Capitulo 05

120 12 0
                                    

Adrien

Estaba viendo las cosas que subastaban y a veces volteaba a ver a mi guardespaldas para verificar que todo estuviera bien. Aunque se me hacia raro ya no ver a Luka y sólo pense que pudieron haber cambiado.

- Disculpen chicos, ahora vengo -.

- Si esta bien, a donde vas? - los ignore y camine hasta acercarme a Charlie -.

- Charlie! Y Luka? -.

- Debe estar en su posición - toco su audífono para hablarle a los demás - Chicos ven a Luka? -.

- Negativo -.

- Negativo -.

- Negativo -.

- Negativo -.

- No esta señor -.

- Idiota le dije que no quería problemas, busquenlo! -.

- Atención equipo Luka desapareció vamos a buscarlo -.

Luka

- Bienvenido guapo -.

- Que? -.

Me sentía muy mareado y todo me daba vueltas, estaba muy extraño y aparte no podia ver bien quien me hablaba.

- Eres tan sexy -.

- Que? Donde estoy? -.

- Shhhh sólo disfruta guapo - sentía como me daba besos en el cuello y en la cara y yo simplemente no me podía mover -.

- Señor! Lo estan buscando -.

- Maldición, vámonos ahora! -.

De un momento a otro me dió un golpe fuerte dejándome inconsciente.

Adrien

Llegamos a los baños no habia nada, buscamos por todo el salón y nada, hasta que decidimos ir a fondo. Habitaciones a las que no teníamos acceso porque no éramos huéspedes, tocaba patear las puertas. Una por una.

- Aqui esta señor!!!! - corrí hasta la habitación y ahi estaba Luka amarrado, tirado en el suelo y golpeado -.

- Busquen a los que hicieron esto, no deben ir lejos!!!! Ya!! -.

Todos se fueron y yo ayude a Luka.

- Luka! Estas bien? - no me respondía y me tenía preocupado, lo cargue hasta la cama y empece a darle pequeños golpes haber si reaccionaba pero nada - Maldición! -.

- Señor no hay nadie a la vista, se fueron antes de que llegaramos -.

- Charlie prepara el auto! Vamos al hospital -.

Volví a cargarlo y corri hasta el auto para poder llegar al hospital, no sabia que le hicieron y no quería ser el responsable por su muerte, asi que debíamos actuar rápido.

•••

- Señor Agreste -.

- Digame doctor, como esta? -.

- Esta estable, fue drogado con cloroformo y con el fuerte golpe que trae se noqueo totalmente, pero por lo demás se encuentra bien. Esta descansando ahorita -.

- Vaya doctor gracias -.

- Estamos para servir, si quiere lo acompaño a la habitación -.

- Claro espéreme - me acerque a mis guardespaldas para darle las noticias - Me quedare con Luka por cualquier cosa, ustedes vayan a casa y descansen hicieron un buen trabajo chicos -.

- Esta seguro señor? - pregunto Charlie -.

- Si, vayan yo llegaré mañana -.

Luka

Abrí mis ojos tratando de descifrar donde estaba, me dolía mi cabeza y me sentía muy cansado. Estaba solo en esta habitación y no entendía nada, observe mis manos que en una tenía inyectado un suero y en mi nariz tenia unos tubos. Donde estaba?.

- Luka! - vi al señor Agreste frente mio - Doctor ya desperto!! -.

- Señor Agreste? Que paso? -.

- Calma, ya habrá tiempo para hablar -.

Llego un doctor y empezó a revisarme asumo que para ver que este bien.

- Esta todo en orden, si no tienes complicaciones hoy mismo te damos de alta -.

- Gracias doctor - dijo Adrien -.

- Para servirles -.

- Que paso? No recuerdo nada -.

- Luka te drogaron -.

- Que? -.

- Necesito que me digas que sucedió, hubo un momento que te perdiste -.

- Estaba vigilandoel perímetro cuando un mesero me dio un vaso de agua y no pude negarlo, de un momento a otro me sentí con mucho sueño asi que fui al baño para echarme agua pero de ahí creo que me golpearon porque después desperte y había un sujeto arriba de mi pero no podía ver nada tenia mi vista nublosa, hasta que supo que usted me buscaba y fue que me golpeo -.

- Alguien intento hacerte daño -.

- Es lo que veo -.

- Vas a estar bien -.

- Si señor gracias -.

Continuará...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora