Luka
Ya habia amanecido y seguimos caminando otro tramo hasta que por fin visualizamos una pequeña carretera donde se veía que pasaban los autos.
- Gracias al cielo por esto - exclamó Adrien -.
- Por fin nos van a encontrar -.
- Si estoy tan contento, sólo falta esperar un auto -.
- Pues sigamos caminando en linea recta a ver si vemos alguna gasolinera u algo - estaba ansioso después de todo ya volveríamos a casa pero yo me sentía inquieto - Oye Adrien cuando volvamos que?... -.
- Que de que? -.
- Que pasará con nosotros? -.
- Bueno - agarro mi mano y me acerco a él - Yo quiero tenerte en mi vida y yo se que tu apenas estas entendiendo lo que sientes, asi que te daré tu espacio -.
- Pero quiero estar contigo, de verdad quiero -.
- Y yo igual...pero primero conócete y entiende que es lo que eres, trabajaras conmigo como mi guardespaldas y ya después vemos -.
- Esta bien lo que el jefe diga -.
Empezamos a reír y seguimos caminando, aunque no habia nada y no pasaba nadie tal vez era una carretera abandonada.
Paso el rato y poco a poco se acercaba la tarde y nada, ya estábamos muy cansados y exhaustos.
- Y si descansamos? - sugirió Adrien -.
- Yo creo que si -.
Entramos un poco al bosque para no estar a orilla de carretera, nos sentamos en unas rocas y comenzamos a descansar.
- Yo creo que no saldremos de aquí -.
- No seas negativo Adrien, falta poco -.
- Estoy perdiendo la esperanza y mi pierna me esta volviendo a doler -.
- Dejame ver - me acerque a él, le quite la corbata y revise su herida - Uy! Esta roja y esta volviendo a salir sangre, debió ser por tanto caminar y el agua -.
- Sólo vuelve a poner la corbata puedo resistir -.
- Bien, pero debemos buscar como salir -.
•••
Paso un rato y poco a poco iba oscureciendo, ya nos estábamos haciendo a la idea de que dormiríamos otra noche aquí hasta que...
- Señor Agreste! - nos levantamos al oír eso -.
- Oiste lo mismo que yo? -.
- Vamos! - empezamos a correr en dirección donde provenían los gritos -.
- Señor Agreste! -.
- Aquí estoy!! - grito Adrien -.
Seguimos corriendo hasta que por fin vimos una persona con arma en mano.
- Aquí estoy! - exclamó Adrien llamando la atención del tipo - Charlie? -.
Él volteo y sonrió, no era Charlie.
- Atención lo tengo en la mira - ahi fue que me di cuenta de que estos eran los que nos habían secuestrado -.
Me acerque a Adrien tratando de susurrarle al oído.
- Adrien este es uno de los que nos secuestro - él asintió y sólo seguimos viéndolo -.
- Que gusto verlo señor, ya lo dabamos por muerto después de como se volcó esa camioneta no creímos que sobreviviría, pero en cuanto bajamos a checar su cuerpo no estaba y pasamos los últimos dias buscándolo -.
- Vaya que bien -.
- Y usted solito vino hacia mi, que suerte la mia -.
- Creí que eran mi escuadrón -.
- Pues no - volvió agarrar su radio para hablar con alguien -.
- Adrien vámonos - susurré -.
- Si señor esta bien - vimos como nos apuntaba con el arma dando a entender que nos iba a disparar - Adiós señor Ageeste -.
Empuje a Adrien cayendo ambos al suelo y nos escondimos atrasde una roca.
- Corre! -.
Adrien
Empece a correr con tal de librar los disparos mientras Luka me seguía.
- Vamos señor! será una muerte rápida - dijo el tipo -.
- Vamos atacarlo por atrás ok? - le susurre a Luka el cual él asintió -.
Saltamos atrás de él y ambos empezamos a golpearlo, hasta que sólo el arma el cual no dude ni un minuto en cuanto le dispare.
- Uf! Eso fue cansado -.
- Si, vámonos su gente debe estar cerca -.
- Podemos usar su vehículo! - sugirió Luka -.
- Bien, pero hay que tener cautela -.
Vi como Luka agarraba la pistola que traía el tipo mientras yo llevaba la metralleta.
Seguimos caminando cuando vimos a toda su gente, eran como siete asi que no nos asustamos.
- Voy a tener que disparar a lo loco -.
- No creo Adrien, si lo haces y le das al carro habrá una explosión y no tendremos como salir de aqui -.
- Dudo mucho que salgan de aquí - sentimos como nos ponían un arma en la cabeza a cada uno -.
- Mierda! - dije -.
Nos aventaron en medio de todos los tipos.
- Escuchen no se que les hice pero podemos arreglarlo -.
- No lo creo, el jefe autorizo que lo mataramos en cuanto lo vieramos -.
- Quien es su jefe? -.
- Es su...- en eso vimos como el tipo caía por que le habían disparado en la cabeza -.
Después cayó una granada de humo que nos tapo a todo, aproveche y jale a Luka a un lugar seguro.
- Quiénes son!!? -.
- No lo se, pero nos ayudaron! -.
En cuanto el humo se fue veía peleando a todos los tipos hasta que reconocí a Charlie.
- Charlie! - volteo a verme -.
- Jefe vaya al auto! Y cubrase! -.
- Es el escuadrón, vámonos! -.
Agarre a Luka de la mano y empece a correr hacia la camioneta no conte con que un tipo atraparía a Luka.
- Suéltalo ahora! -.
- Debo terminar el trabajo! -.
Vi como Luka sacaba mi navaja que le había prestado y se la enterraba en la pierna al tipo haciéndolo que lo soltara.
- Vámonos! - empece a caminar y por fin llegamos al auto -.
Abrí la puerta para que se subiera Luka hasta que sentí como alguien me enterraba algo por atrás.
- Noooo!!! Adrien!!!! -.
Voltee quedando cara a cara con el tipo, con la fuerza que me quedaba lo empuje agarre una piedra y con ella empece a golpearlo, dejándolo muerto.
- Adrien! - Luka corrió a mi pero fue en ese momento que me desmaye -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.