El almuerzo fue de lo más incómodo por parte de Christopher,por no saber controlar bien sus celos no celos según el.
HyunJin ya estaba en su casa,preparándose para su salida con su hermano,cuñado y su mejor amigo.
Escucho la puerta de su habitación,entro su madre vistiendo uno vestido lo suficientemente corto para dejar nada ala imaginación.
-¿Que pasa? - pregunto mientras se colocaba un poco de tinta labial.
- Christopher esta abajo,te está esperando - MinJeong cerró sus ojos al escuchar el grito de su hijo.
-¡¿Que carajos hace aquí?! - HyunJin estaba enojado.
MinJeong solo negó con su cabeza - No lo sé HyunJin,no soy Adivina.
Salió de la habitación de su hijo un tanto fastidiada,porque sinceramente estaba tratando de comprender el porqué HyunJin odiaba a Christopher.
Llego a la sala donde lo estaba esperando su futuro yerno,y lo analizó de pies a cabeza.
Era alto,guapo,multimillonario,con un cuerpo de infarto,un cabello rubio con rizos y esa elegancia y dominancia que transmitía por su fuerte presencia, en pocas palabras el hombre perfecto para todos y todas,menos para Hwang HyunJin.
¿QUE MÁS QUERÍA HYUNJIN SI TENÍA DE PROMETIDO AL HOMBRE QUE FUE NOMBRADO COMO EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO DE LOS NEGOCIOS?
Nunca lo sabremos. dio un paso hacia Christopher quien esperó pacientemente a que le respondiera.
-Mi hijo baja en un momento,Chris - ambos comenzaron a charlar hasta que un exasperado HyunJin bajo por las escaleras.
-Buenas noches,Bang - al menos saludó.
-HyunJin - dijo a modo de saludo - Sunggie me dijo que si le hacia el favor de recogerte para ir al bar - .
La tensión se hizo más presente y MinJeong sentía que era el mal tercio. Salió de la sala sin hacer ruido alguno dejando a los dos en la sala y con ganas de matarse.
Christopher analizó de pies a cabeza el atuendo que HyunJin vestía esa noche. Un pantalón de cuero que ceñía perfectamente sus gruesos muslos y que marcaba perfectamente su trasero,una camisa que dejaba ala vista su cuello y clavículas y unas botas que le daban la altura suficiente, sin duda estaba sensual esa noche.
Por otro lado HyunJin lo analizaba de cuerpo completo y tenía que admitir que Christopher sin traje era totalmente caliente. Vestía unos pantalones de mezclilla rotos en los muslos con una camiseta negra que se amoldaba perfectamente a su torso trabajo con una chaqueta negra de cuero y unas botas estilo militar.
-¿Ya terminaste de analizarme?- preguntó, Chris.
HyunJin sintió sus mejillas calentarse y decidió desviar la vista.- Mejor vámonos porque no quiero hacer esperar a los chicos y a MinHo.
Camino directo hacia la puerta dándole un completo mensaje a Chris de que lo siguiera. A fuera de la casa estaba estacionado el auto deportivo último modelo del multimillonario Christopher Bang.
Christopher como todo un caballero le abrió la puerta del copiloto a HyunJin, le dio las gracias,rodeo el auto y cuando cada uno tenía puesto el cinturón de seguridad arrancó el auto.
-En que bar están los chicos? - pregunto con la vista fija en la carretera.
-En el bar Volcano - respondió HyunJin.
Una sonrisa traviesa surgió de los labios de Christopher - Así que en el bar de Changbin.
Los ojos de HyunJin demostraban sorpresa - Genial a donde quiera que vaya estaré en algún lugar de los Bang - dijo sarcásticamente.
Rodo los ojos al escuchar la respuesta del peli negro - ¿Cual es tu rencor hacia mí?
Okey. la pregunto lo había tomado desprevenido - No hagas preguntas para las que no quieras respuestas.
Técnicamente le dio a entender que no le respondería la maldita pregunta,había zanjado el tema y al parecer HyunJin no volvería hablar de eso.
Llegaron al estacionamiento VIP del bar y al reconocer el auto del señor Bang los empleados del lugar corrieron abrir la puerta para Bang y su acompañante.
Al parecer,los medios ya se habían enterado de la espontánea salida de Hwang HyunJin. Porque ya se encontraban en la puerta en busca de chismes y revelaciones.
Los gritos y presuntos sofocantes de los periodistas desesperanron a HyunJin quien comenzó a hiperventilar, haciendo que Christopher le reaccionara preocupado.
-¡¿HyunJin?! - los guardias comenzaron a despejar a los medios de la entrada - Hermoso,respira lentamente,sigue el ritmo de mi respiración.
HyunJin le hizo caso a Chris,comenzó a regular su respiración, se aferró a Chris y este lo tomó de la cintura.
-¿HyunJin? - el nombrado hizo un sonido con su garganta dando a entender que ya estaba un poco mejor. - ¿Todavía quieres entrar?
Asintió - Si,entremos mejor.
Un guardia se les acercó - Los periodistas ya no están el en establecimiento, el señor Seo,viene en un momento.
Christopher asintió y tomó en sus brazos a HyunJin, cargandolo en forma nupcial - Diles a mis hermanos que estaremos en la oficina de Changbin.
El guardia asintió,y se retiró del lugar para acatar la orden que se le impuso.
Al llegar a la oficina de su hermano, recostó a HyunJin en el sillón y se sentó a un lado del menor.
Le tendió un vaso con agua,HyunJin lo tomo con las manos temblorosas, al notar esto Christopher le ayudó a tomar agua.
-Mañana estos medios tendrán una denuncia - Chris había hablado con tono frio.
¿Que los medios que?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanficChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●