Capitulo 18: La Verdad.
Nico Robin.
Miré el teléfono de reojo, esa era la tercera llamada que Zoro me había hecho y yo la había evitado por completo, se había ido por todo el día, habían pasado más de ocho horas desde ese momento en donde me había dejado sola en la entrada del edificio pidiéndome disculpas y apenas estaba llamando.
Ussop me miró preocupado, por que claramente yo me había molestado por la situación, estaba hecha una furia, y estaba segura de que si venia alguien a causar problemas yo iba a dejar de lado mi falsa posición en la empresa para hacer los movimientos correspondientes de los que Zoro me había hablado.
-¿Segura que no vas a responder?- Me preguntó frunciendo el ceño ante el teléfono.- ¿Quieres que responda yo? ¿Quién es?
Me encogí de hombros mirando el nombre de Zoro brillar en la pantalla, tal vez no debería tenerlo registrado con nombre y apellido, pero ponerle un apodo romántico se me hacia realmente innecesario, jamás lo había registrado de manera romántica.
-Oh, no te preocupes.- Le reste importancia y lo vi acercarse a mi escritorio, por ende al teléfono.- Seguro no es nada importante.
-Te ves enojada.- Se sentó frente a mi cruzando los brazos sobre el asiento.- ¿Tiene que ver con Lady?- Frunci el ceño de inmediato.
-¿Qué tiene que ver ella aquí?
-¿No has escuchado?- Me preguntó luciendo sorprendido.- Muy mal, deberías estar al tanto de los chismes.- Alargó un suspiro.- ¡Oh, es cierto! Es que nunca te quedas, siempre te vas, ¿recuerdas que te he invitado algunas veces a reuniones fuera del trabajo?
Asentí.
-Si, pero es que realmente debo irme, no puedo quedarme más tiempo.
-Bueno, ahi me contó un amigo del bar que se llama Franky, que Lady estuvo diciendo en una reunión de gerentes que hubo, que tú eras la peor pasante de la historia de la empresa, y que ella ya había metido papeles para tu despido varias veces pero que no le hacían caso, que ella creía que estabas... Ya sabes.- Rasco su nuca.- Haciendo algo para que no te despidieran.
-¿Algo como qué?
Miró hacia el techo y tamborileo la mesa con los dedos.
-Ya sabes, que... Qué estabas saliendo con el socio este nuevo que llegó.
-¿Con Zoro?- Frunci el ceño y pareció aterrado de verme decir su nombre así como si nada.
-¡Sí! Franky me contó que iba diciendo por todos lados que estabas... ¡Ya sabes! No me siento cómodo diciéndolo.
-¿Que me estaba acostando con él?- Ussop asintió rápidamente.- ¿Acaso le molesta? No es su vida, si lo hago o no no debería importarle.
-¿Entonces no era eso por lo que estabas molesta?
-¡Claro que no! Ella está frustrada por lo que veo, no tiene derecho a molestarse conmigo por que vivo mi vida sexual y personal de la manera que yo quiera, eso no es parte de su trabajo, ella se supone que esta aquí para contratar personal capacitado y tener control de la empresa, de sobrellevar la situación y sobretodo de mantener un buen ambiente laboral, ¿Qué clase de gerente de recursos humanos hace eso? Regar chismes del personal como si fuese algo banal, es una actitud repudiable.- Creo que estaba hablando muy rápido, por que Ussop me miraba con la boca abierta.- ¿Y qué más da si me lo estoy follando? Seguro le molesta que no sea a ella la que...
-Creo que estas un poco alterada.- Me dijo poniéndose de pie.- ¿Qué te parece si dejamos por hoy esto así?- Señaló el papeleo.- Es un infierno que haya venido, por que nos han llenado de trabajo como si fuese nuestra culpa que jamás hubiesen tenido control de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...