Luka
Me levante al escuchar la alarma a las 7:00 am, debía empezar mi día aparte que hoy iniciaba mi terapia ya que aunque ya no necesitaba cirugías debía fortalecer mis músculos. Camine hacia el baño para darme una pequeña ducha, me lave los dientes y pase al clóset para ponerme mi ropa deportiva.
- Buenos dias - me acerque a Adrien quien apenas comenzaba a despertar -.
- Que bonito es despertar asi - dijo -.
- Debes levantarte, hoy tienes mucho trabajo -.
- Ya ni me digas, no quieres venir conmigo? - me abrazo por la espalda -.
- Sabes que tengo que ir a rehabilitación pero puedo ir terminando -.
- Estaría estupendo -.
- Va que va, voy a hacer mis cosas y te veo en un rato ok? - asintió - Te amo - me acerque a él y le di un beso -.
- Y yo te amo a ti -.
Sonreí y empece a caminar hacia la salida para irme al hospital para la terapia.
- Luka a donde vas? - dijo Charlie -.
- Voy a rehabilitación -.
- Quieres que te lleve? -.
- Gracias pero me va a llevar Félix -.
- De acuerdo, con cuidado -.
Me despedí y camine hasta la camioneta de Félix para irnos juntos hasta la ciudad y cada uno poder hacer sus cosas.
Adrien
Empece a trabajar para poder acabar rápido, con todo lo de Luka había dejando de lado mi trabajo y ahora se me había acumulado.
- Señor debemos ir a la junta -.
- Cierto, vamos de una vez -.
Junto con mis guardespaldas fuimos hasta la casa de uno de los negociantes para que firmará el acuerdo y todas esas cosas.
Terminando eso regrese a la casa a seguir trabajando, ya estaba harto.- Señor una señorita lo busca, la dejo pasar? -.
- Que señorita? -.
- Yo - vi como por la puerta se asomaba Juleka -.
- Claro que si, pasa, siéntate. Te ofrezco algo? -.
- No gracias -.
- Charlie déjanos solos por favor - él se fue y sólo observe a Juleka - Que sorpresa tenerte aquí -.
- Vine porque quiero ofrecerte una disculpa, me porte muy grosera contigo ese día y no me detuve a pensar que tu también estabas sufriendo, amo a mi hermano es el único que me queda y si lo pierdo no se que haría -.
- Te entiendo Jul, sólo te preocupaste por tu hermano y esta bien -.
- Puedes perdonarme? -.
- No debes pedir perdón por algo que era cierto, no cuide bien de Luka y consecuencia de ello lo que sucedió -.
- Prométeme que cualquier cosa que suceda, buena o mala me vas a contar -.
- Claro que si Jul, te lo prometo -.
- Gracias Adrien - me acerque a ella para darle un abrazo - Te quiero mucho Adrien -.
- Y yo a ti Jul -.
- Por cierto, se que ustedes dos ya están bien pero conozco a mi hermano y se que algo tiene, como que quiere decirte algo pero no sabe como -.
- Enserio? No me había dado cuenta -.
- Debes descubrir que es lo que quiere decirte -.
- Lo tomaré en cuenta y en un rato que llegue averiguare -.
•••
Pasaron unas horas y ya estaba harto de trabajo, asi que salí a mi balcón a respirar oxígeno y olvidarme del trabajo por un momento, hasta que...
- Ya llegue - voltee viendo a Luka -.
- Hola, como te fue? - nos dimos un pequeño beso -.
- Bien, todo estuvo excelente -.
- Que bueno, ya vas progresando -.
- Si, me dijo la fisioterapeuta que posiblemente en un mes se arregle y ya no necesite ir -.
- Poco a poco te vas curando -.
- Si - me lo quede viendo un rato - Pasa algo? -.
- No es sólo que admiro tu belleza - empezo a reír - Pero...tu debes decirme algo? Como que siento que quieres decirme algo -.
- No nada, porque? -.
- No puedes mentirme -.
- Te juro que no es nada -.
- Luka - lo mire con duda -.
- Bien! Si! Es sólo que...Adrien necesito que me prometas que no va a volver a ocurrir lo que sucedió, si vamos a estar juntos estaremos de verdad bien, no quiero que vuelvas a desconfiar de mi ni a tratarme como lo hiciste, quiero estar bien contigo y si peleamos vamos a comunicarnos -.
Agarre sus manos y lo observe.
- Lo prometo - sonreí - Jamás volveré a desconfiar de ti ni volverás a pasar nada, de acuerdo? -.
- Por favor, porque no es bonito que desconfíes de...- lo bese para callarlo - mi jejeje no seas tramposo -.
- No lo soy, es sólo que quería besarte -.
- Gracias por todo -.
- Gracias a ti, tú eres mi más grande motivo para estar aquí y siempre serás el amor de mi vida -.
- Estaremos juntos por siempre -.
- Por siempre y en ese caso - metí mi mano a mi bolsillo sacando un anillo - Te dije que nos íbamos a casar no? - agarre su mano y puse el anillo - Te casas conmigo? -.
- Por supuesto que si - se aventó hacia mi para besarme - Te amo te amo te amo te amo!! - nos dimos otro abrazo -.
Nos agarramos de la mano y caminamos juntos hasta la sala para dar la noticia, después de todo íbamos a estar siempre juntos y para siempre, porque pudimos con los obstáculos y eso nos hizo más fuertes.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.