Capitulo 07

104 9 0
                                    

Luka

- Charlie, Jackson y Mark vienen conmigo, los demasse quedan en casa - exclamó el señor Agreste algo que se me hizo super raro porque yo era su guardespaldas -.

- Señor Agreste! Yo no ire? -.

- No te necesito, puedes quedarte a jugar con mi hermano, de todas formas no me sirves en las misiones -.

Sin decir más él se subió a su auto y se fue dejándome ahí dolido, como pudo haber dicho eso y sabia lo que le ocurría estaba molesto porque lo habia rechazado. Era un maldito.

- Señor Félix puedo hablar con usted? -.

- Si Luka dime -.

- Quería pedirle un permiso para ir a ver a mi hermana y el señor Agreste se fue dejándome encargado con usted asi que...-.

- Mi hermano me conto sobre tu hermana y yo respeto eso, asi que si, puedes ir -.

- Gracias señor, luego regreso -.

Fui a mi cuarto a cambiarme para irme al hospital y visitar a mi hermana.

- HERMANA! - corrí abrazarla -.

- Donde has estado? -.

- Trabajando ya sabes -.

- Pero tanto tiempo, la última vez que te vi fue cuando me dijiste que tenías nuevo empleo -.

- Si hermana perdón, pero este nuevo empleo me mata -.

- De que se trata? -.

- Que curiosa eres...-.

- Por precaución -.

- Soy guardespaldas - ví como su expresión cambiaba a una de preocupación -.

- Que? No Luka! Es muy peligroso -.

- Tranquila hermana, nada me va a pasar -.

- No lo acepto Luka, prefiero que renuncies a ese empleo y busques otro mi enfermedad puede esperar -.

- No hablas enserio Juleka, no me puedo ir, me pagan muy bien y estoy haciendo lo mejor que puedo -.

- Pero no quiero que te maten -.

- Y no lo harán! Tranquila hermana estaré bien -.

- No Luka, ya perdimos todo sólo estamos tu y yo -.

- Jamás me voy a ir oiste? Estaré bien y te amo, nunca me voy a separar de ti lo prometo -.

- Cuídate mucho Luka no quiero perderte -.

- Estaré bien - nos dimos un abrazo con tal de calmarla -.

•••

Llegue a la mansión con tal de irme acostar, aunque no sabía lo que me esperaba.

- Donde estabas!? -.

- Con mi hermana señor Agreste -.

- Y quien te dio autorización para salir? -.

- Su hermano -.

- Vaya no sabía que mi hermano te habia contratado? -.

- Usted se fue y no tuve que otra que preguntarle a él, aparte es obvio que no quiere hablar conmigo -.

- A que te refieres? -.

- Esta enojado por lo que ayer, sólo porque no le acepte el beso -.

- Y que te hace pensar que es eso? -.

- Por favor señor Agreste, no soy tonto es obvio que le dolió, pero lo siento no voy a cambiar mis sentimientos por usted y si tiene ganas de tratarme mal hágalo pero no voy a cambiar -.

- Bien, puedes irte -.

Me lo quede viendo raro, después de todo lo que le dije era para que me tratara muy mal, pero veo que ya entendio.

Adrien

- Irán cinco conmigo, Luka te quedas -.

- Enserio? -.

- Si! Y no salgas hasta que yo regrese. Es más Nick! Ya sabes que hacer con él -.

Subí a mi carro con los demás y empece a manejar hacia uno de mis negocios, si Luka quería ser así pues así lo iba a tratar yo. Nadie se burlaba de mi.

- Disculpe señor puedo preguntar, porque no trae a Luka con nosotros? Es por lo de la última misión? -.

- No nada de eso, sólo que no lo necesito y puede quedarse a entrenar -.

- Eso es cierto, allá que se quede jajajaja -.

Continuará....

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora