Capitulo 22

48 7 1
                                    

Adrien

Llegue hasta la habitación de Lila porque ella me habia mandado a llamar para quien sabe que cosa.

- Abran chicos! - ambos asintieron y usaron la llave para abrir la puerta, al entrar estaba ella acostada viendo televisión -.

- Hola Adri! Que bueno que llegaste -.

- Que sucede Lila? -.

- Escucha debo decirte algo pero a solas, asi que tus perros guardianes se pueden ir -.

- Ellos no se van -.

- Bien entonces no te dire nada y eso que era información valiosa -.

Empece a impacientarme con ella pero quería saber que era lo que me iba a decir.

- Bien..chicos salgan - ellos se fueron dejándome sólo con ella - Que sucede? -.

- Se lo del infiltrado - me quede atónito como sabía ella sobre eso -.

- Como sabes? -.

- Escucha te dire la verdad, no vine aquí porque me amenazaran, vine para sacar al infiltrado de tu casa y se eso porque tengo una memoria que contiene información valiosa sobre quien es esa persona -.

- Donde esta esa memoria? -.

- No la tengo aquí, la oculte en un lugar específico para que no me descubrieran -.

- Entonces dime la identidad del infiltrado -.

- No la se, robe información de una computadora y la metí en la memoria pero no lo revise -.

- Maldita sea! Vamos a buscar la memoria ahora! -.

- Bien pero sin guardespaldas -.

- Crees que caeré en tu trampa? Eres capaz de hacer lo que quieras con tan de beneficiarte tu, así que no, iremos con ellos -.

- Iremos solos o si no no ire -.

- Iran mis guardespaldas pero donde sea que este la memoria no entraran ellos, hecho? -.

- Hecho -.

•••

- Iras con ella? - pregunto Luka -.

- No tengo opción, me dará información valiosa -.

- De que se trata esa información? -.

- No te puedo decir -.

- Desde cuando nos ocultamos cosas? Tu no eras así, llego ella y cambiaste -.

- No es eso, debo saber sobre la información y en cuanto sepa de que se trata te cuento, de acuerdo? - me acerque a él -.

- Bien, ve con cuidado -.

- Claro que si - le di un beso en la frente y salí de mi oficina hasta la camioneta, donde sólo íbamos cuatro para recoger esa memoria -.

Al llegar aparentemente era su departamento, entramos y empezo a buscar y a recordar donde la habia ocultado.

- Porque esta tan desordenado? -.

- Siempre estaba fuera y me daba pereza limpiarlo -.

- Entiendo -.

Siguió asi un rato hasta que la encontro.

- Bien vámonos -.

- Sólo quiero decirte que después de que sepamos quien es él infiltrado no volveree a molestarte y no tienes que seguir vigilandome -.

- De acuerdo -.

Caminamos hasta la camioneta volviendo a casa, ella y yo fuimos hasta mi oficina, cerramos y entre a mi computador donde metí la memoria para empezar a checar.
Todo lo mostraba, cuentas encriptadas, cheques, donde se movía la mercancía y el dinero, hasta que fuimos hacia el archivo de fotos a lo cual me quede totalmente atónito...quien aparecía en las fotos era Luka mostrando que robaba mi dinero, hacia sus trabajos en la computadora y todo iba hacia su cuenta.

Me levante de la silla a pensar un poco y procesar lo que sucedía.

- Maldita sea! -.

- Adrien debes sacarlo ahora! -.

- No es tan fácil -.

- Porque no? Sólo despidelo -.

- No Lila, tengo una gran amistad con él y siento feo hacerlo -.

- Pero él no sintió feo cuando te quito todo -.

Agarre mi radio y llame a Charlie, Nick y a Luka, necesitaba decirle.

•••

No tardaron mucho en llegar, me sente en mi escritorio y observe a los tres.

- Tenemos un infiltrado en la casa - vi como Luka se sorprendía - Que ha estado haciendo de las suyas, aprovechándose de que es trabajador de aquí para robar mi dinero y mis negocios amm...yo trato de entender porque esta persona lo hizo sin sentir ningun remordimiento -.

- No entiendo señor Agreste porque nos mando a llamar - dijo Luka -.

Voltee mi computador mostrando toda la evidencia que lo delataba.

- Luka es el infiltrado - vi como veía las fotos con una expresión de sorpresa -.

- Que? No! No es cierto! No soy yo! Lo prometo! Estas fotos están mal! -.

- Entonces explicanos esto Luka - dijo Lila -.

- Me incriminaron! No soy yo, ni siquiera se hackear una laptop -.

- Pues las pruebas están ahí! Eres un traidor! Y no mereces estar aquí! Nick! Charlie! Llevenlo abajo -.

Ambos agarraron a Luka de los brazos para llevarselo.

- No señor Agreste! No es cierto! Debe creerme! -.

- Saquenlo de aquí! -.

Luka se fue y yo no podía evitar tener un nudo en la garganta.

- Todo estará bien Adri -.

- Lila me gustaría que me dejarás solo un momento! -.

- Bien, ya me voy -.

Ella se fue y no pude evitar ponerme a llorar, sentía tanto dolor por la traición de Luka y después de todo lo que hice.

Luka

Me llevaron al sótano donde ponían a las personas que torturaban, sólo que en este caso sólo me encerraron.

- Charlie sabes que no fui yo!! -.

- Ya no se que creer Luka -.

- Por favor ayúdame a limpiar mi nombre! -.

- No puedo - ambos se fueron dejándome ahi solo, estaba muy enojado quien podría tener la maldad para hacerlo -.

- Jaque Mate Luka - voltee hacia el pasillo viendo a Lila -.

- Que? -.

- Sorpresa! -.

- Fuiste tu! -.

- Obviamente, creíste que no me vengaria? -.

- Pero yo que te hice? -.

- Quitarme a Adrien -.

- Como? -.

- Por favor, no son nada disimulados! Es obvio que son pareja y ahora te lo voy a quitar y más ahora que esta vulnerable -.

- No lo toques perra -.

- No podrás evitarlo, hare de tu vida un infierno junto con tu hermana -.

- A ella no la toques! -.

- Eso lo veremos si te portas bien! -.

- Eres una bruja! -.

- Pero muy inteligente, ahora ire a ver a Adri para consolarlo -.

Empezo a caminar fuera de allí y yo sólo pude empezar a golpear la pared de tanto enojo que traía.

Continuará....

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora