Adrien
Estuvimos caminando otro rato después de todo era lo único que hacíamos y ya estábamos cansados, ya odiaba esta misma rutina.
- No hay manera de salir de este bosque -.
- Si la hay Adrien, debemos tener paciencia -.
- He tenido paciencia los últimos tres dias y ya me canse -.
- Calma, sigamos, aparte es como ir de paseo -.
- Un paseo donde el hambre te come -.
- Busca el lado positivo -.
- Yo no se lo veo -.
- Entonces deja de quejarte y sigue caminando, encontraremos algo -.
Hice lo que él había dicho, seguimos caminando varias horas hasta que vimos una maravilla.
- Estas viendo lo mismo que yo Luka? -.
- Si...una cascada -.
Empezamos a brincar de alegría y corrimos hacia ella, nos quitamos nuestras prendas quedándonos sólo en boxers y corrimos a entrar al agua.
- Vaya! Esta agua es mágica -.
- Nunca había amado tanto el agua - exclamó Luka -.
- Ven vamos a explorar -.
Me sumergí en el agua y empece a nadar hacia una especie de cueva atrás de la cascada.
- Wow es hermoso -.
- Vaya que si, es simplemente divino -.
- Si me disculpas me sentare en esta roca - exclame -.
- Bueno te voy a seguir -.
- Como sigue tu herida? -.
- Mejor, no me duele y va cicatrizando, la tuya? -.
- Igual, va mejorando -.
- Adrien te digo algo...- voltee a verlo - Hemos estado aquí los últimos tres dias y creeme cuando te digo que no me siento perdido estando a tu lado -.
- Jajaja ni yo, he hecho muchas cosas estos dias que en mi vida creí que las haría -.
- Es como si hubiéramos ido a explorar -.
- Exactamente - voltee a verlo y ambos sonreímos - Ven vamos a seguir nadando -.
Me aventé al agua y pase la cascada sintiendo lo rica que estaba el agua, hasta que Luka llego por abajo cargandome y aventandome otra vez al agua.
- Oye! Jajajaja -.
- Usted se interpuso en mi camino -.
- Entonces es una guerra - me hundí y nade hasta donde estaba él para jalarlo hasta el fondo - Jajajajaja estamos a mano -.
Empece a reírme pero deje de hacerlo en cuanto Luka no salía del río.
- Luka!! - volví a sumergirme empezando a buscarlo por todas partes, regrese a la superficie porque me faltaba oxígeno pero en cuanto recargue volví a hundirme y buscarlo, hasta que sentí una mano jalando la mía hacia arriba - Que? -.
- Jajajajaja caíste! -.
- Eres un idiota - lo empuje - Me asustaste -.
- Jajajaja una disculpa jajaja es que no podía evitar no hacer la broma -.
- Eres un imbécil -.
- Vamos, ya se enojo el jefe -.
Lo ignore y empece a caminar hacia la orilla con tal de ya irme.
- Vamos Adrien debes aguantar una broma -.
- No si se trata de tu vida! Estamos en un bosque solos los dos y....- me callé en cuanto Luka se acerco a mi y me planto un beso en los labios -.
Se separo de mi y se me quedó viendo.
- Yo...lo siento mucho, debemos irnos! - agarro su ropa y siguió caminando sin mirar atrás, lo único que hice fue sonreír -.
Luka
Seguimos caminando un rato y yo me sentía muy incómodo por la situación, no se que me había dado por besarlo, sólo fue un impulso.
- Ya pronto va a oscurecer, debemos buscar donde dormir - dijo Adrien -.
- Si esta bien, vamos -.
No paso mucho cuando encontramos una pequeña cabaña.
- Luka mira! Una cabaña! - corrimos hacia esta y revisamos que no hubiera nada lo cual efectivamente no habia nadie, no tenía techo pero mientras nos protegiera -.
- Tiene una sábana -.
- Bien para poder cubrirnos en la noche -.
Busque si había otra cosa en la cabaña y encontre una lámpara de aceite.
- Adrien mira!! -.
- Al fin! Luz! -.
Corrí por dos palitos para hacer fuego y que la lámpara encendiera lo cual fue efectivo.
- Vaya! Estaremos bien -.
- Si, por lo menos hoy todo salió bien - dije -.
- Si, ya siento que pronto vamos a salir de aquí -.
- Ojala...con respecto a lo de hace rato, una disculpa - sentí cuando Adrien volteo a verme - No era mi intención hacerlo, sólo fue el momento y...- voltee a verlo - Perdón -.
- Te arrepientes? -.
- No se...fue un impulso - aparte la mirada -.
- Estas seguro? - nos volvimos a mirar y yo sólo podía ver su rostro tan hermoso y esos labios -.
- La verdad no se -.
- Yo creo que lo quisite hacer apropósito -.
- No...yo -.
- Ssshh - puso su dedo en mi boca - me gusto -.
- Enserio? -.
- Si y creo que a ti también -.
- Deberíamos volver a hacerlo para confirmar si me gusto o no -.
Vi como sonreía de lado, nos pusimos frente a frente y él paso sus manos por mis mejillas para acercar mi rostro al de él, fundiendonos en un beso tan lindo, simplemente no había palabras para explicarlo se sentía tan bien.
Nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes.- Esta bien estar confundido, yo te ayudaré en lo que necesites -.
- Creo que dándonos besos entenderé mejor -.
- Jejeje - volvimos a besarnos y estar así me hacia sentir bien, después de todo no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar aquí asi que debiamos aprovecharlo -.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.