Adrien
- Estas seguro de querer jugar conmigo de esa manera? -.
- No señor! - exclamó mientras lloraba y se arrodillaba ante mi - Sólo quiero tiempo -.
- Ya te di el tiempo necesario y no veo nada -.
- Por favor...se lo ruego -.
- Tres dias, si para ese entonces no tienes mi dinero ten por seguro que vendré a matarte yo mismo -.
- Si señor, gracias -.
Sin decir más camine fuera de esa casa para regresarme a la mia, este trabajo cada vez me mataba.
- Señor Agreste nos indican que su hermano esta en un antro -.
- No puede ser, vamos por él -.
•••
- Felix! Que haces aquí!? -.
- Hermano!!!! Uuuuu que bueno que viniste! Estoy tan feliz de que me hayas acompañado! -.
- No Félix! Vámonos a casa ahora! -.
- Pero me estoy divirtiendo! Vamos tomate una conmigo. CANTINERO OTRA POR FAVOR! -.
- No voy a tomar, te voy a llevar a casa ahora! -.
- Sólo una Adri! Por favor! -.
Me lo quede mirando un rato, después de todo una no hacia daño.
- Bien, pero una y ya! -.
- SIIII!!!! -.
Luka
- Enserio te lo juro, no he conseguido nada! Estoy harto de no trabajar -.
- Vamos Luka ya llegara algo -.
- Esto es horrible, estudias y te preparas para que al final no encuentres nada -.
- Hermano tranquilo, ten paciencia -.
- Es que no puedo, mi hermana cada dia enferma más y el seguro no podrá cubrir más -.
- Escucha vas a encontrar trabajo, sólo espera. Te traje aqui para que disfrutaras ok? -.
- Tienes razón, voy a disfrutar -.
La situación cada dia era más difícil, con una hermana enferma y sin trabajo todo se me venía encima, lo único que me sacaba los problemas era el alcohol pero siendo sincero no estaba disfrutando.
- Voy a salir a tomar aire -.
- Claro, aca te espero -.
Camine fuera del antro para respirar un poco y estar más tranquilo, me distraje cuando vi a mi lado a otro joven que se ve también habia salido por aire.
- Que noche no? -.
- Si, muy linda -.
- Te abrumaste de tanta gente? -.
- Un poco si -.
- Yo igual -.
- No eres de aquí verdad? - volteo a verme y sonrió -.
- Se nota mucho? -.
- Bueno...conozco este antro desde hace mucho y nunca te habia visto -.
- Pues si, no soy de aquí vine por mi hermano pero me convenció de quedarme -.
- La mejor manera de relajarte -.
- Cierto -.
Nos quedamos un rato callados contemplando la noche hasta que ambos oímos unas personas llegar al antro, pero no hicimos caso hasta que...
- Señor Agreste? - ambos volteamos a ver a un señor que se veía que traía su gente -.
- Si? -.
- Vine a ajustar cuentas -.
- Todavía me debes, quien debería ajustar cuentas soy yo -.
- Pero que cree que no veo a sus guaruras, esta solo -.
Ambos empezamos a retroceder porque estos se acercaban cada vez más.
- No va a salir de esta -.
- Ayúdame! -.
De un momento a otro agarre la garra de cerveza que traía y la avente al líder de estso tipos desmayandolo de inmediato, entre los dos empezamos a golpear a todos sus secuaces con tal de acabar con ellos, la venataja es que ambos sabiamos pelear.
Pero me daba cuenta de que llamaban a más de su gente, asi que tuve una idea.- Vámonos! - agarre su brazo y corrimos hasta mi motocicleta para irnos de ese lugar.
Adrien
Llegamos a una gasolinera alejada para evitar que nos siguieran estos tipos.
- Puedo pregubtar quien eran esos tipos? -.
- Gente muy mala que viene por mi -.
- Entiendo, es una especie de mafioso acaso? -.
- No revelo mi información -.
- De acuerdo, pero después de todo te ayude y merezco una paga no? -
- Deje mi celular en mi auto -.
- Mmm...que casualidad - se acerco a mi tanto que creí que iba a besarme -.
- Que haces? - reviso mi manga y me quito mi reloj -.
- Esto sera mi paga -.
- Esta bien, quédatelo -.
- Gracias y gran pelea -.
- Te agradezco por ayudarme, cual es tu nombre? -.
- Sebastián y el tuyo? -.
- Gracias por ayudarme Sebastián, pero debo irme -.
Sin decir más empece a caminar alejándome de él, no iba a revelar información de más sólo porque este tipo me habia ayudado.
Luka
Este idiota se habia creído que me llamaba Sebastián que gracioso, a este tipo de gente no se le confía nada.
Subí a mi motocicleta y arranque de vuelta al antro para seguir la noche, por lo menos había tenido mi paga.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.