Capitulo 08

100 7 1
                                    

Adrien

- Señor esta misión es muy compleja y peligrosa, necesitamos a todo el equipo -.

- Ya lo se Charlie, pero y si fallan? -.

- Debemos arriesgarnos, más que la pelea necesitamos que vigilen capaz y estamos exagerando y no hay disparos -.

- Sabes que eso no es verdad -.

- Ya lo se jefe, pero sabe que debe reunir a todo el equipo -.

- Lo se Charlie...convoca a una reunión -.

- A la orden -.

Pasaron unos cuantos minutos cuando empezaron a llegar todos los guardespaldas.

- Bien muchachos los convoque a esta reunión porque los necesito a todos, el dia de mañana iremos a una mision muy compleja y peligrosa, a que me refiero? A que iremos a recuperar un dinero que no me han regresado y ustedes me van ayudar. Esta persona con la que vamos a hablar no le gusta el idioma del lenguaje prefiere disparos y golpes pero trataremos de que no pase a mayores intentare persuadirlo y hacer que me entregue mi dinero. Pero claramente necesito de su ayuda, cuatro de ustedes irán detrás de mi y los demás se van a ocultar en puntos ciegos para que se crea que sólo fui con cuatro de mis guardespaldas y en caso de desatarse algo peor ustedes los de puntos ciegos van a ir al rescate, entendido? -.

- Si señor - gritaron todos -.

- Bien entonces, Charlie, Ryan, Jimin y Luka irán conmigo, los demás pasen con Charlie para que les de sus posiciones en los puntos ciegos -.

- Señor esta seguro de que quiere que vaya con usted? - preguntó Luka -.

- Si no estuviera seguro, ni siquiera te incluiría en la misión. Ahora lárgate a entrenar -.

Luka

Después de dos semanas sin hablarme y con horribles torturas ya por fin el señor Agreste me incluía en algo, esto era super raro pero no quería fallar esta vez y no lo haría. Si era necesario dar mi vida lo haría.

- Vamos a entrenar Luka! - grito Jackson -.

- Vamos! - fui tras él hacia la habitación de tiro para practicar la puntería -.

- Estas nervioso? -.

- Claro que no -.

- La última vez que fuiste a una misión te drogaron -.

- Ya lo se, pero no fallare en esta -.

- Espero que no - se acerco a mi de manera muy intensa - Porque no sería lo mismo sin ti -.

- Estas muy cerca -.

- Y eso que? No te gusta? -.

- Por favor Jackson, somos amigos yo...- con su mano toco mi cintura acercándome a él - Jackson! - sin pensarlo agarro mi barbilla y me beso -.

- Los dos! - ambos nos separamos viendo hacia la entrada al señor Agreste ¡Estupendo! - En vez de estar haciendo estos actos deberían entrenar para la misión -.

- Si señor, lo lamento, no volvera a ocurrir - exclamé -.

- Eso espero - empezó a caminar hasta que desapareció -.

- Que hiciste idiota? - lo empuje - No tengo esos gustos y no me gustas para nada! -.

- Vamos Luka! Sabemos tu y yo que tienes el gusto en hombres -.

- Claro que no, a mi me gustan las mujeres! -.

- No mientas, se te nota y esta bien tal vez todavía te estas descubriendo cuando sea así avísame, para ayudarte - me guiño un ojo y se fue, era un idiota -.

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora