Capítulo XXVI

153 17 2
                                    

Suspiró profundamente y entró a la iluminada casa en la que vivía. Christopher esperaba pacientemente a que su esposo se encaminará hacia la espaciosa sala.

Rodó los ojos al ver a su "querido" esposo esperándolo en la sala,se desvió hacia las escaleras pero una mano detuvo su intención. Volteo a ver la cara de enojó que portaba, Christopher.

—Me dijiste infiel a mi en Japón,cuando el infiel eres tu — la risa sarcástica de su esposo le dio algo de gracia—

HyunJin comenzó a desabotonar su camisa roja de seda lentamente,mirando a los ojos a Christopher.

—No se que te hace que te soy infiel,Bang, pero realmente me da igual lo que pienses — le lanzó la camisa en la cara a su esposo para subir escaleras arriba—

Tomó la camisa de HyunJin y aspiro su adictivo aroma y fue hasta la habitación,viendo cómo HyunJin se quitaba todo el maquillaje de su rostro.

HyunJin sintió su presencia y decidió ignorarla por completo, concentrando su atención en su rostro. Christopher dejo la camisa doblada encima de su almohada y se dirigió hacia el baño.

—¿Donde estabas,Hwang? — HyunJin sonrió divertido al escuchar su apellido de soltero en la boca de su esposo— es mejor que respondas, precioso.

—¿Porque tanto interés? — se levantó de su tocador y fue al clóset a cambiarse la ropa — Me da curiosidad tu repentino interés.

Al mismo tiempo que salía del clóset, Christopher, salía del baño con sin la bata que tenía puesta anteriormente. Le dio una última cepillada a su cabello y se dirigió hacia su lado de la cama.

—Tengo que tener interés en mi esposo — Christopher se acercó a él lentamente para aprisionarlo contra la mesita de noche — Así que dime ¿Me eres infiel? — el cálido aliente mentolado de su esposo chocó contra sus labios.

Tomándose el atrevimiento,recorrió con la palma de su mano, el firme pecho de su esposo hasta llegar a su rostro, seguido para dejar sus dedos en los labios de éste.

—No te soy infiel, Hyung — susurró con falsa inocencia,sintiendo como Christopher levantaba su pierna— ¿Hyung?

Acercó sus labios al cuello del menor y dejó un humedo camino de besos, recorriendo hasta su mandíbula.

—Te guste o no, tú eres mío,tu cuerpo me pertenece a mi deseo — presionó la erección de HyunJin con su rodilla — Buenas noches, mi amor.

Se alejó de HyunJin y corrió las mantas para acostarse cómodamente,dejando a un HyunJin sonrojado con la respiración acelerada y con un problema en sus piernas.

Se alejó de HyunJin y corrió las mantas para acostarse cómodamente,dejando a un HyunJin sonrojado con la respiración acelerada y con un problema en sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/?

Realmente capítulo de relleno

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora