Capítulo 13: ¿Ir A Donde?
Nico Robin.
Tomé mi bolso con un profundo sentimiento de presión en el pecho, ¿Iba a salir todo bien? ¿Estaba segura de que al parecer se había resuelto todo? ¿Se habían aclarado todas las dudas? Tenia miedo de que hubiera huido en la mañana por que no era esto lo que él quería, pero estaba segura de que si había huido yo no iría tras él, yo no lo buscaría ni tendría la valentía de pedirle explicaciones u otra oportunidad, de eso estaba segura.
Yo ya había firmado los papeles del divorcio y claramente aún no habíamos hablado de eso, así que todavía quedaba a la expectativa su respuesta ante ello, y ahora estaba acercándose la hora de entrada y él aun no había llegado por mi, lo que me daba un poco de nerviosismo.
Mamá ya se había ido así que estaba solamente yo en casa con los nervios de punta, recorrí cada parte de la casa un par de veces y termine decidida a irme al trabajo claramente caminando, así que tome todas mis cosas y me encargue de cerrar muy bien todas las puertas de casa.
Hasta que lo vi, venía muy deportivo, con ropa holgada de tela en color gris, el traje lo llevaba colgando del timbro con una mano dando una actitud que más bien parecía de película, también llevaba en el otro hombro colgando una mochila y sus ojos cubiertos por lentes de sol junto a su cabellera oculta tras una gorra.
¿Caminando? ¿No había dicho que iba a venir en auto?
Se quito los lentes de sol con una clara mueca de molestia y le sonreí suavemente, se encogió de gimbros y señaló el camino, así que comenzamos a andar juntos.
-Las camionetas de los reporteros bloquean la salida del garage, entré por la puerta principal y termine huyendo por donde escapamos anoche, ellos creen que sigo ahí, pero tendré que cambiarme en la oficina, me pude duchar pero claramente ya sudé en mi camino para acá.
Su mirada se posiciono sobre la mía y alcance a ver ese brillo en sus ojos que era para mi perfecto, no me sonrió pero esa mirada era casi todo lo que yo necesitaba para sentir calidez en el pecho.
Caminamos en un silencio muy agradable respetando nuestras distancias personales, es decir que íbamos uno al lado del otro pero sin tocarnos en realidad, solamente había breves roces de su hombro con el mio, pero nada más.
Llegamos a la oficina y claramente sentí las miradas, él aun llevaba la gorra así que era visto por varios empleados de manera extraña, ya que no era nada normal ver a un hombre con tenis y ropa deportiva tan temprano en una oficina.
Parecía incluso un video en donde el CEO de una empresa de hacia pasar por un turista perdido, pero claro que la mirada de Zoro daba a entender que no iba a dejar que nunca jamás nadie quisiera rebajarlo de alguna manera u otra.
Me hizo una seña con la cabeza para que siguiera nuestro camino y así lo hice, siguiendo sus pasos firmes por que claramente me daba un poco de tensión el hecho de que claramente era nuestra primera aparición publica después de que casi todo el mundo en el edificio pudiera notar la clara tensión entre nosotros, y que seguramente habían crecido los chismes a nuestro alrededor.
-Iré a cambiarme a mi oficina, ¿De acuerdo? Nos vemos ya sea en la comida o al salir, no vayas a irte sola, por favor, ¿si?
Asentí hacia él una vez que lo vi frente a el ascensor, yo señale con la cabeza las escaleras y asintió suavemente con el ceño un poco fruncido.
-¿Escaleras? ¿Qué tiene de malo el elevador?
-Yo no me ejercito como loca todos los días, necesito hacer algo de activación física diaria.- Me encogí de hombros y me aleje cuando las puertas se abrieron y él entro al ascensor.- Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...