Luka
- Quiero probar cuanto tiempo logras aguantar bajo el agua -.
- Porque bajo el agua? -.
- En una situación de riesgo donde te secuestren y te pidan algún tipo de información, lo primero que haran es meter tu cabeza en agua para que hables, debes saber como respirar -.
- Esta bien, perdón -.
- Estas listo? -.
- La verdad no -.
- Vamos Luka vas a proteger al señor Agreste debes...-.
- Ya se ya se, debo dar toda mi vida por él pero no estoy acostumbrado a esto. Yo nunca he tenido este tipo de trabajos -.
- Pues lo tienes y debes dar lo mejor de si antes de salir a proteger a nuestro jefe -.
- Entiendo -.
Odiaba que el señor Agreste me haya elegido para este trabajo, no era para nada mi estilo la única ventaja es que me pagaba buen sueldo y sobre todo pagaba las cuentas del hospital a mi hermana, lo único que me mantenía aquí.
Adrien
- Nick, como va el nuevo? -.
- Muy bien señor Agreste, ha progresado bastante aunque las armas le cuesta -.
- Mmm...entiendo, eso déjamelo a mi -.
- Ahorita esta en su receso, puede ir por él para ayudarlo con las armas -.
- Estupendo, gracias ire a verlo ahora mismo -.
Empece a caminar al piso de abajo en los dormitorios de los guardespaldas para poder ayudarlo un poco.
- Señor Agreste que sorpresa -.
- Ven conmigo -.
Bajamos hasta el último piso de la mansión donde se encontraba el cuarto de tiro para poder ayudarlo en su educación con las armas.
- Agarra la que quieras y dispara -.
- Nick le conto que no se disparar? -.
- Exacto, pero yo te voy ayudar, ahora agarra un arma y dispara -.
Siguió mi orden y comenzo a disparar la única cuestión es que de verdad era muy malo, no le atinaba a ninguna.
- Ve! Soy malo -.
- Verdad de Dios que si -.
- No se burle -.
- Te voy a enseñar, agarra el arma coloca este brazo por aquí, sostenla con este y la mira va a ser tu ayudante cada que utilices el arma acuérdate de la mira - toque sus hombros y me acerque a él para darle las instrucciones aunque la tensión se sentía - Dispara -.
Jalo el gatillo y empezó a disparar atitandole a todas las marcas que debía disparar, le había salido perfecto.
- Vio eso! - se volteó hacia mi y me abrazo - Lo lamento señor Agreste -.
- No te preocupes, sigue practicando y pronto empezarás a a salir a las calles -.
Luka
Pasaban las semanas y los meses y poco a poco yo iba demostrando mas mi habilidades para pelear y proteger.
- Muy bien Luka, haz mejorado bastante -.
- Enserio Nick? -.
- Demasiado y creo que es hora de...- me dio un traje con la insignia de la familia Agreste, dando a entender que ya habia aprobado el entrenamiento - Bienvenido a los guardespaldas -.
- No puede ser!! - le di un abrazo - Lo siento es que estoy emocionado -.
- Te entiendo, vamos a decírselo al señor Agreste -.
- Vamos! -.
Fuimos hasta la oficina donde estaba el revisando sus cosas.
- Señor Agreste me complace anunciarle que Luka ya es apto para ser su guardespaldas -.
- Estupendo Nick hiciste un buen trabajo -.
- Gracias señor -.
- Y estas de suerte Luka, hoy será tu primera misión -.
- Enserio!? -.
- Iremos a una fiesta elegante, te contaré luego los detalles. No quiero errores -.
- No los tendrá señor, se lo prometo -.
Corrí a mi habitación para arreglar todo para la noche, nunca había estado tan emocionado, que podía pasar?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Novela JuvenilUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.