Capitulo 20: Funeral.
Nico Robin.
Los funerales no eran lo mio, me tensaba la idea de ver a tanta gente llorando o triste a mi alrededor por por que la tristeza ajena me ponía l a nervios de punta, sobretodo cuando yo no había tenido una relación muy positiva con el difunto.
Es más, nosotros jamás habíamos tenido ningún tipo de relación, realmente él conmigo había sido una roca, había sido duro, bastante duro conmigo, pero por mi no había problema, yo podía soportarlo.
El problema era que había sido rudo con Zoro toda su maldita infancia y justo ahora que había decidido manejar las cosas por la vía correcta todo se había ido hacia abajo, dejando a Zoro devastado.
Por que Zoro quería una relación con sus padres, Zoro era algo que anhelaba pero temía, por eso mismo me lo había ocultado, por que ellos fueron crueles y tenia miedo a que yo reaccionara de forma negativa, pero yo jamas lo haría, si tener una relación con sus padres era algo que él deseaba yo jamas me hubiese metido aunque ellos no hubiesen los más amigables conmigo.
Estábamos sentados hasta el frente de la capilla en la casa funeraria, en la primera banca, teníamos el ataud de su padre enfrente de nosotros mientras nos encontrábamos en un incomodo silencio.
Zoro estaba serio mientras sostenía entre sus manos una taza de té que ya se había enfriado, Luffy estaba sentado del otro lado junto a Nami, mamá y Sanji se habían ofrecido a preparar algo de comer para todos los que habían venido, así que eso estaban haciendo en la pequeña cocina del lugar.
Había mucha gente.
Había demasiada gente.
Claro que había mucha gente, después de todo el padre de Zoro era alguien reconocido y poderoso por lo que claramente debía haber mucha gente, y habría más de haber trasladado el cuerpo hasta la ciudad, pero preferí ahorrarle a Zoro el enorme estrés de un funeral estando en la ciudad para intentar hacerlo un poco más íntimo y rápido.
Por que no quería convertir todo esto en un circo mediático, incluso pide haberlo hecho más rápido, pero quise darle la oportunidad a todos para venir a apoyar a Zoro, y sobretodo por que aquí los medios tardarían un poco en llegar y serían muy pocos.
Por lo menos aquí los medios eran controlables al momento, pero no tardarían en instalarse varios si seguiamos aquí muchos días.
Zoro se puso en pie y lo vi acercarse al ataud con manos temblorosas, se puso en un costado y pasó una mano por el cristal que lo separaba de su padre, lo vi mover los labios pero no alcance a escuchar nada y tampoco quería acercarme a averiguarlo, me gustaba la idea de que tuviera su momento a solas para desahogarse un poco.
El lugar estaba casi totalmente silencioso pero las voces suaves de los presentes hablando en murmullos mantenían un equilibrio para no tener un silencio ensordecedor por que eso si seria demasiado incomodo de soportar y Zoro no tendría posibilidades de hablar con su padre.
El pequeño ruido era agradable, hasta que llegó.
Todas las voces se apagaron de inmediato con su presencia.
Giré la cabeza al escuchar la puerta ser cerrada con suavidad después del silencio qué envolvió a todo el lugar, Zoro detuvo sus palabras.
Y la vi de pie.
La madre de Zoro se había dignado a venir.
Me puse en pie de inmediato al escuchar el golpe de sus tacones contra el suelo caminando hacia Zoro, no quería que se acercara a él, no quería que lo tocara o que lo viera por que no quería que le hiciera daño, los hombros de él se tensaron de inmediato y hundió su cabeza como si hubiese sabido que era ella.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...