Capitulo 18

62 8 0
                                    

Luka

Después de una semana entera por fin habíamos acabado la misión con Aiden y ya podíamos volver a nuestra casa lo cual me hacia muy feliz porque vería a Adrien, pero no sin antes ir a celebrar con Aiden ya que quería recordar este momento.

Fuimos a un antro que estaba cerca de la hacienda y empezamos a tomar entre todos.

- Quiero hacer un brindis - dijo Aiden - Por una misión exitosa y por haber tenido grandes guardespaldas como ustedes chicos, esta victoria es de ustedes y ya saben si necesitan algo las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ustedes. Salud! -.

- Salud! - todos gritamos para después seguir tomando.

Pasado un rato bailamos, cantamos, reímos y muchas cosas nos las estábamos pasando increíble, yo un poco agotado fui a la barra para sentarme y relajarme un poco.

- Luka que sucede? - exclamo Aiden sentadose alado mio -.

- Nada es sólo que me canse y quise sentarme un rato -.

- De acuerdo, sabes...? Me da gusto que haya concluido la misión para asi poder invitarte a salir - puso su mano arriba de la mia -.

- Amm...gracias Aiden pero estoy saliendo con alguien -.

- Pero no está aquí o si? - empezo acercarse a mi -.

- No pero igual, no le haré eso, te agradezco pero me gusta la relación de amigos que llevamos y no quiero cambiar eso -.

- Bien, no te preocupes. Cantinero otra ronda - me tranquilice al oír eso, no quería empezar a discutir con Aiden -.

Seguimos la noche y vaya que nos las estábamos pasando increíble, tomando y divirtiéndonos tanto que yo ya me sentía mareado.

- Luka ven! - voltee viendo a Aiden -.

- Ya voy - agarre mi cerveza llevándola hasta la mesa donde estaban todos -.

- Gracias a todos ustedes por la gran misión no se que hubiera hecho sin ustedes - dijo Aiden hasta que en un momento su bebida cayó sobre mi camisa empapandome todo -.

- Ay que frío esta - dije -.

- Ay soy un idiota! Ven vamos al baño para limpiarte -.

Me levante y caminamos juntos hasta el baño donde yo ya me sentía realmente muy mal.

- Alza los brazos para que pueda quitarte la camisa - hice lo que me pidió - Wow no sabía que tenias six pack -.

- Vas a ayudarme o a ver mi cuerpo? -.

- Jajajaja tienes razón -.

Yo deje que me limpiará hasta que en un momento se acerco a besarme, inmediatamente lo quite.

- Aiden! Ya te dije que no -.

- Vamos! No se enterará - me agarro de las mejillas y me forzó a besarlo lo cual con las pocas fuerzas que me quedaban intente quitarlo -.

- Suel-suelta! - como pude mordí su labio para que se quitará fue tan fuerte que se separó de mi y vi como su labio tenía sangre -.

- Eres un idiota! - rápidamente me golpeo en la mejilla haciéndome caer - Todavía que me porto amable contigo te pones así -.

- Me fuerzas a besarte! Eso es muy diferente! - se puso encima mío y me apretó los cachetes -.

- Conmigo no juegas imbécil! Ten cuidado con quien te metes y para que entiendas a lo que me refiero - con su mano me dió una fuerte bofetada que hizo que sacará un poco de sangre de la boca - Tómalo como advertencia -.

Me dejo ahí y se fue, sentía un fuerte dolor que me quede en el piso unos minutos para poder pararme.

- Luka! - vi como Charlie se acercaba a mi - Quien te hizo esto? -.

- Ayúdame -.

- Vente vámonos de aquí - me levanto, me puso mi camisa y salimos los dos del bar hasta el carro que nos llevaría hasta la mansión de Adrien -.

- Que sucedió Luka? Quien te golpeo? -.

- Me resbale contra el lavabo, estaba muy borracho -.

- No mientas, vi salir al señor Aiden del baño con sangre en el labio, que sucedió? -.

- Me beso a la fuerza y como no quise le mordí el labio, como tiene poca paciencia me abofeteo -.

- Maldito! Debiste decirme allá en el antro para darle una lección -.

- Ya no importa Charlie, no volveré acercarme a él -.

- Cuando lleguemos dile al señor Agreste para que él le diga a su primo -.

- No importa Charlie, déjalo así -.

- No lo haré, lo que hizo ese idiota no puede quedarse así debes hablar y si no hablas tú lo haré yo -.

•••

Llegamos a la mansión, nos dieron la bienvenida todos los empleados y agradecimos, hasta que vi a Adrien.

- Que gusto verlos a todos completos chicos y que bueno que ya volvieron, pueden irse a descansar -.

Todos se fueron y yo intente seguirlos pero Adrien lo evitó.

- Luka a mi oficina - vi como Charlie me miraba de reojo dando a entender que le dijera -.

Camine a la oficina con Adrien detras, al parecer aún no veía mi herida, en cuanto llegamos cerro la puerta y se acerco a besarme pero su agarre fue tan fuerte que me lastimo la mejilla.

- Auch! -.

- Perdóname - empezó a verme con detalle y noto mi moretón que se me estaba empezando a hacer - Que sucedió Luka? -.

- Nada me golpearon en la misión -.

- No es cierto, es reciente, quien te hizo esto? Mi tío? Mi primo? -.

- Calmate Adrien no fue nada -.

- No me digas que nada cuando vienes golpeado, dime la verdad por favor Luka - agarro mis manos - Por favor necesito saber -.

- Tu primo intento besarme a la fuerza y yo lo quite con una mordida de labio para poder separarme, al hacerlo me abofeteo dos veces -.

- Ese mal nacido hijo de perra! Me las va a pagar - vi como agarraba su arma y empezaba a caminar hacia la salida pero yo toque su brazo dando a entender que no fuera -.

- No Adrien! Déjalo asi! No tiene caso -.

- Él es un idiota total, no debí aceptar que fueran -.

- No te culpes, no paso nada, ya no tendré contacto con tu primo asi que tranquilo ok? -.

Agarre su mano y caminamos juntos hacia el sofá, me senté y él puso su cabeza sobre mi hombro.

- Gracias por protegerme tanto -.

- No te protegí de esto -.

- No fue tu culpa, algún dia le daremos el merecido -.

- Estoy tan feliz de que estes aquí -.

- Y yo, ya extrañaba esto -.

Continuará....

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora