-¿la tienes? - pregunto la voz desconocida. - Recuerda que la señora Jung dijo que no tenían que enterarse de nada.
-Tranquilo,el ya está sufriendo al ver como su único hijo se casó con el primogénito de su peor enemigo - la malicia en aquella voz era asquerosamente satisfactoria.
-Muy pronto caerás,Lee Dongmin. - anunció la voz desconocida.
-Dame una razón del porque lo hacemos - indicio otra voz.
-El dinero.
...
La pelinegra suspiró,ya habían pasado meses desde que su madre la hizo escapar a punta de amenazas no es como siquiera casarse con Christopher Bang.
Pero tenía un odio irremediable hacia su hermano HyunJin,cosa que al mencionado le parece una completa estupidez,todo por ser el favorito de In-Yeop.
Sabia que se había ganado el odio de JeongIn y era completamente lógico,había destrozado la vida de su hermano favorito,golpe fue cuando se dio cuenta de que jamás fue la hija de sangre que In-Yeop esperaba. Su madre era una completa mentirosa.
-Necesito volver a corea -pronunció mientras veía a su prometido.
Si,estaba comprometida hace menos de una semana.
-¿Justo ahora? - preguntó el hombre,acercándose.
-Si no llego justo ahora ella será capaz de hacerle daño a JeongIn y HyunJin,y por más que odie a HyunJin sigue siendo mi hermano. -recalcó.
-Hermanastro - corrigió su prometido.
Daewoo suspiró,no le podía negar nada a HooYeon. Pero también le servía volver a Corea,así seguiría investigando que pasaba realmente con la familia de su futura esposa y el porque no era hija legítima del magnate Hwang In-Yeop.
-¿Cuando te quieres ir? - preguntó y la sonrisa de la pelinegra salió a relucir.
-Cuanto antes.
...
-¿Porque estamos aquí? - Jaemin estaba deprimido y la vez curioso. - Yo solo me quería quedar en mi cama,dormido.
La tristeza que había en la vocecita de un niño de seis años recién cumplidos le partieron el corazón.
-¿Porque piensas eso,Nana? - HyunJin había optado por usar uno de los autos con choferes de su tonto esposo.
Le había comprado a cada uno,una famosita cajita feliz de Mcdonald y agradecía enormemente que no había paparazzi.
-Porque nadie se acordó de mi cumpleaños,ni siquiera mi mamá cuando ella me dejó ahí me prometió que volvería por mi pero jamás lo hizo - murmuró jugueteando con el carrito que le había salido.
Colocó a Nana en su regazo y acarició su lindo cabello castaños,viendo esos ojos sabiendo de la pureza de ese niño.
-Yo realmente te quería dar tu regalo hasta llegar a mi casa porque ahí te haré un rico desayuno y jugaremos en la alberca - "por fin haces algo bien Christopher" pensó.
El capricho de su tonto esposo de tener una alberca innecesaria para HyunJin,pero las palabras fueron: "En temporada de verano será necesaria Ya lo verás"
Su guardia personal le pasó una caja envuelta en papel para regalos de diseños de carritos y se las dio a Jaemin.
-Abrelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●