Capítulo 22: De Regreso.

392 31 3
                                    

Capitulo 22: De regreso.

Nico Robin.

Me senté en la cama buscando mi ropa, Zoro me sonrió por lo bajo lanzandome al rostro la camiseta del internado, lo vi ponerse en pie y estirarse un poco usando solamente un bóxer.

-No creo que no nos hayan escuchado.- Murmuré sintiéndome totalmente apenada y se encogió de hombros poniéndose el pantalón que había traído.

-Andando, vamos a darnos una ducha, quiero ver como traes esa pierna.

Frunci el ceño en su dirección, se había vuelto loco con la idea de verme sin ropa interior y había desquitado toda su frustración conmigo en un par de sesiones de cardio bastante intensas en donde me había dejado temblando todo el cuerpo.

Supongo que era su forma de desquitarse.

Me ayudo a ponerme en pie y me observo con fijeza.

Únicamente llevaba la camiseta, nada de ropa interior ni shorts, ni siquiera calcetines.

-Andando.- me sostuvo de la cintura y me cargo para salir, pero lo detuve.

-¡Espera! No llevo ni siquiera ropa interior.- Le dije claramente preocupada de enseñarle a todo el mundo mis zonas más privadas.

Se encogió de hombros, pero se regresó para colocarme un short y poder salir de la habitación.

****
Dos semanas, dos largas semanas con la pierna vendada y siendo cuidada en extremo por todo mundo cuando realmente yo estaba bien y quien me preocupaba un poco era Zoro, pero también en esas dos semanas se había encargado de sanar a su manera.

Me sonrió llegando a mi y tomando mi mentón para alzarlo y darme un suave beso en los labios antes de dejar caer su teléfono en mis manos.

-Normalmente evito ver las noticias en las que salimos y sobretodo desmentirlas.- Susurro sonriendo por lo bajo.- Pero creo que esto deberíamos desmentirlo... Agradezco que tu madre me enviara el link con muchos signos de pregunta, recuerdame cuando regresemos a casa ir a aclararle las cosas.

Bajé la vista al teléfono y miré la nota con una mueca de burla en el rostro mientras lo veía correr hacia el campo para entrenar junto a Luffy a molestar a Sanji.

Ah, demonios.

¿Yo embarazada? Oh, claro que no.

La nota era reciente pero los videos eran del funeral de su padre cuando había salido a hablar con los medios y limpiaba mis manos sudorosa en la blusa varias veces.

"En las imágenes mostradas es evidente la preocupación en el rostro de la joven y el modo protector en el que sostiene su vientre en repetidas ocasiones durante la entrevista"

Era un video corto lleno de las tomas en las que me limpiaba el sudor en la camiseta y si, mi rostro era preocupado por que estábamos en un funeral y todos estaban haciendo un circo con la situación.

Levanté la vista hacia Zoro y me dio una enorme sonrisa mientras me mostraba la lengua en tono juguetón antes de comenzar a trotar tras Luffy y Sanji.

Volví la vista hacia la nota para seguir leyendo.

"Lo preocupante no es el estado, si no el hecho de que se expone de un modo totalmente irresponsable, tan solo unos minutos después terminó en el suelo por un conflicto, exponiendo su vida y la de su bebé"

Me reí un poco por que estaban siendo demasiado extremistas con la nota.

"¿Seguirá existiendo un bebé en su vientre? ¿O nos despedimos de la idea de su familia creciendo?"

Una boda sin amor. [ZoroxRobin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora