Capítulo 11: Platiquemos.
Nico Robin.
Estaba sentado contra la pared de la casa rodeado de latas de cerveza vacías y aplastadas, me miró elevando una ceja y terminandose de golpe una lata más antes de aplastarla entre sus manos y lanzarla, esta lata cayó en la alberca y no tardo en hundirse.
Me giré por completo a verlo y me sentí aliviada, llevé una mano a mi rostro y cubrí con mi mano mis labios por que estaban comenzando a temblar de manera ridícula ante su presencia, pero es que estaba muy agradecida de que estuviera bien.
Le perdí el miedo a su presencia y me acerque rápidamente a él, dejándome caer en el suelo para tomar su rostro entre mis manos, lo escuche suspirar y lo vi cerrar los ojos ante mi tacto.
Palpe sus mejillas, el puente de su nariz, su mentón y pase mi dedo índice por su lacio inferior para asegurarme que cada parte de su rostro era la de siempre y que no estaba soñando.
Yo realmente estaba harta de verme tan débil ante él, pero saber que si estaba sano y a salvo después de casi estar segura de que había tenido un accidente automovilistico sobre la autopista y analizar todos y cada uno de los desfavorables escenarios en donde podría estar agonizando o haber perdido la vida era como una bocanada de aire fresco después de haber sido asfixiada.
Comencé a derramar lagrimas aun cuando me había prometido a mi misma no volverlo a hacer por esta situación, pero él también estaba llorando, sus ojos rojos e inflamados me hacían sentir mucho más sensible por que significaba qué él también estaba sintiendo muchísimas cosas a la par que yo, ¿Sería acerca de nosotros o era algo externo?
Sin darme cuenta poco a poco fui volviendo mi respiración más erratica y quitó mis manos de su rostro para envolverlas en las suyas.
-Tranquila, trata de respirar por la nariz.- Su voz pausada me hizo levantar la mirada hacia su rostro, logré ver como una lagrima rodó por una de sus mejillas de forma discreta.
-Ya firmé los papeles.- Me alcance a escuchar decir y su rostro fue la clara interpretación de la confusión.- Dejé los papeles firmados y el anillo sobre la mesa, también dejaré la llave de la casa en la entrada y... Y me llevaré mis cosas, de hecho ya las empaque y...
-¿Por qué?
Limpié mis lágrimas sin comprender realmente el motivo de su pregunta.
-Oh, y lo del anuncio lo haré llegando a casa, ¿Sí? Solo tendrás que repostearlo y entonces quedara cerrado cualquier lazo que pudimos haber tenido, disculpame si...
-¿Por qué te dejaste manipular así?
-¿Disculpa?
Lo vi dar un trago enorme a una cerveza y después quedarse en silencio unos segundos, y en esos segundos fue cuando mire ese destello en su mirada de tristeza, parecía estar destrozado de alguna forma u otra y yo no comprendía cómo podía albergar esa clase de dolor en donde su mirada lo transmitía con tanta fuerza.
-¿Por qué les creíste y no me preguntaste?- Me preguntó poniéndose de pie con un par de cervezas en mano y dejándome en el suelo sola, lo mire estirarse un poco y luego caminar hasta la orilla de la alberca.
Me quedé quieta intentando meditar la respuesta correcta aunque realmente nada valido llegaba a mi mente y eso era muy extraño por que yo no era alguien que lograba quedarse sin palabras con facilidad, pero él parecía tener una habilidad perfecta para hacerme muda.
Se giró hacia mi y golpeó suavemente a su lado mientras metía los pies al agua y le daba un profundo trago a su cerveza.
Me puse en pie y lentamente me acerque a su lado, lo vi echarse hacia atrás aun con los pies dentro del agua y me senté a su lado con el nerviosismo a flor de piel, me quite los zapatos junto a los calcetines y metí los pies al agua.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...