Capitulo X

336 37 4
                                    

JeongIn ya había llegado a la habitación donde estaban su novio y su hermano. Sintió el aire dejar su cuerpo, al ver a su hermano vestido de blanco.

El traje se amoldaba perfectamente a su figura,pantalón blanco, una especie de camisa calada por debajo del saco,que dejaba ver una pequeña parte de sus costados. Acompañado de un maquillaje sutil y un peinado en su cabello negro.

—Lo siento — le dijo y HyunJin le volteó a ver confundido. — Si tan solo, HoYeon no hubiera escapado.

HyunJin soltó una risa entrecortada — Aunque no hubiera escapado,siempre se iba a negar a tal acuerdo.

Jisung se quedó confundido al escuchar ese nombre,el sabía que desde años atrás los Bang y los Hwang tenían un matrimonio falso,forzado,pero no con la mayor de los Hwang.

—¿Vamos? — preguntó, HyunJin tomando el ramo en su mano derecha.

Salieron de la habitación,HyunJin aunque no lo aceptara,por dentro se estaba muriendo de los nervios,y no era el hecho de que se casaría con Bang,si no era que presentía que podía negarse en vez de aceptar.

La típica música de la entrada nupcial sonó,MinJeong se había esforzado por la decoración del lugar.

La alfombra blanca,haciendo un lindo contraste con el pasto verde,de tarima habían hecho una media luna decorada con orquídeas blancas,cayendo en cascadas.

Todas las miradas se centraron en los hermanos Hwang o más específicamente en HyunJin, quien deslumbraba belleza, elegancia y delicadeza en cada paso que daba.

Christopher estaba hipnotizado por los azules ojos de HyunJin, su mirada eran tan electrizante,tendió su mano hacia HyunJin, quien la tomó con una suave sonrisa.

—Cuídalo porque soy capaz de castrarte — amenazó, JeongIn.

Christopher soltó una risa baja y ronca,sin quitar su mirada de HyunJin, realmente se sentía hipnotizado por la belleza de su futuro esposo.

La boda dio inicio cuando el juez comenzó a recitar la palabras de iniciación.

Todos estaba absortos en la bella imagen que daban los protagonistas de la boda.

Los testigos de la boda fueron,MinHo y JeongIn por parte de HyunJin y ChangBin y Jisung de parte de Christopher.

Christopher,tomó La alianza y al fue deslizando lentamente por el dedo anular de HyunJin mientras decía sus votos. Aunque sabían que esos votos eran falsos, o en el fondo talvez no lo eran.

—Yo Christopher Bang, te tomo a ti Hwang HyunJin, para amarte hasta el último de mis días,quiero que en mi encuentres a un esposo,a un amigo,a un novio,a un confidente y a un amante,no te puedo prometer que te daré un amor de cuentos de hadas,pero puedo crear tu amor de verdad,y todos los días de mi vida te demostraré cuanto te amo.

La gente que no sabía la realidad de ese matrimonio, sonrió enternecida por las palabras tan dulces de Christopher Bang.

HyunJin tomó la alianza entre sus manos y con una respiración dijo sus votos.

—Yo Hwang HyunJin, te tomo a ti Christopher Bang, como mi esposo, para amarte,respetarte y honrar el amor que te tengo cada día de mi vida. Quiero que conozcas cada faceta mía,conocer cada faceta tuya,no todos los matrimonios son perfectos,pero que tu y yo hagamos de este matrimonio un cuento de hadas a nuestro estilo, y todos los días de mi vida te amaré hasta que deje de respirar.

—Los declaró,esposos — anuncio el Juez — Puede besar al novio.

Christopher se acercó lentamente hacia HyunJin, lo tomo de la cintura y lo acercó a su cuerpo,ambos se quedaron viéndose con claras intenciones de unir sus labios.

HyunJin acortó la distancia que los separaba,se dejaron llevar por las placenteras sensaciones que experimentaban en los labios del otro.

Los aplausos no se hicieron esperar, la euforia de los invitados,se escuchaba en cada esquina del lugar.

—Eres oficialmente mío — susurró sobre los labios de su ahora esposo.

—No soy tuyo,no hasta en la noche. — su coqueteo,dejo a Christopher sorprendido.

—Eres mío,en la cama y fuera de ella.

¿Porque esas palabras encendieron sus deseos más oscuros?

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora