Capítulo VI

357 35 19
                                    

Mientras ellos se besaban apasionadamente,un hombre a lo lejos y en una esquina del VIP,los miraba con odio profundo. El no aceptaba que Hwang HyunJin nunca fue y ni será suyo.

-Ya deberías superarlo - le dijo una voz a sus espaldas.

-Si HyunJin no es mío no será de nadie - dictaminó antes de darse la vuelta.

Christopher disfrutaba los labios de su prometido, mientras apretaba su cintura y lo apegaba más a su cuerpo. HyunJin suspiraba en medio del beso,Christopher tenía una lengua experta.

El alcohol en sus venas no lo dejaba pensar con claridad,no lo dejaba notar el hecho que se estaba besando con el odioso de su prometido.

Después de comerse la boca en la pista, volvieron donde se encontraban los demás,no comentaron nada al respecto y simplemente siguieron como si nada, a HyunJin ya se le había bajado un poco el alcohol por lo que demostraba algo de lucidez.

-Changbin,si me sigues tentando te voy a besar - advirtió, MinHo con una expresión seria.

El nombrado sonrió travieso y se acercó un poco más a MinHo, casi rozando sus labios -No te atreverías.

No podía negar que Changbin era justamente su tipo de chico pero el estaba enamorado de Bang Jisung, aunque no tuvieran relación alguna.

Se colocó entre las piernas de Changbin, mientras lo sujetaba fuertemente de la cintura, los demás estaban expectantes. Acercó su rostro al de Changbin, sus labios se rozaban,ambos se tentaban, era obvio que se traían ganas,y querían saciarse del otro.

La tensión aumentó, haciendo que el mismísimo Jisung se emocionará por el casi beso de su hermano y de su Crush.

-Ya dejate de rodeos,Min - Changbin, delineó el labio inferior de MinHo con la punta de su lengua.

Todos estaban sorprendidos ante el atrevimiento que había tenido,Changbin. MinHo negó con su cabeza,mientras unía sus labios en un beso áspero y húmedo,los demás estaban sorprendidos por tal acontecimiento.

Sus labios se movían en una perfecta sincronía,se estaban comenzando a excitar,MinHo mordió el labio inferior de Changbin, arrancando un suspiro de este.

Paso una de sus manos hacia el trasero de Changbin,lo apretó a su gusto y antojo,de fondo sonaba una canción latina "Me porto bonito"

Con un chasquido de sus labios,se separaron del candente beso que se habían dado. Sus respiraciones estaba un tanto aceleradas y sus ojos brillaban con un toque de lujuria.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora