Adrien
Todos estábamos en el hospital esperando a que nos dieran noticias sobre Luka ya que había llegado muy mal y debían revisarlo.
- Señor que pasara con la familia de Ryan? - dijo Charlie -.
- En cuanto lleguemos a la mansión les dare la noticia -.
- Pobre no merecía morir -.
- No pero donde quiera que este siempre lo vamos a recordar como un buen guardespaldas -.
- Familiares de Luka Couffaine -.
Camine hacia el doctor para que me diera las noticias.
- Somos nosotros, como esta? -.
- No les voy a mentir, esta muy grave llego en un muy mal estado y me sorprende que siga vivo, pero logramos controlar las heridas, descubrimos que... - suspiro - fue violado, no era la primera vez - me quede en shock - tendra que someterse a cirugía para reparar heridas internas, necesito que firme el consentimiento - me dio la hoja la cual firme - Y quiere ver a un tal Adrien -.
- Soy yo -.
- Acompañeme -.
Caminamos por un pasillo hasta una habitación donde estaba Luka con máscara de oxígeno, un tubo por la nariz, varias vendas y hasta un tubo por su costilla.
- Luka - me acerque a él a abrazarlo lo cual me hizo tener muchas emociones - Perdóname perdóname perdóname, fui un idiota debí creerte, no debi dudar perdóname - lloraba sin parar -.
- Esta bien...no pasa nada -.
- Perdóname todo es mi culpa, perdóname de verdad -.
- Adrien...no pasa nada - acaricio mi rostro -.
- Te amo te amo mucho y te amare siempre -.
- Yo tambien te amo -.
- Vas a estar bien lo prometo, vas a salir de aquí y vamos a estar juntos para siempre y nos vamos a casar. Lo prometo - vi su sonrisa -.
- Nos vamos a casar? -.
- Nos vamos a casar - seguí llorando asi que decidí darle un abrazo - Perdóname -.
- Shhh no pasa nada -.
- Señor Agreste debemos subir a Luka a cirugía - me limpie las lágrimas y asentí -.
- Voy a estar aqui cuando salgas - le di un beso en la frente - Te amo -.
- Yo te amo -.
Agarraron la camilla y se lo llevaron, yo fui al baño porque no podia dejar que los chicos me vieran asi, entre a un cubículo y me puse a llorar sentía tanta culpa en mi interior, todo era por mi culpa.
•••
- Como esta Luka señor? - pregunto Charlie -.
- Ammm...bien, no pude hablar mucho porque se lo llevaron, pero esta bien -.
- Que bueno -.
- Tardará en salir, les parece si vamos a casa, nos cambiamos y regresamos -.
- Si señor -.
Empezamos a caminar hacia la camioneta y nos fuimos hasta la mansión.
- Como esta Luka? - pregunto Félix -.
- Hablemos en mi oficina -.
Entramos a esta misma y cerre las puertas.
- Que sucedió? -.
- Esta grave, ahorita entro a cirugía pero esta mal -.
- Siento que hay algo que no me dices -.
Volví a llorar, de sólo recordarlo me lastimaba.
- Lo violaron Félix - me senté en mi sofá a llorar -.
- Que? -.
- El doctor dijo que tiene marcas de violación y no fueron varias veces -.
- Malditos enfermos -.
- Todo es mi culpa -.
- No hermano, no lo es, nadie iba a saber lo que iba a pasar -.
- Yo metí a Lila a la casa, confíe en ella y deje que torturaran a Luka -.
- No fue tu culpa, pudiste hablar con él? -.
- Poco pero si -.
- Va a estar bien, date un baño y relájate -.
- Eso hare -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.