Capítulo XXI

240 29 1
                                    

Leer capítulo anterior......

Maratón 2/2

Desde el día de la boda de su hermano,Jisung no se había podido sacar de la mente el excitante recuerdo de su hermano y Minho.

Había admitido para su conciencia lo celoso que lo había puesto la situación pero si pensaba bien también lo había excitado.

La boda de su hermano ya había pasado hacia casi dos semanas y el seguía ignorando a su hermano y a su Crush de manera exitosa.

Se concentro en los planos y documentos del próximo hotel,tenía demasiado trabajo encima,sabia de la situación de un nuevo refugiado de Changbin por lo que su hermano no podía ayudarle,y Christopher estaba aún en su luna de miel.

El toque en su puerta lo sacó de su pensamiento,pensó en quien sería pero su secretaria le hubiera avisado.

—Adelante— otorgó sin quitar la mirada de los planos.

Sintió unas manos en su cintura y un perfume conocido que lo hacía suspirar,el que estaba detrás de él era Lee Minho.

—Me has estado evitando hace más de dos semanas — se estremeció al sentir el aliento de Minho en su cuello — ¿Se puede saber porque?.

Dando una media vuelta,Jisung quedo atrapado entre el cuerpo de Minho y la mesa donde estaban sus planos, suspirando colocó sus manos en el borde la lujosa mesa de color caoba.

—No te he estado evitando — mordió su labio —Simplemente he tenido demasiado trabajo.....Si es eso — trato de salir del agarre de Minho cosa que fue inútil.

—No te creo.

Jisung volteó los ojos en señal de fastidio —Cree lo que quieras creer,estoy demasiado ocupado con unos planos.

MinHo le hecho un vistazo a los planos desparramados encima de la mesa y silbó asombrado.

—¿Has estado trabajando solo? —cuestionó con ceño fruncido.

—Min no es de tu interés dime la verdad,¿a que has venido? —la mirada cansada de Jisung preocupó a MinHo.

—No es de mi incumbencia si tu estas a punto de colapsar — Jisung quería rechistar pero la mirada de Minho lo hizo callar — Yo se que amas tu trabajo,pero también tienes que darte un respiro,Cariño.

Soltando un suspiro se recargo en el pecho de su adverso y se permitió cerrar los ojos un momento y aspirar ese aroma masculino que lo volvía loco.

Estaba jodido.

|||||||||||||||||||||||||||||||||

El sonido de la puerta abriéndose se escuchó y luego un suspiro pesado de frustración.

—¿Hasta cuando vamos a seguir así? — le preguntó,ya estaba harto de la situación.

—Sal de mi habitación — HyunJin tenía la cara hundida entre las mullidas almohadas. —Entiendelo,Bang,no quiero hablar al menos respeta mi decisión.

Se acercó a la cama,mirando como HyunJin se alejaba de su toque. Sin saber porque esa acción le dolió,Christopher sentía un nudo en su garganta.

—Dime que pasa — HyunJin negó —Hyunjin..

—¡Ya estoy harto de cumplir todo lo que me ordenan, me siento como un maldito prisionero de mi propia vida! —HyunJin finalmente explotó — ¡Solamente quisiera desaparecer ya estoy harto de todo,yo no me quería casar! ¡atarme a otra persona por la culpa de mi madre — las lágrimas caían en cascada de los azules ojos de HyunJin — Solo un por momento deseo ser Feliz,solo por un instante deseo tocar la felicidad con la punta de mis dedos, pero eso es imposible.

Esa noche Bang HyunJin,se rompió en los brazos de su esposo sin saber que algo cambiaría completamente.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora