños, donde era libre y feliz sin que su madre manejara su vida.
El solo necesitaba paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●