Luka
- Tu herida esta muy bien, sólo fue cuestión de limpiarla y cerrarla, no tienes ningún otro problema asi que en un rato podrás salir y quiero que hagas reposo, tu herida no esta del todo sanada asi que...-.
- Comprendo doctor, gracias, que hay de Adrien? Como esta? -.
- Su herida de la espalda no causo ningún daño, sólo fue cuestión de cerrarla y la de la pierna tendrá que usar un bastón por lo menos un mes para que mejore -.
- Entiendo, ya despertó? -.
- Aún no, sigue inconsciente -.
- Puedo ir a verlo? -.
- Claro, déjame traerte una silla de ruedas -.
Espere unos minutos cuando la silla de ruedas ya estaba en mi habitación, me baje de la cama, subí a la silla y me llevaron hatsa la habitación de Adrien. Donde él se encontraba aún dormido, con una máscara de oxígeno.
- Seguro que esta bien? -.
- Si tranquilo, la máscara es para que sus pulmones no se desgasten, en cuanto despierte se la quitamos -.
Asentí y me dejaron solo con él, yo tome su mano y sonreí.
- Vamos despierta! No es tan difícil, lo difícil ya paso -.
Sabía que no iba a despertar, asi que me acomode en su brazo y me acoste mientras yo tocaba su mano.
Adrien
Abrí mis ojos muy lentamente, intentando descifrar donde estaba y volteando a ver a mis lados para tratar de entender donde estaba.
Sentí un bulto en mi brazo y al voltear vi a Luka dormido, sonreí e intente mover el brazo para que se percatara de que ya estaba despierto.- Que? - se levanto de golpe y volteo a verme - Adrien! - se acerco para darme un abrazo - Estas bien? - asentí ya que no podía hablar - Voy a llamar al doctor -.
Note que estaba en silla de ruedas, que le habia sucedido? Acaso habia sido atacado?.
- Adrien que gusto ver que despertaste - se acerco el doctor a mi, me quito la cosa que traía en la cara, reviso mis ojos y me dio un vaso de agua ya que sentía la boca muy seca - La herida de la espalda no afecto ningún órgano, asi que no te debes preocupar por esa, en cuestión de la pierna tendrás que usar un bastón para no recargar el músculo y que no afecte la herida, de acuerdo? -.
- Si doctor - dije con la voz tan ronca que tenía -.
- Bueno, estarás en observación un día más si mañana amaneces mejor te damos el alta - asentí - Me retiro cualquier cosa aquí estaré -.
El doctor se fue y voltee a ver a Luka.
- Estas bien? -.
- Si tranquilo, sólo la estoy usando para no dañar mi herida anterior -.
- No quiero que te pase nada, eres lo más importante para mi -.
- Y tu para mi, me preocupe mucho cuando te atacaron -.
- No lo vi venir al tipo -.
- Pero estarás bien -.
- Si tranquilo...y que sucedió? Me desmaye y ya no supe -.
- Pues en cuanto te desmayaste alarme a los demás para que te lleváramos a un hospital rápido, todos se subieron a la camioneta y te trajimos, de paso me revisaron a mi, llevamos dos aquí -.
- Comprendo, te agradezco por preocuparte tanto por mi -.
- Como no hacerlo? - entrelazo su mano con la mía - Yo te quiero, aparte de que eres mi jefe y si no me preocupo me despides - ambos empezamos a reír -.
- Que hay de tu hermana? Ya sabe? -.
- Si en el trayecto que veíamos le hable, aclaré todo y esta tranquila dice que luego viene por mi para llevarme a casa -.
- Que bueno que ya sabe, y mi hermano? -.
- También le marcaron para avisarle, le aclare la situación y ya esta tranquilo -.
- Perfecto, gracias otra vez -.
- Quiero decirte que en cuanto ambos estemos mejor, volveré a trabajar contigo pero... quiero que todos sepan que somos algo -.
- Pero quiero que lo pienses, que entiendas quien eres -.
- Pero soy un hombre que esta enamorado de ti, eso lo se -.
- Entiendo...eso pero quiero que de verdad te descubras -.
- Me descubrire mejor a tu lado -.
Suspire, no iba a cambiar de opinión.
- Bien...todo seguirá igual, seremos algo pero no lo anunciaremos hasta que de verdad estes listo. En mi casa somos empleado y jefe ok? -.
- Si señor - volvimos a reir -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Fiksi RemajaUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.