Capítulo 7: No Hay Forma.

542 47 15
                                    

Capítulo 7: No Hay Forma.

Nico Robin.

Escuche un golpeteo constante y abrí los ojos con pesar, intente estirarme un poco pero me encontré cautiva entre un par de brazos, sonreí por lo bajo recordando lo que había sucedido anoche.

Me acurruque de nuevo entre sus brazos y lo escuche quejarse por lo bajo antes de apretarme más contra él, me gustaba estar así, oler su perfume natural y verme embriagada con la sensación de tenerlo durmiendo conmigo como si todo este tiempo no hubiera sido fingido.

Como si todo hubiera sido real.

Volví a escuchar el golpeteo y me di cuenta que estaban tocando la puerta con insistencia, así que me puse en pie para descubrir que estaba desnuda, ¡demonios!

Busqué algo que ponerme y solo atine a colocarme las bragas junto a la camisa que claramente era la de él.

Qué cliché.

Abrí la puerta solo un poco para descubrir a Luffy sonriendome, se abrió paso por la habitación sin ver e estado en el que me encontraba y se dirigió hacia Zoro, quien estaba cubierto por la sabana, pero Luffy la retiró sin pena.

-¡NO!- grité aterrada al pensar en que Luffy seguramente se toparia con el cuerpo desnudo de Zoro, pero él llevaba puesto un bóxer.

Solté todo el aire que contuve en el susto y escuche la risa de Luffy, él se giro a verme y se encogió de hombros.

-¿Tenían calor? ¡Esta el aire acondicionado encendido!- Volvió a reírse y empujó a Zoro por los hombros.- ¡Oye, vas a llegar tarde! Recuerda que entramos a las siete a la oficina.- Se giró a verme.- ¡Siempre se queda dormido! Es un muy mal hábito.

-¿Trabajas en...?

-¿En la oficina? ¡Claro que si! Me había ido a resolver unos asuntos a Colombia, pero por fin regrese.- Me volvió a sonreír.- ¿Puedes despertarlo? Él nos va a llevar, Nami esta casi lista.

Asentí mirándolo salir de la habitación y cerrando la puerta tras de él.

Me acerque a Zoro sentandome en la orilla de la cama y acariciando su cabello, no quería despertarlo por que parecía estar muy en paz, pero era cierto, debíamos ir a trabajar.

Lo escuché quejarse y me busco del otro lado de la cama, pero al no alcanzarme con su brazo de inmediato abrió los ojos, para encontrarme sentada a su otro lado, le di una sonrisa.

-Buenos días.- Murmure antes de bajar mi rostro a su mejilla y besarla, su mano de inmediato fue a mi cintura y me empujó hacia él.

Caí sobre su cuerpo y me sujetó con fuerzas, no pude evitar reír, pero sus manos se metieron dentro de mi blusa y me detuve de golpe, mire su rostro, tenía los ojos cerrados pero se notaba que intentaba no reír.

-No voy a hacer nada, pero me gusta sentir tu piel.- abrió solamente uno de sus ojos.- Escuche a Luffy, voy a irme a dar una ducha.- Asentí colocando mis piernas a los costados de su cadera y sintiendo sus manos bajar a mi trasero.

Era algo irreal, el imaginarme en una situación así de íntima sin miedo o vergüenza de algo, era extraño saber que hasta hace un día eramos simplemente dos personas interactuando uno al lado del otro y justo ahora era todo lo contrario, como prueba sus manos y mi posición, junto a la sonrisa que se plasmaba en mi rostro al darme cuenta que todo estaba cambiando para bien, que las cosas estaban transformandose de manera positiva a pesar de lo sucedido con los medios.

-Creo que este matrimonio fingido es perfecto.- Susurro dando un suave apretón con su mano derecha.- Somos muy buenos fingiendo, ¿Cierto? Hasta fingimos cuando nadie nos ve.

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora