Capitulo 19

62 6 0
                                    

Adrien

- Por cierto mi hermano ya sabe de nosotros -.

- Que!? Pense que no se lo ibas a decir -.

- No se lo dije, se dio cuenta y esta feliz por nosotros -.

- Ahora no se con que cara verlo -.

- Con la misma porque no puede decirte nada, eres mi pareja no de él -.

- Cierto - Luka camino hacia mi y me dio un abrazo - Gracias por todo -.

- Sabes que eres importante para mi y haré lo que sea por verte feliz -.

Acercamos nuestras frentes para después darnos un beso que poco a poco fue subiendo la intensidad, mi mano izquierda rodeo su cintura y lo acerque mas a mi mientras que él puso sus brazos alrededor de mi cuello tocando mi cabello de una manera tan placentera, caminamos juntos hasta el sofá hasta que un toque en la puerta nos interrumpió.

- Hermano paso! - era Félix -.

- Si pasa! -.

Luka se sento en el sofá y yo me quede parado a ver que quería mi hermano.

- Oye...- en ese momento se dió cuenta de lo que habia hecho - Uy perdón! Interrumpí algo? -.

- Nada hermano, que sucede? -.

- Vinieron a verte -.

- Y porque no pasa a mi oficina? -.

- No quiere entrar a la casa -.

- Ya se de quien se trata, espérame tantito Luka -.

Acomode mi ropa y camine hasta la puerta principal donde se encontraba Lila.

- Hola Lila -.

- Adri cariño! Que gusto verte - se acerco a mi a darme un abrazo - Si saliste -.

- Si, a que vienes? -.

- Podemos hablar afuera, es algo confidencial -.

- Aaammm...de acuerdo - salimos de la mansión hasta la entrada para que no nos oyeran -.

- Necesito tu ayuda y se que por lo que paso hace tiempo no quieres hacerlo pero enserio requiero tu ayuda -.

- Debe ser algo realmente peligroso si quieres mi ayuda -.

- Si por favor -.

- Te escucho -.

Luka

- Señor Félix puedo preguntar quien es ella? -.

- Mira Luka yo no debería decirte esto pero necesito que entiendas el contexto de todo esto, hace 5 años cuando Adrien aun no sabia lo que era tuvo una novia quien resulta ser Lila pero por cuestiones que Adrien ya te contará terminaron y fue algo fuerte para él ya que se sintió muy deprimido, tiempo después ella vino a verlo pero Adrien se cerró en su mundo, tanto fue su odio hacia ella que empezó a ser hostil y amargado pero luego dejo de ser así por algún motivo y esta es la primera vez que ella viene después de lo ocurrido -.

- Y no tiene permitida la entrada? -.

- Si la tiene pero no quiere pasar porque le tiene miedo a Adrien -.

- Entiendo, le agradezco por contarme -.

- Si, de todas formas te tenías que enterar, me retiro -.

- Eh señor puedo ir a ver a mi hermana? -.

- Claro que si, ve -.

Sonreí y fui hasta mi cuarto para cambiarme, después salí por la parte trasera, agarre mi motocicleta y salí hacia el hospital donde yacía mi hermana.

- Hola hermanita! -.

- Luka! - corrí hacia ella para abrazarla - Te extrañe hermano -.

- Y yo a ti, como va todo? Ya estás recuperándote? -.

- Sii ya son menos las quimios que me ponen y tengo la esperanza de que pronto voy a salir de aquí -.

- Si lo haras hermana, yo confío en ti y en lo hermosa que eres, vas a salir adelante -.

- Dile a Adrien que muchas gracias, él hizo posible que mi cáncer disminuyera -.

- Yo le avisaré -.

- Y como va eso hermano? Como te sientes con Adrien? -.

- De lo mejor, él me hace sentir muchas cosas y lo quiero demasiado -.

- Que bueno que te haga feliz hermano, ya quiero boda -.

- Jajajaja tranquila, algún dia -.

- Que sea pronto porque quiero verte casado -.

- Deja que tengamos más tiempo juntos y vemos si se hace la boda -.

•••

Después de estar casi todo el dia con mi hermana regrese a la casa y al llegar fui directamente a la oficina de Adrien pero él no estaba, fui a su cuarto y se encontraba ahi pero bañandose.

- Adrien ya llegue! - exclamé fuera del baño -.

- Ahorita salgo, espera! -.

Me acoste en su cama, revise mi celular y espere a que él saliera.

- Como te fue con tu hermana? -.

- Bien, ya esta mejor y posiblemente ya sean sus últimas quimios -.

- Que bueno, ya pronto saldrá del hospital y volvera a su vida normal -.

- Sii, esta contenta y te manda saludos -.

- Luego la ire a ver -.

- Perdón por no decirte que iba a ir a verla, es que estabas con la chica y no quise interrumpir -.

- No te preocupes, eres guardespaldas de mi hermano y él te dio el permiso -.

- Si pero debí avisarte a ti -.

Camino hacia mi y se colocó encima mío.

- No te preocupes...asumo que quieres saber quien era la chica de la mañana -.

- Son tus cosas Adrien y no debes decirmelas si no quieres -.

- Pero quiero hacerlo, eres mi pareja y quiero tener confianza contigo -.

- Bueno entonces...quien era? -.

- Es mi ex novia, antes de volverme gay tuve una relación con ella, pero resulta que ella nunca me quiso sólo me utilizo para vender información hacia su padre quien es ese entonces era nuestro enemigo, cabe aclarar que cuando me entere se desató una gran pelea ya que mi padre y su padre eran rivales, el dia de la pelea mi padre falleció ella le habia disparado. Me llene de tanto coraje y enojo que simplemente lo perdí, tiempo después ella vino a pedirme disculpas pero eran más mis ganas de matarla que casi la golpeo, me descontrolé y después de ese ultimo encuentro hoy fue la primera vez que la volví a ver, sigo enojado muy enojado pero ya no importa ya lo supere -.

- Oh Adrien esta bien estar enojado y lo que hizo ella fue simplemente horrible, pero estuvo bien que lo hayas superado -.

- Si, pero vino a pedirme ayuda ya que la tienen amenazada y no se siente segura, quiere guardespaldas y todo eso -.

- Y aceptaste? -.

- Deje que viniera a vivir un tiempo aquí -.

- Que? -.

- Va a estar en su cuarto encerrada y tendra guardespaldas con vigilancia, no saldrá sin mi consentimiento -.

De alguna manera me daba mala espina lo que habia dicho Adrien y sobre todo Lila que me daba muy mala vibra.

- Pues esta bien, tienes buen corazón después de todo -.

- Eso creo -.

Continuará...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora