Capítulo XXVIII

190 19 4
                                    

Antes de cerrar la puerta, Christopher había presenciado el como su esposo limpiaba sus lágrimas y retenía su llanto. Ese recuerdo de la mañana lo atormento todo su día... Y posiblemente toda su vida.

Apagó su laptop con algo más de fuerza que la requerida, se levantó de su silla y se dirigió hacia el ventanal que le daba una vista de toda la ciudad. Sabía que la discusión de la mañana con HyunJin y el haberle quitado a Bogum, lo desestabilizo de sobre manera, se quitó el saco y aflojó su corbata antes de tomar el teléfono de la oficina y llamar a su secretaria.

—Sakura, ven a mi oficina ahora.

Se dirigió hacia la cafetera para comenzar a preparar su café en lo que su secretaria entraba en la oficina. La muchacha hizo una reverencia y le prestó suma atención al pedido de su jefe.

—Necesito que busques una floristería y le envíes flores a mi esposo con una nota de disculpas — tomó un sorbo de su café, y miró a Sakura — Las mejores flores para mí esposo.

— Por supuesto, Señor Bang — anotó lo que su jefe le dijo en el iPad y lo miró —¿Que desea que diga la nota?

—Que lo siento lo de está mañana, no quería discutir con el — su secretaria lo miró intrigada, más no preguntó — Solo eso, ya te puedes retirar Sakura.

La joven secretaria salió de la oficina de su jefe y tras cerrar la puerta, se dispuso a buscar la mejor floristería de toda la ciudad.

—¿Porque habrán discutido?

Suspiró mirando a través de la ventana del auto para luego observar a su nuevo guarda espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró mirando a través de la ventana del auto para luego observar a su nuevo guarda espalda.

Park Siwon.

HyunJin sabía perfectamente que no le caía bien a Park Siwon, y eso le daba un poco de incomodidad hacia las relaciones profesionales que tenía con sus guardaespaldas.

—¿En este restaurante está mi queridísima suegra? — preguntó con desdén, y abrió la puerta del auto sin esperar a nadie.

Los guardas se bajaron rápidamente a custodiarlo hacia la entrada del establecimiento, escuchando a Park Siwon quejarse de su atrevimiento al bajarse del auto como si nada.

— Señor Bang, no vuelva atentar contra su seguridad de esa manera, es peligroso — el tono falso y amable de Park, le produjo náuseas.

— Mi seguridad me da igual, así como también me da igual si lo comunicas con el tonto de mi esposo — uno de los guardas le abrió la puerta del restaurante y se dirigió hacia la mesa donde estaba su suegra.

— Quiero tener este almuerzo en paz y tranquilidad, por lo que les pido que se larguen y me dejen en paz aunque sean unos miserables minutos — los otros dos guardias hicieron reverencia ante su orden y se marcharon. Menos Siwon.

Miró a su suegra antes de dirigirse hacia Siwon y verlo con desprecio al ver que su orden no fue acatada del todo.

—¿Hay algo que no entendió, Siwon?

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora