Capítulo 9: Planes.

375 40 11
                                    

Capitulo 9: Planes.

Nico Robin.

-Yo creo que deberías simplemente decirle.- Sanji se encogió de hombros llevando a su boca un poco de lasagna, Nami encarnó una ceja en su dirección.

-¡Claro! Simplemente debería decirle, por que él es la persona más abierta a la platica que conozco, te aseguro que en cuanto la vea acercarse le va a hervir la sangre.- Nami dio una mordida a su pizza y saboreo encantada.- Oye, esto está delicioso.

Yo bajé la mirada hacia mi plato de comida, la pasta Alfredo siempre había sido de mis favoritos, pero ajusto ahora no tenía mucha hambre.

-¿Y si no tiene otra opción más que hablar conmigo?- Pregunté realmente esperanzada.- Y si se encuentra en una situación en donde estemos solamente nosotros y sea importante.

-¿Cómo planeas llegar a esa situación?- Nami tomó su copa de vino y la vi beber un poco, después me sonrió.- ¡Claro! Hay que embriagarlo.

-¿Planeas que hablen con él ebrio? Me rehuso a poner a Robin en esa clase de peligros qué...

-¿Peligro?- Nami soltó una carcajada.-Zoro ebrio es todo menos violento, últimamente no ha hecho más que llorar y lamentarse por que lo dejaron.

Me encogi en mi asiento de inmediato, no quería saber que él había llorado, era algo que no pensaba ni imaginar en su rostro, el hecho de pensar en él llorando me dolía más de lo que había llorado yo, por que él era alguien duro y significaba qué lo había hecho sentir realmente mal.

-No creo que sea lo ideal.- Susurre revolviendo mi plato un poco.- Por que estando ebrio sería como aprovecharme de su situación, ¿O no?

-Así como sus padres se aprovecharon de la tuya.- Sanji habló claramente molesto, Nami iba a decir algo pero sonó su teléfono y contesto casi de inmediato.

-¿Si?-El gesto en su rostro me hizo saber que se trataba de Zoro.- Oh, no me aseguré de eso, le deje los papeles y...- Silencio, en su rostro se veía algo de preocupación.- No me asegure de que los firmara pero prometo que...- Más silencio.- ¡No me hables como si fuera una empleada más! Soy tu amiga y no merezco que...

Se puso de pie luciendo realmente molesta y se alejo de nosotros tomando su bolso mientras parecía querer correr.

-¡Les escribo luego!- solamente se giró para decirnos eso y lo vi alejarse.

Miré a Sanji y él me dio una sonrisa que realmente no llego a sus ojos, claramente no era una buena señal, y yo también lo sabia pero no sabia que demonios hacer.

Miré mi teléfono descansar sobre la mesa, ¿sería prudente hacerle una llamada? Lo dudaba mucho.

-Hazlo.- Levante la mirada hacia Sanji.- Pienso que deberías agotar opciones, ¿No?

-¿Y si mejor le mando flores con una tarjeta cursi?- Me reí de mi idiotez pero Sanji me miró con una pequeña sonrisa.

-Tal vez pueda ignorar llamadas, ¿Pero cómo rechazar cuando te mandan flores? Sería un detalle distinto.

Lo pensé un poco y me pareció una idea excelente, mandarle flores como un acto de perdón qué...

-Mandar flores como un acto de perdón es lo peor que puedes hacer.- Murmure perdiendo esperanza.- Creeme, las flores que he recibido como perdón son las peores que puedes recibir.

Miré mi plato casi lleno y Sanji no tardo en pedir que lo pusieran para llevar.

-Andando, pensaremos en algo de camino a casa.

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora