Capitulo 28

46 6 0
                                    

Adrien

- Tengo el plan, llamare a mi tio para decirle sobre la "fiesta de cumpleaños de Félix" claramente él no se acuerda de cuando cumplimos años y usaremos la excusa de que nuestra casa necesita más espacio y le pediremos que nos preste la suya para armar la fiesta. Todos iremos y haremos la faramalla de la fiesta, hasta llevaremos invitados, Ryan y Jimin se van a encargar de no perder de vista a Aiden y nos dirán todo lo que haga, Charlie y yo buscaremos a Luka por la mansión y Nick te vas a encargar de las cámaras de seguridad, de acuerdo? Entendieron el plan? -.

- Si señor! - gritaron todos -.

- Tienen dudas? - todos negaron -.

Fui a mi escritorio para usar mi celular y marcar a mi tio para darle la noticia de la fiesta.

- Hola Tio que hay? Que bueno saludarlo, oiga tío le hablo para pedirle un favor, es que Félix va a cumplir años y ya sabe como es de extravagante asi que quiere un fiestón, pero en nuestra casa nos va a faltar espacio cree que pueda prestarnos su patio, su bar, su piscina y todo para hacerla ahi? Aja si comprendo, de acuerdo, si sería en tres días, perfecto tio muchas gracias, allá estaremos, adiós - colgué la llamada y sonreí - Primera parte del plan listo, ahora debemos encargarnos de los demás, Félix! Invita a todo el mundo -.

Teníamos tres días exactos para organizar muy bien el plan.

- Nick busca las armas, esta fiesta será una masacre -.

- Señor debemos comprar todo para la fiesta -.

- De eso se van a encargar ustedes, vayan a comprar todo -.

Todo estaba saliendo bien, lo único que me tenía realmente preocupado era Luka, estaba empezando a dudar y si acaso él no estaba ahi? Y si mi teoría era falsa? Debía concentrarme todas las señales daban hacia Aiden.

- Luka aguanta un poco -.

Luka

Estaba tirado en el suelo después de que uno de los tipos viniera a golpearme, yo ya no podía más.

- Por favor ya no más - suplique -.

El tipo se me quedo viendo un rato, para después abrir la puerta e irse, estaba contento al fin podía descansar.

- Adrien te extraño tanto - empece a llorar, ya no tenía fuerzas y sentía que no tenía nada que perder - Perdóname -.

Me voltee con tal de cerrar mis ojos y poder ya irme, ya no soportaba esta tortura, ya quería que parara.

Hasta que por un momento se me vino un flash back.

Flash Back

Adrien y yo no encontrábamos en el bosque, donde ambos nos habíamos perdido.

- Adrien...tu me gustas mucho y desde que me besaste no pude dejar de pensar en ti y quiero tener esto contigo -.

- Agradezco que lo hagas Luka y yo también siento muchas cosas por ti, desde el dia uno -.

- Osea que me contraste como guardespaldas sólo para tenerme cerca? -.

- Tal vez jajaja -.

Él agarro mis manos y nos quedamos viendo.

- Si vamos a tener esto quiero que sepas que eres muy especial para mi y que no me importan las demás personas, sólo me importas tú, daré mi vida entera para protegerte y te hare feliz hasta el dia de mi muerte, quiero estar contigo siempre porque tu eres mi motivo más grande para sonreír -.

- Te quiero mucho Adrien -.

- Y yo a ti Luka - ambos nos abrazamos -.

- Siempre te voy a proteger - me dio un beso en la frente -.

Fin del flash back

En ese momento abrí mis ojos dándome cuenta de que me estaba dando por vencido, debía volver con Adrien y lo iba a hacer.

Me levante aguantando todo el dolor y empece a jalar mis manos para quitar las esposas que tenían mis muñecas, lo cual fue imposible pero no me iba a rendir tan fácil.

Empece armar un plan y se que no iba a fallar.

Continuara...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora