Capitulo III

482 46 3
                                    

Iban sumidos en un incómodo silencio por parte de ambos,ni la musica en la emisora cambiaba el silencio.

-Y.....¿Que quieres de almorzar?- irónica la pregunta.

HyunJin quien iba concentrado en su móvil - La verdad elige lo que quieras,total ya estas acostumbrado a manejar alas personas a tu gusto y antojo.

Un malestar se alojó en el pecho de Christopher al escuchar la respuesta desdeñosa de HyunJin.

No quiso contestar para evitar la discordia entre ambos. El silencio cada vez se hacia más incómodo,excepto por la hermosa vos de HyunJin cantando RUSH de Troye Sivan.

La hermosa voz de Hwang HyunJin,dejó atónito a Christopher quien intentaba no darle tanta atención para evitar cualquier accidente.

Cuando la canción terminaba el semáforo se colocaba en color rojo,que para desgracia de Christopher y alegría para HyunJin tenían que esperar.

Volvió a sacar su móvil y navegó por la aplicación Twitter hasta que decidió meterse en su Side.

Soltó una Sonora carcajada al ver los comentarios de su hermano,su cuñado y su mejor amigo. Eran todo un caso. Christopher lo volteó a ver con una expresión indescifrable.

Si bien,Christopher,era un hombre al cual le gustaba tener el control de todo y cuando digo de todo es porque de TODOS.

-¿Que es lo gracioso? - preguntó con un tono de voz enojado.

-Ya se que te gusta tener el control de todo,pero olvidate que me vas a controlar todo lo que hago y escribo - le respondió a su pregunta aún con la vista lavada en su móvil.

Cuando llegaron al restaurante,Christopher estacionó su auto y HyunJin no lo espero una vez el coche estaba apagado,salió del interior del auto y se dirigieron hacia el restaurante ignorando los llamados de Christopher. Cuando Christopher lo alcanzó,no dudo en rodear la pequeña cintura de HyunJin,este le quedó viendo sorprendido.

-Hay que mantener las apariencias de que nos amamos - le susurró a su oído causándole un leve escalofrío - por más que este matrimonio sea forzado hay que parecer que nos llevamos bien

-Te odio - fue lo único que respondió.

Cuando entraron al lugar,analizaron todo el área hasta que encontraron la mesa donde ya estaban Bang Changbin y Bang Jisung,los otros dos hermanos del perfecto trío Bang.

Llegaron a la mesa,Changbin saludo a HyunJin con un gesto de delicadeza,mientras que Jisung le dio un beso en su mejilla,para que negr que se llevaba bien con sus futuros cuñados.

-¿Como has estado,HyunJin? - le pregunta amablemente,Changbin.

-Super bien,la semana entrante se revelará la season 3 del nuevo photshoot que hice en colaboración con Félix - respondió con emoción - Y después de eso,tendré que viajar a Japón para un evento con Versace.

-Tienes toda la agenda ocupada - habló Jisung. -Supongo que en ese evento ¿estará Troye Sivan

HyunJin al oír al nombrado sonrio - Troye,es un tipazo me trató súper lindo en el primer evento al que asistí como embajador de Versace -

Christopher,sintió nuevamente la sensación de los celos por lo que hablo lo siguiente -¿Es mejor que ordenemos no creen?

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora