Leer capítulo anterior....Maratón 2/4
Changbin miró su teléfono,estaba debatiéndose si llamar o no al chico de ojos de cachorro que rondaba en su mente.
—Ya llámale — Changbin miró a la chica que estaba en su cama,ChaerYoung su mejor amiga. — Te juro que si no hubiera hablado con Yuna probablemente me fueras vuelto loca con tu ansiedad.
Changbin soltó una carcajada mientras le aventaba una almohada en la cara — Deja de ser tan insoportable,por algo Yuna es tu novia. — ChaerYoung lo miró seriamente— No me quiero ver intenso — Jugando con sus manos Changbin se dejó hacer por las manos de su amiga — Te juro que es el chico más hermoso que he visto en toda mi vida,Chaer.
La mujer sonrió enternecida por su mejor amigo, sabía que Changbin se volvía algo torpe cuando alguien lograba colarse en su lindo corazoncito.
—¿Que te gusta de el? — cerró los ojos cuando los dedos de su amiga peinaron sus rizos.
—Sus ojos,sus ojos tienen algo que me obliga a no quedarme embobado cada que hablamos — Lee miraba como los ojos de Changbin brillaban — Y su sonrisa es hermosa,que haría hasta lo imposible por mantener esa sonrisa en su rostro — Changbin se escondió en el cuello de su mejor amiga —¿Que hago? —su pregunta sonó ahogada.
A ChaerYoung se le ocurrió una brillante idea,necesitaba conocer a ese chico que traía tan coladito a su mejor amigo y utilizaría su psicología.
—Vamos arriba — Changbin se quejó porque su fuente de calor salió de la cama —Nada de quejas,Binnie,vamos a ir al super mercado compraremos lo necesario para un chico en gestación e iremos y tu lo mimaras con cualquier antojo que tu chico tenga ¿quedo claro?
Changbin abrió su boca pero al ver la mirada amenazante de su amiga la cerró asintiendo en acuerdo.
Se colocó sus zapatos de tacón alto y arregló nuevamente su imagen,Changbin tomo su saco y se puso sus zapatillas,agarró el bolso de ChaerYoung junto a los dos abrigos ni loco dejaría que Chaer se enfermara.
—¿Quien maneja? — cuestionó la chica acomodándose el abrigo largo.
—Tu ni loca,te pareces a Dominick Toretto cuando manejas y quiero llegar vivo donde SeungMin — contesto divertido al ver la mueca ofendida de la pelirroja.
Lee se subió al auto maldiciendo a su mejor amigo entre dientes,Changbin se divertía al acabar con la poca paciencia de la pelirroja.
—Porque siento que estás haciendo un conjuro hacia mi pobre e inocente alma —puso el auto en marcha,oyendo los murmuros inentendibles de ChaerYoung. — ¿Terminaste de rezar el Ave María? — paró cuando el semáforo lo indicó. —¿Que?
—Te odio — la pelirroja le jalo un rizo,provocando que hiciera una mueca de dolor — En tu vida te vuelvo ayudar con tus problemas amorosos — le tironeo el cabello hasta que el semáforo cambió a verse.
—Neurótica,loca,menospausica — ChaerYoung se carcajeo hasta que le dolió el estómago y llegaron al supermercado.
Changbin tomo el bolso de su mejor amiga y le abrió la puerta del auto,ChaerYoung sabia su estrategia por lo que le siguió la corriente.
—siempre tan atento,cariño — Miro de reojo cuando escucho un suspiro derrotado.
Colocó el costoso bolso en su antebrazo y el otro libre se lo ofreció a ChaerYoung.
Las miradas encima de ellos eran de sorpresa,celos y envidia cualquiera que los veía pensaban que eran una Bonita pareja feliz de clase alta.
Tomaron un carrito y entraron al supermercado, lo que primero buscarían serían fresas,chocolate y crema.
—¿Porque siempre que salgo contigo piensan que soy heterosexual? — cuestionó divertida mientras colocaba unas mandarinas y luego las fresas.
—Tienes cara — le contestó — ¿Seria buena idea llevarle chocolate setenta por ciento cacao? — preguntó distraído —¿Que? — ChaerYoung le quedó viendo raro.
—Como psicóloga y nutricionista no es recomendable en las primeras semanas, es bueno comer un poco de chocolate pero hasta los tres meses que es cuando se revela el sexo — Changbin asintió — a propósito ¿lo está viendo un obstetra?
—Eh si,Jihyo lo está atendiendo ella lleva el control del embarazo — siguieron caminando hasta llegar al sitio de verduras.
Compraron cada cosa que ChaerYoung decía ser sana y no se equivocaba,agradecían internamente que la caja no estuviera tan llena.
—¿Segura que no quieres comprar nada para ti? — Changbin miró a su amiga —Chaer.
—Si quiero,pero no traje dinero en efectivo — suspiró realmente quería es litro de helado de chocomenta en sus manos.
—Anda a buscarlo yo lo pago,en otra solo dime que quieres y sabes que mi tarjeta es tuya — ChaerYoung sonrio como niña pequeña,dejo un beso en la mejilla del más alta y fue a por su helado.
Si fuera hetero,su tipo ideal sería Changbin sin duda.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●