Capítulo 6: ¿Los Vas A Dejar Ganar?

523 47 14
                                    

Capítulo 6: ¿Los Vas a Dejar Ganar?

Nico Robin.

Zoro bajó del carro dando un portazo y me quede unos segundos vacilando, ¿era prudente ir tras él? ¿Debería ir a preguntarle por qué le habían preguntado sobre ser violento?

Bajé del auto sintiendo un dolor bastante incomodo en la cadera, ahí recordé que claramente me había lastimado tras haber caído al suelo, y ni siquiera quería ver mi rostro por que sabía que me habían herido.

Entré a la casa con pasos lentos e inseguros, tenia un poco de miedo de su reacción, pero escuche los golpes provenientes de su gimnasio y supe que seguramente estaba desquitando su coraje ahí.

Pero no me gustaba la idea de que entrenara tan duro ya estaba algo herido y podía llegar a lastimarse incluso más de lo que ya estaba.

Retorci los dedos de mis manos algo insegura acerca de entrar o no, pero tas posicionarme frente a la puerta y escuchar firmemente todos los golpes que estaba propinando me decidí a abrirla.

Lo encontré golpeando un saco de boxeo como si su vida dependiera de ello, había algunas gotas de sangre en el suelo y varias manchas rojizas sobre su ropa, de hecho había varias salpicaduras en el lugar, y no tarde en notar que la sangre venía de sus nudillos.

Me sentí extraña, mi estómago se encogió y mi garganta se cerro en un nudo al verlo herido de esa manera, no quería que siguiera haciéndose daño pero tampoco quería meterme y recibir algún golpe por error.

Pero me dolía verlo golpear el saco de ese modo, haciendo que la sangre de sus nudillos salpicara a su alrededor, así que me arme de valor y me acerque a él.

-¡Basta! ¡Basta, te estas lastimando!- Rodee su pecho desde atrás, recargando mi rostro sobre su espalda, lo sentía respirar con rapidez y sabia que su corazón latía tan rápido como el mío.- Basta, por favor.

Se giró para que quedáramos frente a frente y tomó mi rostro entre sus manos, llevando sus pulgares por mis mejillas de arriba hacia abajo y viceversa, ¿me habrían dejado golpes feos en el rostro? ¿Qué era lo que estaba mirando?

-Te reventaron el labio.- Murmuro llevando mi labio inferior hacia abajo con su dedo pulgar.- Y te dejaron una marca en el pómulo.- Subió una de sus manos y toco la zona afectada, pero no me dolía, yo tenía la vista fija en sus ojos por que quería evitar ver las heridas en su rostro.

Pero no detallarlo era imposible.

Tenia el labio inflamado, había escupido sangre antes pero por que al golpearlo se había mordido la lengua, también le habían golpeado la nariz y tenia un golpe bastante feo en el pómulo, se veía rojizo y muy seguramente iba a volverse morado, y ni hablar de sus nudillos al rojo vivo.

Tomé sus manos y las analice, tenía bastante feos los nudillos, realmente feos, totalmente raspados y ensangrentados, pero llevé sus manos a mi alrededor y lo force a abrazarme, por que necesitaba ese abrazo y por yo imaginaba que él también necesitaba uno, así que yo también lo abrace.

Cerré los ojos intentando controlar mi corazón, no quería pensar, quería mantener mi mente en blanco, pero escuché su garganta siendo aclarada.

-Siempre fui violento con los medios.- Susurro recargando su mentón en mi cabeza y presionando más sus brazos a mi alrededor, como si le doliera hablar.- Siempre me vi rodeado de ellos y me enseñaron a lidiar con eso... Hasta que tuvimos un accidente.

Lo escuche tragar saliva con dificultad antes de continuar.

-Venía con mi mejor amiga de toda la vida e hija del maestro qué me entreno muchos años, el que te dije que...

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora