Hoy era el gran día.
"Ya estamos a unas horas de que la famosa boda del magnate Christopher Bang y el modelo Hwang HyunJin se lleve a cabo,se presume que no se escatimó en cuanto a la boda,los anillos de los futuros esposos fueron hechos personalmente por el famoso y escurridizo orfebre Harry Winston Laurier, se sabe que este famoso joyero nunca se ha negado a las peticiones de la poderosa e influyente familia bang".
El ajetreo en el lugar se hacía cada vez más presente, iban de un lado para otro,arreglando los últimos detalles de la boda.
En una habitación del lugar se encontraba el futuro Bang siendo preparado para la gran boda.
Su maquillista Hoseok Wang y su esposo Jackson wang,estaban preparándolo junto con Jisung y Felix.
-¿Después de la boda,Irán ala recepción? - pregunta Hoseok preparando su piel.
-Si,lo bueno que la recepción está en el mismo lugar que la bendita boda - suspiró.
Jackson estaba entretenido con otros dos chicos,echando chisme como señoras de lavandería.
-Hobi - le llamó y este hizo un sonido con su garganta dando a entender que lo escuchaba -¿Que se siente casarse con la persona que amas?
Okey. La pregunta de HyunJin lo tomó desprevenido, siguió difuminando la base en lo que encontraba una respuesta.
-Casarse con la persona que amas ,es lo más lindo del mundo - su mirada se dirigió hacia Jackson quien estaba sonriendo -A veces el amor llega en el momento menos esperado y de la persona menos esperada,nadie te dice que vas a sufrir, pero cuando te das cuenta que tu persona especial está para ti te apoya,te adora y sobre todo te da el amor verdadero que tanto has buscado,te das cuenta que a su lado todo es soportable - conecta su mirada con la de HyunJin -En un futuro no muy lejano, vas a encontrar ese amor y esa paz que te buscas.
▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼
▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼Se suponía que MinHo debía estar con su mejor amigo y no con el prometido de su mejor amigo y ni mucho menos con el hermano de este.
JeongIn suspiró por quincuagésima vez, tratando de encontrar un poco de paciencia por y para su hija.
Amaba a su hija,no lo mal entiendan, pero a veces Sophie era una pequeña de ocho meses algo traviesa y revoltosa.
-Pequitas, quédate quieta por amor a Dios - su hija estaba inquieta.
Sophie Hwang, llego en el momento menos esperado aún cuando JeongIn y Félix son jóvenes adultos,Félix estaba aterrado el día que se enteró que estaba esperando un bebé de su novio. Los padres de Félix los apoyaron al igual que los de JeongIn pero tenían sus altos y bajos al respecto del nacimiento de su hija.
Sophie, había heredado las pecas y el cabello rubio de felix,y de el había heredado la sonrisa con los hoyuelos y sus ojos negros.
Una belleza de niña.
MinHo se acercó para tomar a su sobrina en brazos,cosa que JeongIn agradeció desplomándose en el caro sofá.
MinHo comenzó hacer reír a la bebé,las inocentes carcajadas le relajaron el día a Christopher y llenaron de paz la habitación.
-Aún no puedo creer que Sophie,se quede tranquila contigo - hablo un indignado JeongIn.
MinHo esbozó una sonrisa de auto suficiencia - Es que mi sobrina sabe que yo soy el preferido.
Changbin se acercó hacia MinHo, miró a la bebé y trato de buscar un parecido en JeongIn,pero no lo encontró. Solo la sonrisa y los hoyuelos.
-¿La puedo cargar? - preguntó ilusionado. El amaba a los niños.
Christopher a quien estaban preparando para su boda,no puedo evitar sonreír ante la ilusión de su hermano.
-Si se deja y no llora - le respondió JeongIn.
Milagrosamente,Sophie, se dejo tomar por Changbin, y comenzó a jugar sus mejillas, Sophie realmente era una bebé tierna.
JeongIn abrió la boca como pez fuera del agua,¡Su hija en brazos de otros era bien portada! ¡ en sus brazos era una pequeña bola de energía!
-Traidora - murmuró hacia su hija
MinHo se concentró en Christopher -Espero que soportes a mi mejor amigo.
-HyunJin lo que tiene de bonito,lo tiene de insoportable - admitió.
La risa de MinHo no se hizo esperar -Tienes razón,pero se pone más insoportable cuando no le dan la suficiente atención que según el se merece.
Y así pasaron las horas en es habitación.
JeongIn siendo traicionado por su propia hija.
MinHo dándole consejos a Christopher de como soportar a HyunJin.
Y Changbin creando una linda conexión con la bebé.
El señor Bang hizo aparición en la habitación donde estaban sus hijos.
-Ya tienes que estar en el altar. - aviso Matthew,padre de Christopher. Su mirada recayó en Changbin quien acurrucaba a una cansada Sophie.
-Changbin - llamó JeongIn -¿Puedes Cuidar a mi hija en lo que entrego a HyunJin? - Changbin asintió con euforia.
JeongIn salió de la habitación, minutos después Christopher, MinHo, Matthew y Changbin con la bebé en brazos se dirigieron hacia el altar.
Era hora de fingir.
▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・▼▼・ᴥ・
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●