Capítulo 17: Un Día Más.
Nico Robin.
Un día más con Zoro estando serio, los problemas personales con Lady me estaban acabando las ganas de seguir fingiendo que todo estaba bien, Zoro desaparecía casi todo el día, entrenaba muy duro al llegar a casa después de la jornada laboral y terminaba lastimado, incluso había noches que llegaba sangrando de las manos o piernas por el esfuerzo tan duro que hacía al entrenar y me dolía saber que no podía hacer mucho por él, por que no se dejaba ayudar.
Siempre que lo veía llegar así intentaba ayudarlo o limpiarle las heridas, pero le restaba importancia y lo veía ponerse alguna pomada con unas vendas que incluso reutilizaba tras lavarlas, eso era todo, después, en las mañanas seguiría yendo a entrenar antes del trabajo por lo que abriría sus heridas de nuevo una y otra vez durante mañana y noche.
Esta mañana había esperado que fuera diferente, especialmente por que hoy era el famoso día veinticuatro del que me había reclamado por no acordarme anteriormente, pero Zoro al parecer no se había acordado, me había esperado en el auto pero ni siquiera había abierto la puerta para mi, si no que me había esperado dentro del auto ya encendido para poder irnos, tampoco fue día de ponerme el cinturón ni de recordarmelo, solo se limitó a conducir en silencio.
Esta vez no me lo puse, decidí ignorar el maldito cinturón de seguridad por que no me sentía de muy buen humor como para pelear con el.
-¿Traes tu teléfono?- Me preguntó de forma extrañamente fría y asentí mirando por la ventana.- No quiero que lo olvides, por favor.- Asentí de nuevo hacia él, ahora si mirando en su dirección.- Estate atenta por si te llamo, estaré un poco ocupado, ve a la oficina a las tres en punto, quiero ver que tanto dicen los de recursos humanos, ¿De acuerdo? Estoy a uno de despedirla, sólo necesito que...
-Que pase el límite conmigo, entiendo, pero creeme que no falta mucho para que lo haga.- Asintió y no hubo más conversación, así entramos al estacionamiento mientras yo presionaba la caja contra las manos, no me perdí el hecho de que las había visto con un poco de molestia desde que le había pedido de favor llegar a comprarlas.
-¿Por qué quisiste pasar por donas?
-Ussop me ha llevado el café.- Susurre, le había contado acerca de mi amigo de área, era bastante agradable tener a alguien amable durante esta experiencia.- Quise devolverle el favor.
No obtuve respuesta.
Bajé del auto sin esperar respuesta qué realmente jamás llegó y lo vi descender a su tiempo mientras entrábamos al establecimiento por separado.
****
Ussop era genial, era divertido y parecía ser una persona bastante interesante, justo ahora me estaba terminando de contar acerca de una "Relación prohibida" que tenia con la hija de un hombre que parecía no estar en muy buenos pasos, pero sentía que Ussop podría llegar a ser un poco fantasioso así que no le creía feo todo cuando me decía que ella era una chica bellísima de cabello rubio y piel blanca con ojos color miel.Habíamos terminado los deberes del día rápidamente y estábamos terminando de comer, eran las dos y media, era temprano aun pero quería usar la tarde para conocer un poco la ciudad, así que al terminar de escuchar la historia de Ussop me fui a la que estaba siendo la oficina provisional de Zoro para poder adelantar un poco las cosas y poder salir a conocer un poco la ciudad, tal vez ubicar algunas tiendas o poder probar alguno de los establecimientos de comida rápida o postres.
La puerta estaba abierta así que entré al no recibir respuestas tocándole, y la oficina estaba vacia, bueno, el lugar estaba vacío, muy iluminado, pero vacío.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin amor. [ZoroxRobin]
FanfictionNico Robin, hija de un gran y poderoso empresario tenia todo para heredar el negocio y trabajarlo, el conocimiento, el manejo de estrés y el carácter, ¿Cuál fue su único inconveniente? Ser mujer en una empresa que siempre había sido liderada por hom...