Luka
- Por ahora quiero que la vigilen Jimin y Ryan, terminando su turno irán Charlie y Luka y ya mañana vemos ok? - dijo Adrien -.
- Si señor -.
- Luka a mi oficina - asentí y camine hacia la oficina seguido de Adrien -.
- Que sucede jefe? - sonreí -.
Se acerco a mi y me agarro mis manos.
- No te he besado en toda la mañana y quiero poder hacerlo ahora -.
- No se que estas esperando - sonrió y acerco su rostro al mío para poder darnos un beso hasta que....-.
- ADRIEN! - golpearon la puerta fuertemente asustandonos - ABRE AHORA! -.
Adrien camino hacia la puerta abriéndola y viendo que era Lila muy molesta.
- Yo no quiero vigilancia y mucho menos estar encerrada en el cuarto -.
- No tienes opción Lila! La condición que puse para que te quedarás era esa -.
- Pense que no hablabas enserio -.
- Pues lo hago y si no te gusta, Te largas! -.
- No es eso, pero yo quería que me apoyaras no que me encerraras, estaré protegida en la casa -.
- Hasta crees que dejaré que camines por estos pasillos? Después de lo que hiciste? -.
- Se que estuvo mal! Pero por favor quiero libertad -.
- La puerta esta muy ancha -.
Vi como ella se indignaba y sólo bajaba la mirada.
- Bien! Hare lo que tu digas -.
- Muy bien, ahora retirate, chicos que no salga - Adrien dió la orden y cerro las puertas - Perdona ella es así -.
- No me importa, le diste una lección eso fue grandioso -.
- Me saco de mis casillas, aparte quiere imponer todo y no me gusta -.
- Eres sexy cuando te enojas - sonreí y me acerque a besarlo, él me siguió y asi estuvimos los dos hasta que el beso se intensificó tanto que empezamos a caminar hacia el sofá -.
- Estas seguro? - pregunto Adrien -.
- Claro - quite su corbata y él mi chaleco -.
Poco a poco el deseo se hacía más grande y los dos nos sentíamos tan bien el uno al otro, queríamos seguir.
En cuanto Adrien desabotono mi camisa empezó a dar besos por todo mi torso bajando cada vez más, llegando a mi pantalón y empezando a quitar mi cinturón.
- Tu disfruta - asentí y de un momento a otro empece a sentirme tan bien, la manera en como me excitaba y como hacia los movimientos con la boca era una cosa inexplicable -.
Pasado de un rato subió a mi rostro y comenzó a besarme lo cual yo lo seguí.
- Estas listo? - pregunto y yo sólo asentía -.
Vi como se desabrochaba su pantalón y no tardo mucho cuando sentí muchas cosas en mi, algo que no había experimentado antes.
- Tómalo con calma quieres? - exclamó -.
Estuvimos asi por un rato hasta que ambos no pudimos más, él se acostó en el sofá y yo me puse encima de él, ambos abrazados.
- Eso fue...- exclamé con la voz cansada - Increíble -.
- Fue tan excitante, deberíamos hacerlo más seguido - ambos reímos -.
- Gracias Adrien...por esto - entrelazamos nuestras manos y nos quedamos viendo - Te quiero mucho -.
- Y yo a ti, eres tan especial en mi vida -.
Nos íbamos a dar un beso cuando en eso tocaron la puerta.
- Hermano!!! -.
Nos levantamos corriendo y nos vestimos rápido.
- Un momento! -.
Terminamos de cambiarnos y cada quien tomo trato de comportarse normal.
- Ya pasa - entro y se nos quedo viendo -.
- Porque siempre debo presenciar esto, ustedes dos aquí en la oficina -.
- Porque estaba hablando con Luka -.
- Si claro como no, ese sofá no dice lo mismo - volteamos a ver el sofá y en efecto estaba muy desacomodado - Como sea, Luka nos vamos de fiesta en 5 -.
- Si señor, ahora voy - empece a caminar fuera de la oficina hasta mi cuarto para cambiarme -.
Adrien
- Te lo traeré sano y salvo -.
- Por favor hermano, que nada le pase -.
- Por cierto, que onda con tu decisión de dejar a esa loca en nuestra casa? -.
- Pues pidió mi ayuda -.
- Pero esta desquiciada y no confío en ella -.
- Pues no podrá hacer nada de todas formas, esta vigilada y tiene cámaras por todos lados -.
- Pues espero no te vayas a arrepentir luego, ya me voy quiero beber no vienes? -.
- No debo trabajar, pero con cuidado -.
- Si tranquilo -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.