Leer capítulo anterior.....
Maratón 3/4
Christopher miró el aparato en sus manos,el contacto de su esposo brillaba en la pantalla notificando que la llamada había sido finalizada.
HyunJin le había llamado hipócrita y no sabía el porque,desde esa noche en el hotel de Osaka su esposo había estado distante y sumamente extraño,como lejano a la realidad.
—¿No vendrá? —Matthew,su padre llamó su atención con esa pregunta —¿Tu esposo no asistará?
Miró el gran comedor lleno de comida deliciosa y la familia Hwang en ella,su madre platicando con su suegra Changbin y Jisung con felix JeongIn y la pequeña Sophie y el señor Hwang hablando con su padre. Definitivamente HyunJin no iba asistir a una cena en la que no encajaba.
—No,no asistirá y la verdad no me explicó el motivo — tomó asiento en su lugar correspondiente quedando el lugar a su lado,vacío. — Comencemos con la cena.
...
Había terminado sus compras y las metió en su auto,su siguiente destino seria el orfanato donde tenía a un par de hermanos esperando por el.
Las calles a las 21 hrs estaban poco transitadas,su música se vio interrumpida por una llamada de su mejor amigo.
—Hola Min—contestó mientras giraba hacia la derecha —¿Que pasa?
—¿Porque JeongIn me dijo que estuviste fumando en tu oficina? —MinHo no tenía filtro a la hora de hablar.
—Maldito— murmuró — Necesitaba desestresarme,el estrés me esta consumiend,Honnie,solamente necesitaba desahogarme — Redujo la velocidad a la que iba.
Las luces del orfanato ya se hacían presente y la alegría en el rostro de HyunJin también.
—Jinnie habíamos quedado que nunca volverías a fumar,se lo promestiste a Go-Hwak —HyunJin suspiró ante la mención de su abuelo paterno.
—Yo se lo que prometí,Min pero ahora solo quiero pasar tiempo con mis niños — aparcó el coche y se sacó el cinturón de seguridad — Quiero olvidar toda la mierda del día de hoy — cerró la puerta y a abrió la cajuela. —te hablo después ,te quiero.
—Yo también te quiero — cortó la llamada con Minho y sacó las compras que había hecho.
Con algo de dificultad llego a la gran puerta del orfanato,tocando la puerta una joven muchacha le abrió y sonrió en grande.
—Hola HyunJin — tomo algunas bolsas que traía —Los niños estaba desesperados porque vinieras.
Sonrió al oír la mención de sus niños habían un par de hermanos que habían logrado enamorarlo con su ternura.
—¿Ni-Ki y Jungwon? — pregunto entrado en la habitación donde estaban los niños.
Unos gritos infantiles llamaron la atención de HyunJin y de pronto se vio envuelto en unos brazos.
—¡Jinnie! —exclamaron los hermanos Nishimura.
—Hey vengan acá niños — abrazo aún más a los dos pequeños.
Nishimura Riki y Nishimura Jungwon habían sido abandonados por sus padres cuando NiKi tenía siete años y Jungwon cuatro años,cuando comenzó que colaborar con el orfanato nunca pensó que dos tiernos niños captarian su atención.
—Nos dejaste solos cuando te casaste — reprochó NiKi — Wonnie lloró por ti.
—Lo siento bebés pero también para mí fue una sorpresa que me iba de luna de miel a otro pais —hizo una mueca culpable al haber dejado a sus niños —¿Y los demás niños?
—Están en la sala viendo frozen nuevamente mientras comen lo que compraste — hablo Jungwon con su vocecita tierna.
—A ustedes les traigo un regalo especial ¿y Jaemin? — le preguntó a Sana la encargada.
—De eso quería hablar,Nana ha estado muy deprimido porque mañana es su cumpleaños y cree que nadie se acordará — explico NiKi en vez de Sana.
—Niños vayan a ver la película tengo que hablar con Sana — a regañadientes y sin ganas de separarse de HyunJin ambos hermanos obedecieron.
—¿Que pasa? — pregunto Sana con evidente curiosidad.
—Mañana es cumpleaños de Jae ¿No? — Sana asiente — me lo llevaré junto con Niki y wonnie a mi casa mientras aquí preparan una fiesta sorpresa para el,de los gastos yo me encargo — saco de su billetera una tarjeta — gasta lo que sea necesario para Nana.
...
Eran las dos de la madrugada y HyunJin apenas iba entrado a su casa,encontrando a su esposo en la sala.
—¿Donde estabas? Me tenias preocupado — Christopher se levantó del sillón fue hasta su esposo.
—No te importa,Bang — siguió de largo hasta llegar a las escaleras directo a la habitación que compartía con su esposo.
—Claro que me importa HyunJin — exclamó Christopher siguiéndolo hasta la habitación —¿Donde estabas?
Unos minutos de silencio se hicieron presente hasta que HyunJin salió del closet con su pijama puesta.
—Christopher no te metas en lo que hago y yo no me meto en lo que haces — dictaminó — que descanses.
Las cosas con su esposo se estaban poniendo difíciles
Y Christopher enloqueceria.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●