Capitulo 27

44 5 0
                                    

Luka

Me desperte por el sonido de la puerta abriéndose viendo que entraba Aiden.

- Ya vendrá el otro que me va a golpear? -.

- Lo cancele -.

- Hoy serás compasivo? -.

- Hasta crees -.

Se acerco dándome una fuerte bofetada en la mejilla.

- Era para que no pudieras defenderte -.

En un sólo momento me agarro por la espalda, empezó hacer algo con las cadenas y me llevo afuera de la habitación.

- Q-que? A donde...a donde me llevas? -.

- Tranquilo, todo ira bien -.

Llegamos a una habitación normal, que por lo que pude asumir era su habitación, me puso unas esposas, después agarro una cita y me la puso en la boca.

- Para que no grites -.

Yo no sabía lo que estaba sucediendo, no entendía nada, me agarro de las manos y me empujo hacia la cama quedando boca abajo.

- Créeme Luka esto no lo quería hacer, pero no me diste opción -.

Nada más sentí como bajaba mis pantalones y justo ahi entendí que iba hacer algo peor.

Empece a sentir el dolor de mi vida y no pude evitar llorar, este tipo no le importaba  si me desgarraba, solo buscaba su satisfacción.

- Se que te gusta - se acerco a mi cara y empezo a darme besos en la mejilla -.

Como pude movía mi cabeza con tal de que no se me acercara.

- No te hagas del rogar, se que te gusta -.

Siguió estando así un rato y yo ya estaba harto, quería que parará de una vez, hasta que por fin termino. Me quede ahí un rato porque sentía mucho dolor, hasta que Aiden jalo de mis cabellos.

- No será la última vez, ten por seguro -.

Me subió mis pantalones y caminamos por el mismo pasillo, hasta la habitación, me volvió a encadenar y me quito la cinta.

- Que? Te comió la lengua el gato? -.

- Eres un mounstruo! -.

- Tu no lo quisiste por las buenas, sera por las malas -.

- Te prometo que en cuanto pueda liberarme te voy a matar con mis propias manos -.

- Jajaja eso veremos -.

Se levanto y se fue de ahi, volví a llorar por todo lo que sentía estaba muy abrumado y sobre todo el dolor.

Adrien

Llegamos a la casa de Aiden, donde mi tío nos recibió.

- Adrien sobrino! Que bueno verte, que haces por aca? -.

- Vengo a ver a Aiden -.

- Esta en su cuarto, pásale -.

Caminamos hasta el cuarto de Aiden, donde al llegar abrí la puerta muy bruscamente lo cual hizo que él se espantara.

- ADRIEN? Que haces aquí? -.

- Maldito hijo de perra! - lo agarre por el cuello y lo empuje a su propia cama - Tu sabes donde esta Luka!!! Contesta!!! -.

- Yo no se nada! -.

- Chicos revisen la habitación ahora!! -.

- No puedes venir a mi casa y mucho menos a mi cuarto hacer tu desorden -.

- Tu sabes donde esta Luka!! Y vas a decirme si no quieres que golpee ahora mismo!!! -.

- No se donde esta! -.

- Tu lo golpeaste el día que termino la misión y sólo porque no te quiso besar! Tu eres capaz de todo! -.

- Yo no hice nada!! -.

- No hay nada aquí señor!! -.

- Vez! Yo no hice nada!!! Eres un paranoico! -.

- Se que tienes algo que ver con la desaparición de Luka! Y voy a llegar al fondo de todo esto! -.

- Acaso te preocupa que tu novio se haya ido? - me quede en shock al escucharlo, como sabía? - Eran tan obvios, creo que después de que te enteraste de lo que hizo y el castigo que le diste, él simplemente decidió irse -.

- Tienes razón no? -.

Empece a caminar con mis guardespaldas hasta el carro.

- Definitivamente Aiden está detrás de todo esto -.

- Porque lo dice jefe? -.

- Nadie sabía sobre lo de Luka y mucho menos que yo lo habia castigado, a menos que alguien le haya dicho y ese alguien fuera Lila quien es ahora su cómplice -.

- Pero como descubrió todo eso? -.

- Se asusto de inmediato cuando entramos, se puso nervioso, dijo cosas que nadie sabía y su sábana tenía una mancha de sangre,. él lo secuestro -.

- Y que haremos señor? -.

- Tendremos que actuar y que sea rápido, no sabemos en que condiciones pueda estar Luka -.

- Puedo preguntar algo señor? - dijo Charlie -.

- Si -.

- Es cierto que Luka y usted eran pareja? - suspire ante su pregunta -.

- Si Charlie, éramos pareja pero cuando descubrí su traición yo no pude seguir con él, pero apesar de lo que hizo no quiero que le pase nada malo -.

- Lo vamos a encontrar y ya sabemos quien lo tiene -.

Continuará....

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora