Capítulo 12: Una Madre Sabe Todo.

520 39 9
                                    

Capítulo 12: Una madre sabe todo.

Nico Robin.

Sentí su brazo rodear mi cintura con firmeza mientras me impulsaba hacia arriba para poder cruzar la barda, me sostuve con fuerza de la orilla para verlo saltar y sin dificultad subir a mi lado para luego saltar y estirar los brazos hacia mi.

-Andando, antes de que descubran que somos nosotros.- Susurro dándome las suficientes razones para dejarme resbalar a sus brazos y volverme a sentir rodeada por él.

Me sentía como si fuese una adolescente escapando de la escuela para ir a verse con un noviecito, curiosamente jamás lo había hecho, jamás había desobedecido a mamá y mucho menos me había escapado de clases.

No había sido siquiera alguien de muchos novios durante mi estancia en la escuela, siempre lo había mantenido como un extra, los chicos jamás habían sido mi debilidad ya que papá me había decepcionado tanto que en todos lo veía a él y su fácil capacidad de hacerme daño.

Me vi reflejada en su mirada y lo vi esbozar una pequeña sonrisa antes de entrelazar nuestras manos y comenzar a caminar.

Nos habíamos encargado de cerrar muy bien toda la casa, Zoro había tomado una pequeña mochila con pertenencias básicas para pasar la noche en casa de mamá y yo había dejado todas mis cosas ahí en la sala de su casa, las maletas habían quedado abandonadas por el momento.

-¿Dijiste que Nami me estuvo buscando?- Me preguntó y asentí rápidamente.

-Estaba preocupada, tal vez deberías llamarle, creía que habías tenido un accidente.

Asintió buscando en las bolsas de su pantalón pero maldijo soltando mi mano para cubrir su rostro con ellas, lo escuche soltar todo el aire de sus pulmones y después se giro suavemente a verme.

-¿Me prestarías tu celular? Para llamarla y decirle que estoy bien.

Ugh, no quería recordarle que no tenia teléfono celular por que eso significaría tener que hablarle de todo lo que había sucedido en la mañana y claramente no quería tener que contarle las tragedias de mi vida como que me habían robado el teléfono celular y me habían manoseado justo antes de ir a la oficina, no sabia si era algo que quería que él escuchara.

-Claro, te prestare el teléfono fijo de casa cuando lleguemos.

Esperaba que no me preguntara nada, pero cuando volvió a tomar mi mano y me detuvo para que pudiera fijar mi mirada en sus cejas elevadas, supe que iba a hacerlo.

-¿Qué paso con tu celular?

Trate de desviar mi mirada por que no quería verlo a los ojos, continúe caminado y él continuo a mi lado, pero de un paso se coloco frente a mi cubriendome el paso, soltó mi mano para cruzarse de brazos y le di una enorme sonrisa antes de llevar mis manos a sus mejillas, lo que lo distrajo cerrando los ojos y llevando sus manos hacia mi cintura.

-¿Qué fue lo que le pasó a tu teléfono?- Murmuró subiendo y bajando las manos por mi espalda con suaves caricias que casi lograron desarmarme por completo.

-Nada realmente, yo lo perdí y...

-¿Te lo robaron?

Me quedé en silencio.

-Te lo robaron ¿verdad? Por eso llegaste así en la mañana al trabajo, toda manchada y lastimada, ¿Te asaltaron?

Asentí lentamente no queriendo buscar alguna excusa, ya había aprendido que intentar manejar sabiamente la situación no era demasiado lo mio por lo que decir la verdad era lo mejor, lo vi con su mirada fija sobre mi, me sentí expuesta y tímida de inmediato por que me sentí en una situación muy dura, pero él simplemente se encargó de darme un fuerte abrazo escondiendome entre sus brazos.

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora