Maratón 1/2
JeongIn suspiró al ver a su hija durmiendo,quisiera que con la familia de Félix todo fuera más fácil,pero,no era todo complicado.
Quisiera entender a su pareja,pero no podía cuando este prefería a su familia por encima de todo,JeongIn lo admitía estaba harto de todo.
Cuando conoció a Félix,el pecoso se había vuelto su mundo entero,no iba a mentir que tuvo miedo cuando se dio cuenta del embarazo de su pareja,tenía miedo de no hacer nada bien.
Secó sus lágrimas y se acostó al lado de su hija,mirándola con el amor más puro de un padre hacia su hija,Sophie era la viva imagen de su otro padre. Cerró sus ojos lentamente entregándose a los brazos del morfeo,pero el timbre lo interrumpió.
Con cuidado de no levantar a su preciosa hija,se dirigió hacia la puerta congelandose en el proceso,viendo al amor de su vida frente a él.
—¿Que haces aquí? — apenas pudo controlar su tono tembloroso.
—Me di cuenta de lo equivocado que estaba,de seguir todo lo que mi madre me ordenaba dejándote en segundo plano junto con nuestra bebé,me equivoqué,Amor, y no sabes cuánto me duele ver como te estoy lastimando — JeongIn apretaba la manija en su mano —Perdóname.
JeongIn no resistió y se lanzó a los brazos de su lugar seguro,joder había extrañado a Félix, su calor,su aroma,sus abrazos.
—No me vuelvas a lastimar — Félix sentía como su corazón se rompía antes los sollozos de su pareja —Por favor no nos vuelvas a dejar de lado.
Tomo el rostro de su pareja entre sus manos y unió sus bocas en un beso que prometía demasiado y a la vez nada. Temblando en los labios de su pareja Félix juntó sus frentes.
—Te lo prometo hasta que el cielo deje de ser azul — JeongIn sonrió —Te amo.
Las manos de JeongIn se apropiaron de la cintura de su pareja,sus labios mantenía una idílica batalla entre ellos buscado ver quién dominaba en ellos.
Cerrando la puerta con su pie,Félix se deshizo en los brazos de su pareja suspirando de satisfacción al sentirlo posesivo con el.
—Amor— susurró en los labios de JeongIn —Esta la niña — estaba claro que Félix estaba ansioso por sentir mil veces a su pareja.
—Tienes que ser silencioso,pecas.
łłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłł
El silencio predominante en el salón era sofocante para Christopher,quien intentaba encontrar la manera de explicarle las reglas de su familia a su esposo.
HyunJin inevitablemente estaba en otro plano,su mirada estaba perdida,ausente,ni siquiera notaba que su esposo lo miraba fijamente.
—¿HyunJin? — Christopher agito suavemente su mano enfrente de su esposo — ¿Jinnie?
HyunJin agito su cabeza y le presto atención a lo que su esposo le iba a decir, o eso intentaba.
—¿Es sobre las reglas de tu familia?— cuestionó cohibido.
—Es correcto — se miraron a los ojos — ¿Que pasa?
—Esto es absurdo,ni tu ni yo nos amamos para esta en una estupida luna de miel,seamos claro no me soportas y yo no te soporto — la mirada de Christopher era de asombro — Changbin se encargo de decirme las tontas reglas de la tradición Bang,no me siento mejor hablamos luego.
Dejó a su esposo en el salón de la suite donde se hospedaban,con una amargura en la garganta y jodidamente celoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
Hayran KurguChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●