Capítulo 10: Hora De Firmar.

441 43 11
                                    

Capítulo 10: Hora De Firmar.

Nico Robin.

Jamás estuvo dentro de mi linea de pensamos el qué hacer en caso de que no pudiéramos resolver la situación, y no es que yo tuviera demasiada fortaleza ante las situaciones difíciles por que no había vivido muchas de ellas durante mi vida más que el constante rechazo de papá.

Realmente yo creía que en cierto punto iba a solucionarse todo, pero estaba claro que me había equivocado en gran medida, que nada iba a solucionarse por que no había nada que resolver, ya no había nada.

Me cambié la ropa con lo que Zoro me había entregado para cambiarme, que de hecho era un cambio de ropa bastante acertado por lo que supuse que akqki tenia que ver en ello, tire a la basura el pantalón, guarde la blusa por que estaba manchada solamente y todavía tenia arreglo, también intenté lavarme un poco el rostro para disimular mi cara de cansancio.

Después me dedique a ignorar a todo el mundo y a terminar mi jornada laboral como todos debían hacerlo, por que realmente yo seguía siendo una simple empleada.

Sanji no se había aparecido por aquí durante todo el día así que supuse que no había recibido mi mensaje por medio de los chicos por lo que me dedique a llevar el día de la mejor manera posible, por que aun me faltaba tener las fuerzas suficiente para sobrellevar la situación en la tarde al tener que ir a casa de zoro por mis cosas y llevarmelas en taxi de regreso.

Pero primero quería ir a decirle a mamá todo, para que desistiera de imaginar opciones para arreglar todo con Zoro, por que ella había planeado incluso enviarle comida cocinada nosotras para intentar llegarle por el estómago, pero eso no iba a ser necesario ya.

Me había rendido de una forma patética, pero no veía la necesidad de seguir intentando forzar algo que no estaba destinado a ser, por que si hubiese estado destinado, jamás hubiera tenido tantos problemas de por medio.

Salí de la oficina un poco antes de la hora de salida  intentando huir de todo mundo para evitar preguntas incómodas de cualquier tipo, ignore a Nami que gritó mi nombre e ignoré a Luffy cuando quiso saludarme amablemente, tuve miedo de que mi reacción los hiciera preocuparse o pensar algo que no era como que mi relación con ellos se había visto anulada por mi ahora inexistente relación con Zoro, pero debía llegar con mamá lo antes posible así que suponía que otro día  tendría que resolver todo con ellos.

Caminé lo más rápido posible a casa, pero evitando la calle en donde había ocurrido el incidente con el asaltante por que me daba un poco de miedo regresar y cruzar por ahí por que no sabia si estaba rondando por ahí o estaba esperando mi regreso, así que caminé un par de cuadras extra con cautela.

Cuando llegue a casa entré buscando a mamá, pero no la encontré por ningún lado, la casa estaba vacía y en un total silencio lo cual me preocupo un poco por que mamá soliq siempre avisar de una forma u otra que iba a salir de casa, ella jamás abandonaba sin motivo alguno el lugar.

Hasta que recordé que no llevaba teléfono encima, que claramente mamá no iba a poder comunicarse conmigo por que me habían robado el celular y que seguramente había sido alguna urgencia del trabajo por lo que había salido apresurada, así que me dedique a reunir valor para poder ir por mis cosas.

Eran las siete de la tarde cuando volví a salir de casa ahora con ropa deportiva, consideraban que era la hora y vestuario perfectos por que ya no hacia calor pero aún el sol no se escondía por completo, así que tomé mis llaves junto a dinero para el taxi de regreso.

Decidí que lo mejor era ir caminando y regresar ya en el taxi junto a todas mis cosas, por que quería evitar gastar lo más posible para así ahorrar y pronto comprarme un automovil, no es que me urgiera, pero si lo veía necesario, más con lo que me había sucedido en la mañana.

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora