Capitulo 17

64 6 0
                                    

Luka

Nos llevaron en una camioneta hasta la otra casa que en mi opinión personal quedaba muy lejos, pero no importaba yo sólo me sentía nervioso porque esta era mi primera misión sin Adrien y debía dar lo mejor de mi.

- Llegamos muchachos - se abrieron las rejas de la mansión notando que esto era más grande que la casa del señor Agreste -.

- Aiden dales el recorrido y muestrales sus habitaciones -.

- Si padre - el papá de Aiden se fue dejándonos solos con Aiden - Bien chicos les muestro sus habitaciones y después les doy el recorrido -.

Nos llevo por un pasillo donde habia varias habitaciones.

- Elijan la que quieran, menos tú Luka, ven conmigo - me quede viendo a los chicos de manera desconsertada ya que se me hacia muy raro -.

Camine tras de él y me llevo hasta una habitación más grande.

- Esta es tuya Luka -.

- Wow, es increíble, gracias señor Aiden -.

- Llámame sólo Aiden, tu me agradas mucho Luka y me caes muy bien -.

- Pero si no me conoce, apenas entablamos unas palabras -.

- No necesito conocer a alguien para saber que es una buena persona, aparte salvaste a mi primo en el bosque, eso te hace honorable -.

- Si bueno, debía protegerlo -.

- Ese es tu trabajo...pero aquí puedes tener más Luka, ven conmigo -.

Me levante, fuimos por los demás chicos y nos llevo a conocer la mansión que era increíblemente grande.

- Si se lo preguntan, no es una mansión es una hacienda por eso es grande -.

Seguimos caminando hasta el gran patio con piscina, canchas para jugar, bar y hasta una pequeña disco.

- Todo esto es para los guardespaldas - exclamó Aiden - Los guardespaldas nos protegen dia con dia ni modo que no les demos prioridad, ustedes dan su vida por uno yo tengo la teoría de que debemos pagarles como debe de ser, vengan -.

Seguimos a Aiden hasta donde él nos dijera.

- Todo esto lo pueden usar cuando quieran -.

- Cuando queramos? - pregunto Charlie -.

- Si Charlie - sin decir más Charlie se quito la ropa quedando en boxers y lanzándose hasta la piscina seguido de Jimin - Entren si quieren -.

- Yo me quedo aquí a tomar algo - camine hasta el pequeño bar para pedir una bebida -.

- Te gusta esto? -.

- Es increíble señor Aiden -.

- Que hablamos del señor? -.

- Lo lamento, es la costumbre -.

- Puedes ganar mejor aquí Luka, se mi guardespaldas por favor -.

- No puedo dejar al señor Agreste, él hace muchas cosas por mi y hacerle eso es una puñala por la espalda -.

- Pero él sólo te da reglas, yo te doy libertad -.

- Gracias Aiden, pero no quiero vine aquí por una misión y eso haré, completar la misión después me regreso a mi verdadero trabajo -.

- Entiendo...pero las puertas de mi casa siempre estarán abiertas - me dio unas palmadas en la espalda y se fue -.

•••

- Bien chicos este es el plan, ustedes irán por este lado y nosotros nos refugiaremos en el otro extremo para poder atacar de sopresa...- nos estaban explicando el plan y ya me habia aburrido, todo lo querían hacer de manera silenciosa y siendo sincero yo no habia sido entrenado para eso -.

- Disculpe perdón que lo interrumpa señor, pero somos bastantes guardespaldas para poder atacar la casa, porque no atacamos y ya? Todo de ser tan silencioso? -.

- Luka eres nuevo en esto y se que quieres ir a pelear pero asi no se hacen las cosas -.

- Lo siento señor, pero usted dijo que quería hacer una emboscada, cada uno de nosotros podemos defendernos bien y si de verdad quiere darle una lección al tipo, tiene que hacerlo de una manera que entienda -.

- Tienes agallas Luka, cuéntame tu idea -.

Adrien

Me sentía muy nervioso sabiendo que Luka no estaba conmigo y no por ser protector si no que sentía que estaba en mucho riesgo.

- Hermano estas bien? - Félix toco mi hombro -.

- Si sólo estoy preocupado -.

- Porque? -.

- Por mis guardespaldas -.

- Tu junca te preocupas por ellos -.

- Claro que lo hago! -.

- No de la manera en la que lo haces ahora, a mi se me hace que entre ellos hay alguien que te gusta y ese alguien es Luka! -.

- Como sabes? -.

- Ay por favor hermano, no eres nada discreto y con lo que hiciste en la junta de "sin Luka no lo hubiera logrado" más la sonrisa es obvio que te gusta -.

- No sólo me gusta, ya somos algo -.

- Enserio? Desde cuando? -.

- Desde lo del bosque -.

- Ay hermano! Ese bosque te ayudo -.

- Creeme que si -.

- Pero porque estas preocupado? Porque te lo quiten? -.

- No claro que no! Me preocupa su seguridad, es peligroso y no se que haría si lo pierdo -.

- Por eso se volvió mi guardespaldas? -.

- Si, contigo esta más cuidado -.

- Debes confiar en Luka, es bueno y será excelente, trata de confiar y no te mortifiques tanto -.

- Creo que tienes razón -.

Continuará...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora