Capitulo VIII

352 36 2
                                    

"Estamos solamente a 3 días, para la más esperada boda del año,la boda que ha dado de que hablar,el empresario y apuesto magnate de Bang social enterprise y el modelo de todos los tiempos Hwang HyunJin están apunto de contraer matrimonio el día sábado nuevo de este mes,se presume que la parejita ha estado en una relación por más de 1 año,aunque eso no se sabe con certeza, estaremos-

HyunJin apago la radio del auto de Christopher, estaba cansado de escuchar como alardeaban sobre su "perfecta boda de ensueño" todo era una vil mentira.

-¿porque la apagas? - preguntó divertido.

-Simplemente ya estoy cansado de escuchar alardeos sobre mi perfecta boda de ensueño - refunfuño,HyunJin.

Christopher alzó una de sus cejas -¿Y no dicen la verdad? - su inocente pregunta, camuflada de burla.

HyunJin viró sus ojos,se sentía fastidiado meramente por el hecho de que no recordaba nada de lo que había hecho en el VIP.

-Si no vas a decir nada coherente, mejor cierra la boca,Bang - le dijo entre dientes.

-Relaja las garras, cariño - ya habían llegado al lugar donde desayunarian.

Christopher estacionó su auto, se bajo para ir únicamente abrirle la puerta a su dulce prometido.

Christopher, le tendió la mano a HyunJin, este dudoso la tomo. -¿Por que tan servicial?

Christopher soltó una risa baja y ronca,que le erizo cada centímetro de su piel.

-No hagas preguntas para las que no quieres respuestas - le recordó lo que le dijo la otra noche en su auto.

Ambos se dirigieron hacia el sofisticado lugar, donde una chica los esperaba en la entrada.

-Buenos dias,bienvenidos a Greenpeace Coffe - dijo la chica,comiéndose con la mirada a Christopher sin reparo alguno.

HyunJin lo notó,su cuerpo se tensó por completo, su estómago se removió de una manera extraña y su pecho se contrajo de una manera dolorosa.

Eran los malditos y asquerosos celos.

-Mi amor, ¿No tienes hambre? - preguntó con tono dulce hacia Christopher.

Chris, estaba sorprendido por forma de actuar de HyunJin, y el conocía muy bien esas expresiones en HyunJin.

-Claro que si,Cariño - le respondió y su mirada se dirigió hacia la chica -¿Nos indica donde está nuestra mesa,para que mi prometido y yo desayunemos?.

La chica apretó sus labios disgustada al ver que el hombre de cabello rubio estaba comprometido.

-Por aquí - señaló el pasillo frente a ellos.

HyunJin apretó su labio, hasta hacerlo sangrar. Christopher lo miró preocupado, el sabia que HyunJin se estaba muriendo (no literalmente) de lo celos.

-précieux ¿Estas bien? - el apodo en francés que Chris le había otorgado le desconectó de la realidad.

¡ni siquiera sabía que significa!

El asintió justo cuando llegaron a su mesa,la chica le dio una mirada sugerente a Bang.

-Si me necesita no dude en llamarme - le hablo únicamente a Christopher.

El asintió y se enfocó en HyunJin quien estaba concentrado leyendo la carta.

El silencio se hizo presente, minutos después el mesero que los atendería llegó.

-Buenos días - el chico los saludó con jovialidad -¿Ya saben que van a ordenar?

-Un café negro sin azúcar y waffles de nutella - el chico anotó el sencillo desayuno de HyunJin.

- Un café helado y pastel de fresa - el chico dio una reverencia y se fue con los pedidos anotados.

-¿Que era lo que teníamos que aclarar? - la directa pregunta de HyunJin no se la esperaba.

-Anoche ambos hicimos cosas de las cuales si te cuento me matarás - dijo con una sonrisa.

HyunJin ya se imaginaba lo que había hecho la noche anterior -No es como que al menos tu y yo hubiésemos tenido sexo o ¿si?

-Obviamente eso no es permitido en las tradiciones de mi familia - respondió - Pero de todas maneras no lo hubiera hecho, sabiendo que tu estabas borracho.

-Las únicas lagunas de recuerdo que tengo,son de tu y yo besándonos y claramente el beso de tu hermano y mi mejor amigo,de ahí para adelante no me acuerdo más.

Christopher asintió -¿Tampoco recuerdas el hecho de que bailaste con otro hombre enfrente de mi?

HyunJin abrió sus ojos en señal de sorpresa,el sabia que había bailado con otro hombre pero creía firmemente que Christopher estaba en el baño.

-No me acuerdo - susurró avergonzado - Además tu estabas en el baño - murmuró.

Christopher iba a hablar,el chico llego con sus desayunos y se retiró amablemente, ambos comenzaron con sus respectivos desayunos. Todo estaba en silencio entre ambos hasta que le teléfono de Christopher interrumpió La Paz.

Miro el contacto y suspiro resignado -Bang parle, la rencontre prévue pour le projet de film My Love from the Stars était pour après mon mariage, la rencontre a eu lieu alors que le Japon cède - [habla Bang,la reunion prevista para el proyecto de la pelicula Mi amor de las estrellas eran para despues de mi boda ,la reunión tenia como cede Japón ] -

La voz de Christopher se hizo más ronca al hablar en francés, HyunJin sabia que el engreído de Bang (como el le decía) hablaba varios idiomas siendo el Inglés su lengua natal.

Escucho a Christopher murmurando algunas cosas más en francés que no entiendo en realidad, solo estaba concentrado en lo bien que se escuchaba hablando Francés.

Su mente,estaba recreando escenarios ficticios, en donde incluían a Christopher murmurandole cosas calientes al oído.

▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼

Holaaaaaa aquí ando reviviendo de las cenizas

Si juana María tenemos maratón en las 3 historias.

précieux :Precioso.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora