Capitulo 06

114 11 0
                                    

Luka

Llegamos a la mansión del señor Agreste después de todo el show que había sucedido y ya me encontraba mejor.

- Si quieres tomarte el dia, adelante -.

- No señor, no quiero que me vea como un débil -.

- No lo eres pero aceptaré si no estas en condiciones -.

- Estoy bien señor y voy a trabajar -.

- De acuerdo -.

Ambos caminamos por el pasillo pero yo me sentía muy mal por todo lo que habia ocurrido.

- Señor Agreste...- volteo a verme - Quiero disculparme por lo que sucedió, no fui buen guardespaldas y si quiere despedirme esta bien lo entenderé -.

Se me quedo viendo lo cual me hizo sentir muy tímido pero esperaba que el entendiera.

- Luka...no te voy a despedir, no fue tu culpa un error lo comete cualquiera - se acerco a mi y me abrazo haciéndome sentir mas calmado, aunque empezaba a sentir una atracción -.

- Gracias señor -.

Seguimos caminando hasta la sala donde estaban muchas personas trajeadas, se ve que era una junta.

- Perdonen la tardanza, vamos a comenzar esto -.

Estuve ahí por varias horas, hablaban de cosas que no entendía pero sólo veía que nada pasara.

- Bien entonces eso será todo, muchas gracias nos vemos. Luka conmigo -.

Seguí al señor Agreste hasta su habitación donde se le veía molesto.

- Esta todo bien señor Agreste? -.

- Si es sólo que estos idiotas me sacaban de quicio -.

- Le diría que entiendo pero es mentira, no sabía de que hablaban -.

- Se notaba, te veías aburrido -.

- Acaso esta molesto por algo que yo hice? -.

- No es sólo que...-.

No paso mucho cuando el señor Agreste se me acerco, agarro mis mejillas y me beso una acción que me sorprendió mucho y me separe de inmediato.

- Señor Agreste perdón pero se confunde, yo no soy gay y usted no me gusta y lo siento -.

- No no no no tranquilo, fue mi culpa un impulso fue tonto, perdón -.

- No te preocupe, me voy a ir. Hasta mañana -.

- Si adiós -.

Adrien

Que tonto soy, no se que me había pasado sólo tenía esas ganas de besarlo pero ahora había arruinado todo, soy un idiota total.

- Hermano! Vamos a una fiesta -.

- Ahora no Félix, estoy cansado -.

- Vamos! No seas aguafiestas -.

- Prefiero dormir pero ve tu, diviértete -.

- Puedo llevarme a tu guardespaldas -.

- Si, llevatelos -.

- Gracias hermanito, te adoro -.

- Adiós -.

Luka

- Escuchen todos hoy iremos a una fiesta! Y todos vamos a ir pero no quiero que vayan cono guardespaldas sino como amigos. Ok? -.

- Si señor! - gritamos todos -.

- Perfecto entonces cambiense y los veo abajo -.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarno aunque no podía concentrarme, el señor Agreste me había besado y apesar de que era muy guapo no sentía lo mismo, era muy raro algo entre él y yo.

- Vámonos Luka!!! -.

Camine con los chicos y nos fuimos hasta un antro donde nos pusimos a tomar y a pasarla bien.

•••

- Hola guapo, quieres venir? - una chica me agarro de la mano y me llevo a un lugar un poco mas privado - Eres sexy -.

- Gracias - acerco su cabeza y me beso, le seguí el beso para poder olvidarme un rato aunque siendo sincero seguía recordando el beso con Adrien y no podía concentrarmd - Lo siento - me separe - No puedo hacerlo -.

- Eres un idiota! - la chica se fue y yo sólo me quede ahí pensando -.

Continuará...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora