Capitulo 16: El Nuevo Zoro.
Nico Robin.
Escuche que tocaron la puerta y levanté la mirada para encontrar a Zoro con los brazos cruzados, mirándome con un poco de molestia, Ussop trago saliva con fuerza antes de verme de reojo.
-¿Qué haces aquí? Te he estado buscando toda la tarde.- Frunció el ceño al ver a Ussop de nuevo.- ¿Estas sacando facturas?
Me puse en pie rápidamente y le di una pequeña sonrisa apenada, me despedí de Ussop con la mano antes de acercarme a su lado para caminar, me miró con atención por un par de segundos.
-Te perdí todo el día, ¿Por qué no te comunicaste conmigo? Estuve asustado por unos segundos.
-Aun no he conseguido un teléfono.- Me daba un poco de pena hablar acerca de eso, por que aun no había conseguido el dinero necesario para comprar uno, pero esperaba conseguirlo pronto.
Lo escuché suspirar y lo vi pasar ambas manos por su rostro antes de rodearme con el brazo por encima de los hombros.
-Tengo uno para ti.- Lo dijo como la cosa más normal del mundo mientras salíamos al estacionamiento.- Iba a dartelo cuando fuese el veinticuatro, pero faltan cuatro días y creo que será necesario dartelo de una vez.
-¿Por qué el veinticuatro?- Elevé una ceja, él me devolvió el gesto con el ceño fruncido y abrió la puerta de la camioneta para dejarme pasar.
Subí pero no la cerro, se quedó mirándome como si esperare que me riera o le dijera que estaba bromeando.
-¿Qué sucede?- Llevé una mano a su hombro y se acercó hacia mi, puso ambos brazos a los lados de mis piernas, sentí mi corazón comenzar a latir con fuerza contra mi pecho.- ¿Dije algo malo?- Sentí su rostro acercarse al mio y depositar un par de besos en mi mejilla.
-El veinticuatro nos casamos.- Susurro en mi oído antes de continuar besando mi rostro, sus manos subieron por mis piernas a mi cintura.- ¿No lo recuerdas? ¿Hace cuantos meses fue? ¿Dos o tres?- Apreté un poco las piernas y sentí sus dedos presionar con más fuerza contra mi piel.
Lleve mis manos a su cuello y lo rodee para acercarlo y buscar sus labios contra los míos, pero sonrió y se alejó cerrando la puerta y dejándome sola y confundida dentro del vehículo.
Lo vi rodearlo y subir en el asiento de piloto antes de sonreír de reojo.
-No puedo creer que lo olvidaras.
-¡No puedo creer que lo recordarás! Jamás dijimos nada, y pasamos un mes peleados.- Frunció el ceño.- Bueno, no fue un mes, pero casi lo fue... ¿Y por qué te alejaste? Estábamos enmedio de algo muy interesante.
-Me sentiré halagado de haberme acordado.- Se acercó y me puso en cinturón de seguridad.- Algún día te lo pondrás tu sola... Por ahora vayamos a casa para que estrenes tu nuevo celular.
-¿Y por qué te alejaste ahorita? Yo quería un beso de esos que te llevan a...
-No íbamos a hacer eso en el auto estacionado fuera de la empresa.- Elevó una ceja luciendo divertido.
-¡Oh, si! Tengo información sobre la empresa.- Sonreí.- Tuve una platica no muy amigable con una chica de recursos humanos, y me encontré con que tienen un único prácticamente en la empresa, las facturas y su orden son un completo asco, tardamos toda la tarde organizando todo por que pensó que era un practicante también y...
-Espera, ¿Nadie te reconoció?
Negué lentamente y eso pareció gustarle, sentí su mano apretar mi pierna y encender el auto.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...