HyunJin,en su vida pensó o siquiera remotamente se le pasó por su cabecita,el casarse a sus veintidós años.
No,nunca lo pensó,JAMÁS pensó que su madre lo comprometería con el magnate más famoso del mundo de los negocios. El sabía perfectamente que la situación economía de su familia no estaba siendo la mejor,¿por que lo digo?por los malditos caros caprichos de Hwang MinJeong,exacto la señora de la familia Hwang causó que su familia estuviera al borde de quebrar.
HyunJin amaba modelar,amaba estar sobre una pasarela,amaba diseñar sus propios conjuntos para su empresa.
Pero al leer las cláusulas del contrato del matrimonio forzado que se llevara a cabo,se dio cuenta que no podría modelar de nuevo,porque las reglas de los Bang eran demasiado estrictas.
Pero ahí estaba,a una semana de su para nada amoroso casamiento. Estaba harto de ver como su madre alardeaba sobre los arreglos de su "boda".
Desde que supo que se iba a casar,su estado de ánimo no era el mejor,según su mejor amigo,Lee MinHo,estaba peor que muerto en un entierro.
Y MinHo ciertamente no mentía,porque ese matrimonio iba hacer más falso que,yo dando la primera comunión.
Tenía horas de estar en aquella boutique buscando el traje indicado según su madre.
—Mamá por favor,no tengo ni el más mínimo interés en esta falsa boda — resoplo.
MinJeong lo quedó viendo con ojos de "Vas hacer lo que yo diga" — Oh,vamos,cariño,estas emocionado por contraer matrimonio con Christopher Bang — Le dio una mirada de silencio.
La señorita que los atendia no pudo evitar poner atención al jugoso chisme que estaban hablando.
— Mi querido prometido ¿Ya tiene su traje de bodas? — pregunto con sarcasmo.
—Si,el ya tiene su traje, le pedí que me mostrara como era,pero simplemente me dijo que no. — comentó,MinJeong.
Retomemos el tema del porque HyunJin no se quiere casar.
Obviamente serían un matrimonio falso,forzado,con odio de por medio y sin amor.
Tenía miedo de que se todo se fuera ala fregada,no quería dejar su pasión por el modelaje para convertirse en alguien que solo serviría para servirle a su esposo e hijos.
Estaba en el apogeo de su carrera,su empresa iba creciendo cada vez más,pero ahora todo se arruinaría por una maldita boda inesperada.
Cuando por fin encontraron el bendito traje,MinJeong obligó a HyunJin a probarselo.
El traje en sí,le quedaba divino,pero el intentaba entender el porque su madre gastó una exagerada cantidad de dinero en ese traje cuando el mismo lo pudo diseñar.
MinJeong chilló al ver a su hijo con el traje,el cual le resaltaba su esbelta figura —Perfecto nos llevamos este señorita.
La muchacha la cual los atendía,asintió —Pueden pasar a caja,a facturar el atuendo.
Pagaron los atuendos que llevaban,salieron del establecimiento donde afuera los esperaba nada más y nada menos que
Christopher Bang.
-"Como diablos consiguió mi ubicación "- Pensó fastidiado,HyunJin.
—¿Que haces aquí? — le preguntó a su "prometido " olvidando el hecho que es mayor que el.
Christopher sonrió ladino — Esa no es forma para hablarle a tu prometido,Mi amor.
Christopher no iba a negar que HyunJin era extremadamente hermoso,a cualquier lugar que HyunJin iba llamaba la atención.
—Te puedes ir bien ala mierda,Cariño — dijo con una sonrisa inocentemente hermosa.
—¡Hwang HyunJin! —MinJeong regañó a su hijo —Ese no es un vocabulario digno de un futuro Bang.
HyunJin rodó sus ojos —Habla Ya,Christopher que tengo una sesion de fotos.
—De hecho la tienes cancelada,tu,yo y mis hermanos iremos almorzar — volteo a ver a MinJeong — Espero que me preste a su hijo por unas horas.
MinJeong asintió encantada — No te preocupes,yo regresaré a casa en taxi — miro a su hijo — compórtate con tu prometido,cariño.
MinJeong se retiró en busca de un taxi,dejando a HyunJin con la compra de su traje y con un hombre al cual no toleraba.
—Dejame ayudarte — HyunJin jaló la bolsa de su traje detrás de su espalda,cuando Christopher intentó tomarla.
—Apurate ¿quieres? — se subió al auto lujoso de Christopher y sacó su móvil.
—¿Min cariño? — pregunto cuando respondieron la llamada —Tendré que cancelar nuestra salida ,nos vemos en el mismo lugar de siempre.
Cortó la llamada con una sonrisa,sin saber que afuera del auto Christopher intentaba ocultar la molestia y los celos que lo carcomian por dentro.
¿Pero porque sentiría celos si no soportaba a HyunJin?.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●