Capitulo XXVIIII

47 8 1
                                    

Trás la repentina desaparición de su cuñado, Jisung se había enfocado únicamente en su empresa para poder dejar de pensar en cierto modelo de signo escorpio.

Sabía de sobra que su hermano y el hombre que le gustaba se habían acostado luego de la boda de su hermano mayor, y era ahí donde se cuestionaba ¿Porque ni siquiera sintió una pizca de celos?

Realmente Jisung se cuestionaba demasiado al saber que no sintió celos al ver a Minho enredado en las sábanas de Changbin. Únicamente sintió envidia de que su hermano estuvo entre las piernas del hombre que amaba.

Soltó un suspiro demasiado fuerte, llamando la atención del mayor frente a él quien lo miró con una ceja alzada esperando por su respuesta ante ese suspiro frustrado.

— ¿Y bien? ¿Hablaras o llamo a JeongYeong? - Jisung miró al mayor con una clara mirada de que no llamará a su mejor amiga - Ji,llevás días así ¿Que pasa?

— No es eso, hyung, es simplemente que Minho me confunde demasiado - Woojin miró a Jisung y supo inmediatamente que es lo que pasaba con el menor - Desde ese día que lo encontré en la cama de Changbin... Todo se volvió confuso para mí.

El mayor sintió un poco de pena por los sentimientos y confusión que tenía Jisung. Se acercó a el justo en el momento en que la Secretaria de Bahng tocaba la puerta.

— Señor Bahng, lo busca el joven Lee.

Woojin salió de la Oficina justo cuando Minho se abre paso en la misma mirando al menor que estaba en la mesa de planos.

— ¿Que haces aquí, Minho? — Cuestionó mientras firmaba los documentos.

— Te extraño.

La repentina confesión del mayor lo dejó helado, tragó duro dejando caer la pluma de sus manos y suspiró tratando de retomar su posición inicial.

— ¿Ya te aburriste de Bin? — Preguntó con desdén.

Minho se acercó a el y lo cogió de la cintura para ponerlo en la mesa y meterse entre sus piernas. Jisung, por reflejo enredó sus piernas en la cadera de Minho y sus manos en el cuello ajeno.

— Ji, me hiciste sufrir con esa foto que me enviaste ¿Sabes? Tuve que modelar con una erección entre mis piernas. — Comenzó a trazar la mandíbula del menor con besos húmedos.

— Minho~ — Jisung soltó un pequeño gemido con el nombre del mayor y movió su cadera contra la entrepierna de Minho.

— Lo sé, lo sé. — Susurró apretando el trasero de Jisung y suspiró frustrado al escuchar a la secretaria del menor.

— ¿Joven Bahng? Su hermano mayor solicita su presencia en la mansión de sus padres. Han localizado a su cuñado luego de dos semanas.

A Minho le comenzó a latir el corazón a una velocidad no determinada y Jisung estaba igual o peor que el, las dos semanas sin la presencia de HyunJin habían sido un completo infierno para la familia Bahng y Hwang.

—Vamos, cariño. Luego seguimos lo que tenemos pendiente.

Ambos salieron de la Oficina de Jisung, tomados de la mano, sin percatarse del flash  que apunta a sus manos entrelazadas.

Luego darían explicaciones.

━━━━━━༺Hola༻ ━━━━━━
Hey, tanto tiempo sin leernos, pero no os preocupéis volví para quedarme. Capítulo cortito pq es de relleno, se viene drama y una historia.

Quien adivine el ship principal de la nueva historia, se ganará un capítulo dedicado a el y haré maratón en toda la semana.

Bye, los amo mis solecitos.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora